El Tarot Sí o No: Recibe una respuesta clara e inmediata del Oráculo

Tarot Si o No

En este mundo lleno de caminos cada vez más inciertos, se nos presenta un tanto complicado seguir adelante en ciertos momentos por la incertidumbre de no saber qué nos espera el futuro al final.

imagen tarot por telefono nc

Pero ahora puedes encontrar respuestas claras y concisas a todas las incógnitas que nos reserva el destino. Gracias a la ayuda del tarot Sí o No podrás resolver las dudas que te surjan con una sola tirada. ¡Realiza ahora una consulta al Oráculo!

El tarot Sí o No, respuestas inmediatas online

La tirada del Sí o No ofrece respuestas concisas cuando realizas consultas específicas y claras que requieren de una respuesta positiva o negativa, es decir, Sí o No.

Este tipo de tirada de cartas es gratuita y se puede hacer cómodamente online. Está pensada para quienes están interesados en obtener respuestas precisas frente a decisiones que deben tomar pero que son un poco complicadas, debido a una gran cantidad de factores que influyen en la decisión. Por lo tanto, acudir a este medio para despejar dudas es una buena alternativa.

tarot respuestas inmediatas online

Para utilizar este método, es importante que tengas preguntas claras que requieran de una respuesta directa “Sí” o “No” y, de este modo, estarás asegurando un mejor resultado en la consulta de este oráculo. Al igual que para las consultas de la versión tradicional, las preguntas pueden ser sobre cualquier ámbito de tu vida, como trabajo, amor, salud o familia.

Esta es una de las tiradas más fáciles que puedes encontrar en la web, pues no hay que realizar ningún tipo de interpretación complicada, ya que las respuestas son “Sí” o “No”, no hay más opciones.

El oráculo de las cartas del Sí o No funciona de manera diferente al tarot tradicional y, en lugar de realizar una tirada de tres cartas, solo se lanza una lámina. En este tipo de consulta las posibles respuestas son solo dos, una positiva o una negativa. La respuesta dependerá de cómo se muestre la carta. Si aparece al derecho, la respuesta es positiva mientras que, si se muestra al revés, la respuesta será negativa.

Origen del sí o no

El origen de las consultas a herramientas de adivinación de Sí o No, se remontan a los tiempos del oráculo de Delfos, que era consultado por todos, pobres o ricos, ya que el pago se realizaba a través de ofrendas incluso en especie. Las respuestas se daban con bolas negras y blancas, donde las negras significaban “No” y las blancas implicaban un “Si”. En la actualidad el oráculo para la adivinación de este tipo son las cartas de Marsella, además se encuentran online aquí al alcance de todos aquel que quiera resolver sus dudas.

Cómo realizar la tirada del Sí o No

En esta variación se utilizan las 22 cartas de los Arcanos Mayores del mazo de Marsella. De un modo muy sencillo, al realizar tu tirada de una de las cartas que aparecen mostrando el reverso, recibirás una respuesta simple y predictiva.

realizar la tirada del Si o No

Antes de seleccionar la carta es importante concentrarse en la pregunta, de este modo recibirás una respuesta más acertada. Por otro lado, puedes realizar la cantidad de preguntas que desees, ya que son ilimitadas. Solo debes tener en cuenta, que luego de cada tirada hay que reorganizar las cartas.

Preguntas

Para realizar consultas a cualquier tipo de oráculo o herramienta de adivinación es importante estar concentrado. En el caso de realizar este tipo de tirada sucede lo mismo. Por ello, la recomendación es prepararse, respirando profundamente para estar relajado y luego realizar la tirada. Escoge un momento en el que no tengas ningún asunto pendiente de terminar para que estés tranquilo y te tomes el tiempo necesario para realizar tu consulta y meditar.

¿Qué puedes preguntar?

Es relevante que las preguntas que realices a las cartas sean lo más precisas y abiertas posible, sin ningún tipo de condición. Dependiendo de lo seria, correcta y honesta que sea la consulta, será la fiabilidad de la respuesta que obtendrás. Como hemos mencionado, puedes consultar las cartas del Sí o No sobre cualquier aspecto de tu vida, pero formulando preguntas que debes meditar con atención. Por ejemplo, ¿tendré una buena salud?, ¿mi pareja me ama?, ¿encontraré un empleo? o ¿encontraré el verdadero amor? Además, tu mente debe estar preparada para asimilar cualquier respuesta que recibas.

¿Qué NO puedes preguntar?

Consultas que requieren aclaraciones o generan dudas NO pueden realizarse en esta tirada de cartas. Por ejemplo, no puedes preguntar sobre momentos, lugares, números o un diagnóstico de salud. Este tipo de consultas no se pueden responder con un sí o un no. En caso de necesitar información de este tipo, debes aportar el argumento bien formulado. 

Por otro lado, si estás sugestionado y con algo de confusión por la situación que estás viviendo, es una buena idea que otra persona ajena al problema, pero que sea confiable, realice la lectura por ti. De este modo, ningún tipo de factor emocional incidirá en la respuesta obtenida y estarás en capacidad de tomar decisiones más conscientes.

preguntas y respuestas si o no

Interpretación de las respuestas

Una vez que realices la tirada de la cartas, recibirás una respuesta. Si esa respuesta es “Si”, es aconsejable fijarse en la simbología de la carta para intentar comprender cualquier problema que pueda presentarse en la situación actual. Mientras que, si la respuesta que obtienes es un “No”, es importante tratar de entender los posibles inconvenientes y, de este modo, pensar en nuevas soluciones para vencer los obstáculos presentes. En todo caso, si estás interesado en ampliar la información sobre tu inquietud, luego puedes realizar una tirada tradicional completa y agregar matices a las predicciones recibidas.

Para muchos, la lectura del Sí o No, es un punto de partida para una consulta más profunda en la búsqueda de ayuda para solucionar situaciones difíciles. Es por ello, que este tipo de tirada en los últimos tiempos se ha tornado interesante y muy usada por los aficionados y creyentes de las artes de adivinación.

En todo caso, el tarot del Sí o No siempre dará una respuesta, pero la percepción de cada persona es diferente y para cada uno tanto un Sí como un No tienen un significado particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: