Las mejores alternativas a MejorTorrent cuando no funciona

admin 28/05/2019
Alternativas a MejorTorrent

El famoso portal MejorTorrent para descargar torrents de películas, series y documentales en calidad Blu-ray, además de programas, discografías, sistemas operativos, libros electrónicos, el cual era actualizado cada día, fue el nuevo objetivo de las autoridades al ser bloqueado masivamente. Esta medida afectó tanto al dominio original como a la lista de proxys oficiales.

Con este bloqueo masivo es imposible acceder desde una dirección IP española, aunque muchos usuarios acceden a través de una red VPN, simulando una ubicación diferente pudiendo burlar el bloqueo.

El problema

Las autoridades ha intensificado los bloqueos a las páginas de descargas de series y películas piratas. En los últimos tiempos han logrado cerrar esta plataforma, uno de los sitios web más populares de intercambio de archivos P2P, en el que se ponía a disposición de los usuarios un extenso catálogo con las mejores películas de la cartelera cinematográfica, así como las mejores series de moda.

Este portal de descargas de torrents ha sido clausurado por una orden judicial pasando a engrosar la lista de páginas web de descargas piratas o ilegales que se han bloqueado hasta la fecha.

Su dominio mejortorrent.com fue clausurado un 10 de Julio, día en el que los usuarios solo lograban leer un letrero que decía: “Este dominio ha sido embargado a través de una orden judicial”.

Vale la pena destacar que esta página se había convertido en una referencia para quienes necesitaban contenidos actuales a través de archivos BitTorrent, llegando a posicionarse en el lugar número 20, convirtiéndose en el sitio más visitado de España, estando en el top por encima de dominios como eBay.

El cierre de esta página es un duro golpe, enmarcado en las acciones policiales para erradicar todas las páginas y sitios web de descarga y difusión de contenidos protegidos por derechos de autor mediante enlaces en redes P2P.  Todas las acciones ofensivas por parte de la guardia civil se han intensificado este año con la llamada operación Cascada, logrando el cierre de 23 páginas de descarga de contenido pirata.

Las mejores alternativas a MejorTorrent

Pero no creas que el cierre de MejorTorrent es el fin de las descargas de películas y series, dado que en la actualidad todavía existen plataformas similares que se mencionan a contnuación.

KATcr.co/new (Antiguo Kickass Torrent)

Esta primera alternativa que muchos conocieron como Kickass, es un portal con muchas similitudes con ThePirateBays y páginas similares. Aquí se puede descargar:

  • Películas
  • Documentales
  • Series
  • Programas
  • Versiones de Windows descontinuadas

Katcr.com/new cuenta con una base de datos muy completa con todos esos archivos que son el eslabón perdido en otros portales de descarga.

katcr

EliteTorrent

Muchos usuarios aseguran que esta es la mejor alternativa cuando MejorTorrent no funciona. EliteTorrent es de origen hispano y cuenta con la más completa base de datos con títulos de películas, largometrajes, series y documentales.

Lo mejor de todo es que la mayoría de enlaces con archivos Torrent se encuentran en calidad HD y con subtítulos en castellano. También podemos encontrar contenido en español y por supuesto, la versión original.

A pesar de que en España ha sido bloqueada, actualmente se puede entrar a la página a través de los proxys gratuitos que ofrece el portal.

Además, no tienes que preocuparte por los diferentes tipos de contenidos ya que encontrarás los mismos títulos que en otras plataformas, incluyendo además juegos y programas para de ordenador.

EliteTorrent

Popcorn time

Si lo tuyo son las descargas de archivos Torrent de películas, series y material audiovisual en general, Popcorn Time es otra alternativa que puede ser instalada en Windows, macOS y Linux.

Sin embargo, muchos usuarios hispanoparlantes se han quejado de que el contenido se encuentra en inglés. En contraprestación, encontrarás que todo tiene calidad HD y con subtítulos en español.

Una de las ventajas de Popcorn Time es que se posiciona como uno de los mejores programas para la reproducción y descarga de archivos de video, haciendo streaming en tiempo real sin esperas de ningún tipo, llegando funcionar de forma similar a Netflix y HBO.

Por si fuera poco, cuenta con una aplicación Android que puedes descargar desde la propia página.

Popcorn time

DivxTotal

Esta alternativa se presenta como uno de los portales de descarga más antiguos de Internet. Los orígenes de DivxTotal son 100% hispanos, por ende, cuenta con un listado de títulos de películas en español, series, música, películas, cortometrajes e incluso programas con la mejor calidad o con subtítulos que nada tiene que envidiar a otras páginas de descarga de torrents.

Desafortunadamente, la publicidad insertada resulta en extremo incómoda a la hora de navegar por la página, pero si activas el bloqueador de anuncios tendrás todo resuelto.

DivxTotal

Nyaa.si

Si lo que buscas es una alternativa segura y fiable a la hora de descargar anime, nyaa.si es la mejor opción, ya que se centra en series procedentes de China, Japón y Corea del Sur.

Uno de los beneficios más importantes es que buena parte de su contenido se encuentra subtitulado en español, en calidad HD y en formato MKV y MP4.

Nyaa

Rarbg.org

Este portal web ha tenido un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Esto se debe a su interfaz rápida y sencilla la cual permite tener acceso a los últimos Torrents sin pérdida de tiempo.

En rarbg.org podrás descargar lo último en cuento a:

  • Películas
  • Series
  • Documentales
  • Conciertos

Todos con calidades que van desde los 720p hasta los 2160p. Así que no dudes en entrar a este portal si quieres disfrutar de una película o serie con la más alta calidad de imagen y en su versión original. También tienen una sección de juegos para computadoras y otra de contenido para adultos.

Rarbg

Lime Torrents

Aunque este sitio no cuenta con una publicidad extravagante, se presenta como una de las opciones cuando MejorTorrent no funciona.

Como todo portal de descargas encontrarás lo estrenos de series de televisión y películas de terror, comedias, musicales… pero además, Lime Torrents es el sitio ideal para descargar programas, herramientas y libros electrónicos.

Su único punto en contra es que la base de datos de sus títulos disponibles no es tan extensa, pero puedes encontrar películas y series conocidas del año 2019 y anteriores.

Lime Torrents

Tumejortorrent

Este portal es el abuelo de todos los portales debido a que es uno de los más viejos en el internet, estando activo por más de 10 años sin dejar de ser una de las mejores alternativas a la hora de descargar contenidos Torrent.

Tumejortorrent tiene una sección de últimas descargas que le permite a sus usuarios el acceso a los últimos estrenos de cartelera de forma cómoda y rápida. Una de sus virtudes es la extensa y completa base de datos de títulos y contenidos disponibles. Si tantos los títulos que es posible que algunos ya no estén disponibles debido a su vieja data.

Tumejortorrent

YTS.am

Este portal cuenta con una base de datos con las últimas películas de cartelera, pero con el beneficio de que sus descargas ocupan el menor tamaño posible. En yts.am podrás descargar películas en calidad 720p y 1080p que ocupan entre 700 megas y 1,2 Gigas.

Por si fuera poco, encontrarás títulos antiguos con la misma compresión. Pero no solo la calidad de imagen es de alta calidad, sino que además la calidad de sonido es estéreo con bitrates por debajo de los 192 Kbps.

YTS

Torrentz2

Este sitio funciona como un meta-buscador, proporcionando a los usuarios resultados de más de 60 webs de archivos Torrent. Es por esta razón que Torrentz2 ofrece el contenido que se busca de forma rápida y simple. Al poder buscar en la base de datos de más de 60 sitios web la búsqueda arrojará resultados diferentes y en diferentes calidades dándole la oportunidad al usuario de elegir la opción que más le conviene.

Torrentz2

Estrenosok.com

Estrenosok.com es un sitio de descargas se caracteriza por la forma en la que organiza las películas, basándose en la popularidad de las mismas. La organización de las series es diferente ya que las organiza en forma de posts. La experiencia de navegación es agradable debido a su sencillez y comodidad.

Gracias al buscador interno podrás encontrar todo lo que buscas muy rápido. Este sitio cuenta con Feed para gestores RSS, así que te enterarás en tiempo real acerca de las últimas novedades que llegan a la web.

Estrenosok

También te puede interesar:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: