Moda infantil: los looks a la moda de esta temporada

Moda infantil

Los más pequeños de la casa también pueden lucir un outfit genial en esta temporada, ellos quieren verse bien y a la moda. Por ello en las tiendas puedes encontrar desde los vestidos de lentejuelas, abrigos para niña y para los varones los jersey o camisetas estampadas.

Si quieres que los más pequeños se sientan y vean a la moda, considera estas opciones:

Vestidos de lentejuelas

Las niñas aman los vestidos de lentejuelas y vienen como anillo al dedo, porque en esta temporada el brillo manda ¡Hay tantas opciones para escoger!

Los de corte recto se ven espectaculares con zapatos patentes, también puedes inclinarte por los de tipo tutu que cuando tienen capas de lentejuelas hace que las consentidas de la familia se sientan como en un cuento de hadas.

Abrigos para niña

Lo importante de los abrigos para niña es que vayan a juego con el resto del atuendo y en esta temporada donde el frío es la regla, una linda gabardina no puede faltar.

Los que llevan cuellos con aspecto de lana, piel de invierno y botones grandes al frente no pasan de moda. También están en tendencia los lazos, sobre todo si va justo en la cintura.

Si tienes una pequeña bastante sofisticada, entonces se verá genial con los chal de piel de felpa o sintética. Los de capucha serán un gran plus para su look.

Vestidos con falda de vuelo

Los clásicos jamás pasan de moda y aunque la moda hoy se impone en los infantes, no podemos olvidar lo más importante: siguen siendo niños.

Los vestidos con falda de vuelo, en seda, lino o lona con o sin capas son perfectos, porque tienen ese toque entre lo moderno y aquellos trajes de años atrás. Así que no dudes en comprarle uno a tu pequeña.

Un jersey para el rey de la casa

Todos los años los jersey se ponen de moda en estos días festivos, la razón es que mantienen a los niños abrigados y luciendo una prenda de vestir de muy buen gusto.

Eso sí, aléjate de los que tienen muñecos o mensajes alusivos a las fiestas y dale la bienvenida a los unicolor o a rayas.

Chalecos

Los chalecos con camisas de mangas largas y pajaritas hacen que los niños se sientan geniales, parecen unos pequeños hombrecitos. Lo mejor es que combinan perfectamente con jean o pantalón de vestir.

Escoge un mismo color en varios tonos. Por ejemplo, si el chaleco es azul oscuro entonces elige una camisa en azul pastel. El corbatín puede ir, quizás ¿en rojo? Te aseguramos que será un look de los más destacados.

Camisetas estampadas de paisajes

¡Seguro las has visto en todas las tiendas! Es que las camisetas estampadas de paisajes están de moda y llegaron para quedarse sin importar la temporada.

Van muy bien en rosa, verde y azul. Las que tienen hojas de palmeras son las favoritas, aunque las flores de grandes pétalos también son espectaculares.

Si tu hijo tiene una personalidad alegre y extrovertida esta tendencia le quedará muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: