Escoge el vaquero que mejor se adaptar a tu cuerpo

Pantalones vaqueros

El equilibrio, la armonía y la proporción constituyen importantes factores de decisión a la hora de escoger un buen outfit. Sin embargo, hacer una buena elección puede convertirse en algo relativamente complejo si tenemos en cuenta que existe una infinita variedad de cuerpos. Aprender a identificar nuestros puntos débiles y fuertes puede facilitarnos las cosas. Sólo teniendo en cuenta la forma de nuestro cuerpo podremos atenuar algunos rasgos y acentuar otros jugando con las tendencias disponibles o los diferentes patrones de confección que hoy configuran las prendas del mercado.

Una de las prendas más comunes son los pantalones vaqueros. Utilizados por ambos géneros y en prácticamente cualquier contexto social, cuentan con una amplia variedad de diseños. ¿Te gustaría saber cuáles pueden ayudarte a armonizar tu apariencia? A continuación te damos algunos consejos para adquirir unos vaqueros de mujer aunque estas mismas pautas pueden ser aplicables a los vaqueros para hombre. ¡Presta atención!

Vaqueros para atenuar piernas anchas

Los pantalones vaqueros rectos ayudan a estilizar las piernas porque ayudan a armonizar los contrastes que existen entre el muslo y la pantorrilla. Además, se adaptan a todo tipo de cuerpos generando una apariencia de piernas más delgadas.

Vaqueros para acentuar tus curvas

Algunas personas piensan que por el hecho de no tener demasiadas curvas deben evitar prendas ajustadas. En realidad, esto no es así del todo. Los pantalones tejanos ayudan a acentuar la curvatura, por lo que en realidad son una buena solución para todo tipo de cuerpos. También para aquellos que no cuentan con excesivos contrastes de volumen.

Vaqueros para personas bajas

Las soluciones que dejan a la vista la zona de los tobillos pueden ayudar a generar un efecto visual más estilizado. Si te gustaría acentuar tu altura puedes recurrir a este tipo de pantalones vaqueros. Eva Longoria mide 1,57 m. y tiende a utilizarlos a menudo con fantásticos resultados.

Vaqueros para atenuar piernas delgadas

Si tu constitución es delgada y tus piernas son especialmente poco voluminosas puedes optar por pantalones vaqueros mom, globo o slouchy. Con ellos podrás incrementar el peso visual en la zona inferior de tu cuerpo.

Vaqueros para atenuar vientres voluminosos

¿Tienes un vientre voluminoso y te gustaría atenuarlo? Si es así, lo más recomendable es recurrir a pantalones vaqueros que presenten una estructura de tiro alto. La archiconocida modelo de tallas grandes Ashley Graham los recomienda como un buen recurso para armonizar la figura. En la actualidad, estos diseños constituyen una tendencia por lo que no te resultará nada difícil encontrarlos.

Vaqueros para atenuar gemelos anchos

¿Recuerdas la moda de la década de los años 70? Si es así, seguramente la primera imagen que te venga a la cabeza sean los pantalones vaqueros con forma de campana. En realidad, esta tendencia ha adquirido un valor retro bastante vigente siendo hoy una de las tendencias estrella. Escoger unos pantalones de campana que además cuenten con un diseño de tiro alto te ayudará a equilibrar tus proporciones para hacer tus piernas más armónicas y atenuar la voluminosidad de tus gemelos. Hoy podemos verlos en grandes celebridades e influencers como María Pombo o Victoria Beckham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: