The Good Doctor temporada 3: lo que se sabe de la fecha de lanzamiento, trama y tráiler

The Good Doctor

La temporada 3 de la serie The Good Doctor ha sido confirmada tras el rotundo éxito de audiencia para la cadena norteamericana ABC. Esto es lo que sabemos sobre la fecha de lanzamiento, el elenco, la trama y el tráiler de The Good Doctor en la temporada 3.

La tercera temporada de The Good Doctor saldrá al aire este año con Freddie Highmore de regreso como el Dr. Shaun Murphy. La ABC, que emite The Good Doctor en los Estados Unidos, renovó la serie una temporada más a principios de 2019. Se prevé que, tanto AXN como Telecinco, emitan la tercera temporada de The Good Doctor en España unas semanas después de su lanzamiento en los Estados Unidos.

¿Cuándo sale la temporada 3 de The Good Doctor?

La fecha de lanzamiento de la serie The Good Doctor 3 no ha sido confirmada todavía por la ABC. Sin embargo, la primera temporada comenzó a transmitirse en Estados Unidos el lunes 25 de septiembre, mientras que la segunda temporada de la serie se lanzó el lunes 24 de septiembre. Como tal, es probable que la tercera temporada de The Good Doctor tenga una fecha de lanzamiento hacia finales de septiembre de este año.

¿Quién estará en The Good Doctor temporada 3?

La ABC no ha revelado qué miembros del reparto llegarán a la tercera temporada de la serie. Uno de los miembros del reparto es el “buen doctor”, el Dr. Shaun Murphy (interpretado por Freddie Highmore). Otros miembros del elenco principal como el Dr. Neil Meléndez (Nicolás González), la Dra. Claire Browne (Antonia Thomas) y Allegra Aoki (Tamlyn Tomita) probablemente también regresen para la tercera temporada de The Good Doctor.

El Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff), sin embargo, podría partir esta temporada después de sus constantes batallas de salud, aunque no se han anunciado planes para que el personaje muera en la ficción. El Dr. Jackson Han también está previsto en el elenco de personajes después de ser presentado en The Good Doctor como el nuevo jefe de cirugía con rencor hacia Shaun.

¿Qué pasará en The Good Doctor temporada 3?

La ABC no ha revelado ningún detalle de la trama de la tercera temporada de The Good Doctor y con cuatro episodios restantes de la serie actual, cualquier cosa puede suceder. Una posible trama podría ver al Dr. Shaun tratando de lidiar con el dolor de perder a su mentor y confidente más cercano, Aaron.

La historia pareció confirmarse en una entrevista de Deadline con Richard Schiff en la que dijo: “Creo que la primera o la segunda pregunta que le hice a David Shore [productor ejecutivo de The Good Doctor] cuando nos conocimos fue: “¿Va a morir el Dr. Glassman?” dije, “¿Cómo lo sabes?” dijo, y yo dije: “Bueno, hay una pista”. “Sí sí, se está muriendo”. Otra posibilidad es que veamos al Dr. Shaun tratando de recuperar su antiguo trabajo después de que fue degradado por el Dr. Jackson.

¿Hay un tráiler de The Good Doctor temporada 3?

Actualmente no hay un tráiler de promoción para la tercera temporada de serie de The Good Doctor. La segunda temporada mostró su primera promoción en agosto de 2018, poco menos de un mes antes de que comenzara la serie. Como tal, es poco probable que veamos un tráiler de la tercera temporada de The Good Doctor hasta el verano de 2019. Actualizaremos este artículo cuando veamos por primera vez The Good Doctor 3.

20 thoughts on “The Good Doctor temporada 3: lo que se sabe de la fecha de lanzamiento, trama y tráiler

  1. Excelente serie. La vi por casualidad. Por unos segmentos en Facebook y la busqué entera y nos enganchamos mi esposa y yo a verla juntos. Esperamos con ansias la tercera temporada

  2. Es una excelente serie me he vuelto totalmente adicto a la serie la veo la veo y la veo lo tiene absolutamente todo para concientizar para hacernos pensar en como una persona con autismo no tiene límites y sus límites pueden ser superados.

  3. Es una excelente serie, muy bien lograda y con una trama increible, ademas que nos ha ayudado a mi esposa y a mi a comprender mas a nuestra hija que es autista, y nos dio gran esperanza el ver el desarrollo del Dr. Shawn aun con la condición, esperamos con ansias la tercera temporada y todas las demás que nos quieran permitir tener el privilegio de disfrutar.

  4. Excepcional serie. Espero que siga habiendo mas temporadas como en Juego de Tronos. Derramo lagrimas con cada capitulo y espero con ansia el siguiente. Supera mis expectativas con cada capitulo. Deberiamos tomar ejemplo aun siendo serie de ficcion pero no esta muy lejos de una realidad que nos rodea a todos. Gracias.

  5. La mejor serie que vi en estos tiempos… Deja un mensaje Enorme para quienes tenemos un familiar autista… Espero más que ansiosa la 3 temporada. Y no hay dudas “Murphy es cirujano”

  6. Anciosa por que comienze,tengo una niña con Autismo y esta serie a sobrepasado todos Los limites,muy orgullosa de que al fin dejen saberval mundo que no importa Las dificultades el limite es el cielo y estas personas son tan brillantes que hay que sarles todo el apoyo que necesitan.

  7. Genial, espero con ansias la 3ra temporada, seguro estará genial al final Shaun ya merece ser feliz con una mujer

  8. De todas las series que he visto, he decidido poner a esta en el primer lugar muchas felicidades a todos los participante

  9. EXCELENTE SERIE,
    DEBIERAN HABER MAS DE 3 TEMPORADAS…
    DONDE TRABAJO QUEDARON TODOS ASOMBRADOS Y ESPERANDO LA PRÓXIMA TEMPORADA.
    DESDE CHILE UN SALUDO PARA TODOS LOS FANÁTICOS DE LA SERIE…

  10. Por favor a los fanaticos de esta MAGNIFICA serie..nos merecemos mas temporadas….en Panama la esperamos la 3 temp. Saludos

  11. Es un serie hermosa humana con muy buen mensaje felicidades a los creadores y aca estaremos esperando gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: