¿Cuáles son las mejores series de streaming del 2022?

Series de streaming

Existen muchas series de streaming en el 2022 que debes tener en cuenta. A continuación, te contamos las más importantes que hay.

Series de streaming del 2022 que debes conocer

¿Quieres hacer muchas cosas por Internet? Pues en tu tiempo libre deberías invertir con un Código Bonus Ecuador, útil para obtener dinero en Internet. Ahora bien, también puedes divertirte con contenido que tienes en streaming. Si ese es tu deseo, aquí te daremos las series más destacadas en este 2022. 

Better Call Saul

Better Call Saul es una de las mejores series de la actualidad. Estrenará su última temporada en este 2022 y funciona como una precuela de Breaking Bad, aunque tiene escenas a comenzar cada temporada que intentan mostrar lo que sucedió después del final de la popular serie de Breaking Bad. 

En este sentido, hay que destacar que esta producción se centra en la vida de Saul Goodman, el popular personaje del abogado. Aquí el tono sigue siendo dramático, aunque tiene focos de comedia muy interesantes. Sin dudas, una de las mejores series que puedes encontrar en Netflix y que buscará ser aún mejor que Breaking Bad. 

The Book of Boba Fett

The Book of Boba Fett es una historia que muchos fanáticos de Star Wars estaban esperando. Tras el éxito que supuso The Mandalorian, desde Disney volvieron a tener una historia de un cazarrecompensas, aunque esta vez está basada en uno de los personajes más míticos de la franquicia.

Con una sola temporada, la idea del show es explorar lo que sucedió con este personaje después de Star Wars: Episodio VI – El regreso del jedi. Por lo tanto, se dan respuesta a muchos interrogantes, mientras se indagan sobre otros posibles problemas que los protagonistas deberán sufrir en el futuro. 

The Cuphead Show

En este caso, tenemos una serie de animación que surgió como inspiración del popular videojuego de Cuphead. Para aquellos que no lo hayan jugado, se trata de un boss-rush en el que los jugadores deben enfrentarse con distintos jefes, todo con un estilo retro-cartoon que enamoró a los usuarios por su estética.

En consecuencia, aquí se explorarán las aventuras de los personajes, con un estilo anticuado que muchos amarán. Se trata de una serie de animación para niños, pero también siendo adulto puedes pasar un buen rato. Funcionará como una anticipación del nuevo DLC del videojuego, así que puedes mirarlo para saciar la espera. 

Ted Lasso

Por último, una de las grandes revelaciones de este año. Ted Lasso es una serie de comedia de Apple TV+ en el que se cuenta la vida de un entrenador de fútbol, que no sabe muy bien cómo funciona este deporte. Se trata de una historia realmente conmovedora, con toques de comedia inteligente que muchos usuarios aman.

En definitiva, has visto que la oferta de servicios en streaming, junto con sus respectivas series, es realmente amplia en este 2022. ¡Mira tus favoritas y disfruta de toda clase de contenidos en Internet!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: