Picos de Fortnite: Cómo obtener el Pico Merry Mint

Pico Merry Mint Fortnite

Pico Merry Mint de Fortnite. Créditos de la imagen: Epic Games.

Estamos a las puertas de la navidad, y como es habitual, hay un nuevo artículo que tiene de cabeza a todos los jugadores de Fortnite. El pico Merry Mint es la nueva herramienta en cuestión, pero no es tan fácil de obtener con V-Bucks o completar desafíos. Te mostramos cómo obtener el Pico Merry Mint Pickaxe en Fortnite.

Obtenter el Pico Merry Mint en Fortnite

El Pico Merry Mint se obtiene al canjear un código en tu cuenta de Epic Games en la que juegas a Fortnite. El código se puede obtener “dirigiéndose a minoristas seleccionados en los Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania y comprando cualquier producto Fortnite con licencia oficial hasta agotar existencias”. De momento no contamos con minoristas en España para comprar dicho código, así pues, debes dirigirte a los países indicados anteriormente. Gamestop es uno de ellos.

Esa cita fue extraída de una publicación de blog en el sitio oficial de Fortnite que anuncia el lanzamiento de las tarjetas V-Bucks a los minoristas en las próximas semanas. Según algunos jugadores, simplemente les dieron el código del Pico Merry Mint en su GameStop local de los EE. UU.

Epic Games

Una vez que tengas el código, solo necesitas dirigirse a la página de Canje de Fortnite e iniciar sesión en tu cuenta e ingresar el código. Antes deberás asegurarte de que tu juego está actualizado en la versión 11.10, de lo contrario no podrás obtener el deseado Pico. Una vez que hayas actualizado el juego, simplemente inicia sesión en Fortnite como lo harías normalmente y ya tendrás el Pico Merry Mint agregado en tu almacén.

Resumen de los pasos para obtener el Pico Merry Mint en Fortnite

  1. Compra en una tienda Fortnite con licencia oficial de minoristas en el Reino Unido, Estados Unidos, Francia o Alemania.
    GameStop tiene los códigos.
  2. Con tu compra, recibirás un código.
  3. Canjea el código en la página de Canje de Fortnite .
  4. Actualiza Fortnite a 11.10. Tu Pico Merry Mint debería estar en tu cuenta y en tu almacén.

El Pico Merry Mint es una herramienta épica en Fortnite y forma parte del conjunto Frosty Flights. Sus características son realmente festivas y navideñas, ideales para enfrentarte a tus rivales en estas fechas.

2 thoughts on “Picos de Fortnite: Cómo obtener el Pico Merry Mint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: