admin 13/01/2019

Para gustos, ¿los colores? ¡No! ¡Qué va! ¡Para gustos los trajes de las grandes galas de las celebridades, como los Golden Globes! Si hay tema que despierta todas las discusiones son los trajes que llevan tanto hombres como mujeres en la alfombra roja. ¡Y este 2019 no fue la excepción! ¡Comencemos!

Los mejor vestidos en los Golden Globes 2019

…entre ellas

Los colores predominantes entre las actrices fueron el rojo, el verde y la siempre exitosa combinación de negro con blanco. Con estos colores, una de las favoritas de la noche fue Charlize Theron, con un traje de Christian Dior Haute Couture, ¡impecable! Y Lady Gaga, con un Valentino azul violeta glamoroso que puso el toque especial de la noche. ¿Otras actrices que levantaron elogios? Dakota Fanning, en un Armani Privé clásico, pero que siempre da buenos resultados; Julia Roberts, con un rompedor Stella McCartney, mezcla de feminidad total por arriba y la masculinidad de un pantalón por abajo; Julianne Moore, vestida de Givenchy Haute Couture en un look «total white»; y Regina King, vistiendo un vestido rosa metalizado de Alberta Ferreti que la transformó en la vedette de la noche.

¿Y ellos?

Los actores apuestan por los modelos clásicos, pero siempre elegantes. Es por esto que quien más llamó la atención la noche de los Golden Globes fue Timothée Chalamet, con pantalón de esmoquin, camiseta y pechera de pedrería, todo en negro, creación de Louis Vuitton, ¡sencillamente el look perfecto para un chaval de solo 23 años! También el cantante Darren Criss apostó por algo más novedoso, con una combinación de pantalón negro y «dinner jacket» con flores en plateado, que rompió la monotonía de las clásicas combinaciones en azul, negro o blanco.

Y no pueden faltar los peor vestidos de los Golden Globes 2019

Las peores…

Algunos modelos tal vez no fueron los más acertados, como el de Amy Adams o el de Rachel Weisz, que podrían ser discutibles… ¡Pero hay algunos que casi por consenso no tienen discusión! La cantante y compositora Linda Perry y su mujer, la actriz Sara Gilbert, optaron por modelos en pantalón. Mientras Gilbert pasó discretamente, sin pena ni gloria, toda en negro, Perry aprovechó la ocasión una vez más para llamar la atención, ¡y lo logró! Utilizó botas de plataforma negras y su ya tradicional sombrero, con una copa demasiado alta. También hay que comentar sobre el diseño atrevido de Louis Vuitton que llevó Indya Moore, ¡no pareció lo más acertado para la ocasión! O el atuendo todo desatinado de Elsie Fischer, de Kenzo, en terciopelo y que no le favorecía nada. ¿Otras que lucieron terrible casi sin discusión? Lucy Liu, Janelle Monae o Kate Mara.

Los peores

De ellos, pocos estuvieron fuera de lo «políticamente correcto» para una celebración de este tipo, aunque no puede dejar de mencionarse a Billy Porter. Lució un esmoquin gris con flores bordadas, capa también gris de revés rosa y calcetines blancos con mocasines de tacón, ¡todo un espectáculo!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: