Tarot gratis online: Haz tu tirada de cartas virtual más certera

tarot gratis

Para quienes están interesados en conocer qué les depara el futuro y quieren introducirse en el mundo del esoterismo en búsqueda de la buena fortuna, existen las fascinantes artes de adivinación y, son diversas las alternativas, incluso las más modernas como el tarot online.

imagen tarot por telefono nc

Aquí puedes efectuar una tirada de cartas de manera online totalmente gratis para resolver las dudas sobre tu futuro. Descubre ahora lo que el destino tiene reservado para ti y cuál es el mejor camino a seguir para lograr tus metas en la vida.

Una poderosa mancia virtual

A través de interesantes herramientas online, tienes la posibilidad de indagar sobre diferentes aspectos de tu vida. De forma virtual, es posible llevar a cabo la tirada de cartas y su lectura e interpretación. Con esta tirada, obtienes respuestas a esas inquietudes que te preocupan respecto al amor, la salud, el trabajo, la felicidad, la amistad, el dinero y la familia.

Por medio de este innovador sistema, realizando una tirada de tres cartas, puedes acceder a pronósticos y consejos las 24 horas del día, sin limitaciones de tiempo ni espacio, cómodamente desde tu lugar preferido y solo con un clic en las cartas. Además, tienes la posibilidad de realizar una tirada de cartas para una consulta general o indagar sobre temas específicos, como el amor, respuestas precisas de sí o no, trabajo, hadas o ángeles.

tirada de cartas de tarot gratis

Este es un arte de adivinación de acontecimientos de la vida, en el presente, el pasado y el futuro, que se basa en la cartomancia y, a pesar de que la lectura de los símbolos de sus cartas requiere de conocimientos normalmente de videntes o tarotistas para ser interpretados, gracias a la herramienta virtual diseñada para realizar predicciones exactas, el significado de la interpretación de cada una de sus cartas se realiza de un modo más sencillo utilizando textos fáciles de entender y no muy extensos.

Una de las herramientas de adivinación más efectiva está ahora a disposición también online, totalmente gratis y manteniendo tu privacidad, ya que no requiere de ningún tipo de registro. Atrévete a realizar una tirada de cartas online y despeja todas esas dudas que te atormentan, para que mejores tu vida en muchos aspectos y tomes decisiones más acertadas. No dejes escapar tu buena fortuna ¡búscala y encuentra el camino hacia los momentos más felices de tu vida!

Y si prefieres contactar con un vidente profesional, puedes consultar el tarot por teléfono desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Orígenes del ancestral arte del tarot

El inicio del tarot se remonta a cientos de años. Este es un sistema de clarividencia muy antiguo que, con el paso del tiempo ha ido evolucionando, hasta llegar a convertirse en uno de los métodos más utilizados por los expertos en las artes de la adivinación. Desde el siglo XIV se conoce su existencia con la primera baraja conocida como Visconti – Sforza. Posteriormente, se extendió por varios países de Europa, como Italia, Bélgica, Suiza, Francia, Austria y Alemania. Aunque las cartas eran más utilizadas para jugar, los gitanos las utilizaban para predecir el futuro haciendo uso de sus poderes adivinatorios.

En los últimos tiempos, Alejandro Jodorowsky y Philippe Camoin se encargaron de restaurar las cartas originales del tarot de Marsella y se convirtieron en reconocidos maestros tarotistas.

consulta tarotista

Variaciones

A partir de la versión original, como juego de cartas y objeto histórico, llegamos a la reconocida herramienta en las artes de adivinación. Son muy variadas las versiones y, cada una, cuenta con sus propios símbolos, formas y colores, pero manteniendo cuidadosamente su esencia. Existe el tarot de Marsella, el Gitano, el Vikingo y el Egipcio, entre muchos otros. En todo caso, para la creación de la herramienta web destinada al uso de los aficionados al esoterismo y a las mancias, se han integrado las cartas de diferentes mazos, para ofrecer la mejor interpretación posible para dar respuestas y despejar dudas.

El tarot de Marsella y su significado

Esta variación es una de las más utilizadas tanto por tarotistas profesionales como por aficionados al mundo de la adivinación, para conocer datos importantes en muchos aspectos de la vida. Este mazo consta de 78 cartas, de las cuales 22 constituyen los Arcanos Mayores y las otras 56 representan los Arcanos menores. Dependiendo del orden en que aparecen encierran un significado específico, donde la primera, segunda y tercera carta son la representación del pasado, presente y futuro, respectivamente.

Los Arcanos Mayores

Según sus símbolos, colores y figuras, los Arcanos Mayores representan los aspectos más importantes y significativos de la vida de la persona que consulta las cartas. Estos Arcanos son los guías espirituales que te proporcionan mensajes útiles para mejorar situaciones que tienen que ver con la vida y la muerte, alegrías, tristezas, espiritualidad, debilidades, relaciones con las demás personas, fortalezas, éxitos y fracasos.

las cartas del tarot

Los símbolos que contienen estas láminas, son arquetipos y figuras que simbolizan la mitología y las religiones. Las cartas que conforman este grupo son: el loco, el Mago, la Sacerdotisa, la Emperatriz, el Emperador, el Papa, los Amantes, el Carro, la Justicia, el Ermitaño, la Rueda de la Fortuna, la Fuerza, el Colgado, la Muerte, la Templanza, el Diablo, la Torre, la Estrella, la Luna, el Sol, el Juicio y el Mundo.

Los Arcanos Menores

Este tipo de barajas, se inclinan más hacia las cosas banales de la vida, se relacionan con lo superficial. Sin embargo, cuando la lectura la lleva a cabo un tarotista profesional, tanto los Arcanos Menores como los Arcanos Mayores, forman un conjunto de símbolos que interactúan para indicar aspectos de la vida y las predicciones propias del consultante.

El conjunto de los 56 Arcanos Menores, a su vez se subdivide en cuatro grupos: las copas que representan el corazón y se asocian a las emociones y el amor; las Espadas que muestran el valor y la lucha, y tienen que ver con enfermedades y preocupaciones; los Bastos que corresponden al aspecto de la fuerza y generalmente asociados al aspecto profesional, negocios y trabajo; los símbolos de Oro que se refieren a los bienes materiales y la riqueza. Cada uno de estos mazos está formado por 14 láminas, de las cuales, 10 cartas están identificadas con números del uno al diez y, las otras cuatro barajas con las figuras de un Rey, una Reina, un Caballero y una Sota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: