Tarot amor: La mejor forma de conocerlo todo acerca de tus relaciones sentimentales

Tarot amor

El mundo del esoterismo, la adivinación y las fuerzas del oráculo llama la atención de muchos y, no solo para indagar sobre aspectos profesionales o familiares, sino también para consultas relacionadas con el amor. Esta, es quizá una de las razones más comunes por las que se consulta el tarot.

imagen tarot por telefono nc

La curiosidad de conocer los detalles de las relaciones amorosas y las predicciones de un mejor futuro en una situación de pareja, llevan a realizar una tirada de cartas en el tarot del amor.

El tarot de los sentimientos

El origen de este tipo de lectura de cartas es muy antiguo, pues en todos los tiempos, los seres humanos han buscado respuestas en el oráculo y, el amor, es una de esas inquietudes que todos han tenido. Con los indicios encontrados a través de las consultas de las cartas del amor, son muchas las personas que han encontrado el valor para expresar a la persona amada esos sentimientos reprimidos.

Así, con la tirada de cartas del amor, puedes obtener la respuesta a muchas inquietudes referentes a tu vida sentimental pasada, actual y futura. Con las predicciones y revelaciones que estas láminas te proporcionan, puedes prepararte para las situaciones que puedan presentarse y tomar conciencia de los posibles inconvenientes que generan cualquier problema a nivel sentimental. También te facilita la búsqueda del camino para alcanzar la tan anhelada felicidad junto a tu pareja. Por otro lado, si no tienes una pareja, puedes buscar algunos indicios para encontrar tu media naranja y disfrutar del amor.

La tirada sentimental, ¿qué es?

Amar y ser correspondido es el mayor anhelo de cualquier persona y, ese es el objetivo que mueve este tipo de tirada, que ofrece la posibilidad de ayudar a conocer las diferentes facetas que representan el aspecto amoroso en la vida de una persona. A través de la consulta de estas cartas, puedes analizar el verdadero amor, el desengaño, el cariño, el afecto, la fidelidad, el sexo o las dudas que opacan tu relación de pareja.

La lectura de las cartas del amor es un proceso diseñado especialmente para ayudarte en el tema amoroso y sentimental. Con una tirada de estas cartas puedes consultar lo que te interese exclusivamente sobre el amor, sin necesidad de recurrir al de uso tradicional. El mazo consta de 78 cartas, de las cuales, normalmente solo se usan las 22 de los Arcanos Mayores que te orientan en el apasionante tema del romanticismo.

tirada del tarot del amor

Las láminas del tarot amor

Estas barajas son totalmente diferentes a las cartas de los otros tipos como el de Marsella, el de los gitanos o el de los ángeles. El diseño de estas cartas especiales fue elaborado por la ilustradora Marcia Perry y, su enfoque representa plenamente el tema amoroso con alusiones a los sentimientos, los amantes y las relaciones emocionales.

Sus ilustraciones, aunque sencillas son muy llamativas gracias al excelente uso que se hace de los colores. Tienen diseñadas imágenes como las grullas, arco iris y flores. Los nombres no se asemejan a los de las láminas tradicionales. Aunque está también compuesto por Arcanos Mayores y Arcanos Menores, las imágenes son diversas. Por ejemplo, el Diablo ya no existe, sino el Enredo o la Torre desaparece para dar paso a el Relámpago. Y, en los Arcanos Menores, el Oro se cambia por Semillas, los Bastos por Varillas, las Copas por Flores y las Espadas por Relámpagos.

Debido a sus símbolos poco comunes, al inicio es algo difícil de interpretar, sin embargo, es solo cuestión de práctica y, normalmente para las lecturas del amor se usan solo los Arcanos Mayores. Igualmente, su interpretación se basa en los símbolos, los colores y la posición de cada carta en la tirada, donde todas las barajas interactúan para influenciar el significado que recibirá el consultante de las láminas.

La versión virtual online

Al igual que para el tradicional, también se ha desarrollado una herramienta que permite realizar consultas virtuales a las cartas del amor. El servicio es gratuito y totalmente discreto, ya que no tienes la obligación de registrarte para acceder al sitio. Esta tirada del amor online te permite interpretar los sentimientos, deseos, pasión, alegrías, desamores, rupturas, enlaces, enamoramiento, citas y todo lo relacionado con tu vida emocional. El método más utilizado es la tirada de tres cartas.

Utilidad

Si tu vida emocional es una confusión, a través de una tirada de estas características, puedes aclarar esos misterios que rodean tu situación amorosa. Para todos los cambios que se puedan presentar en tu vida sentimental, esta lectura es de gran ayuda para prevenirte de esas posibles variaciones y desavenencias. Además, te ayuda a descubrir todos esos sentimientos y deseos inconscientes que se albergan en tu corazón.

tirada de cartas del amor

Lectura del amor para parejas

Cuando las personas están enamoradas o decepcionadas de una relación, no es fácil tomar decisiones acertadas, ya que cualquiera de esos sentimientos bloquea a los seres humanos. Por ello, el uso de estas láminas ayuda a aclarar las ideas y ser un poco más realistas al momento de adoptar cualquier posición en la relación. Por medio de la consulta de estas cartas, puedes llegar a conocer verdaderamente a tu pareja y descubrir sus defectos y sus virtudes y, de este modo, es posible analizar la situación, para aceptar y reconocer los detalles de cada uno, mejorando de esta manera la relación.

Si el caso es que perdiste una relación, con estas consultas puedes llegar a identificar los errores cometidos por ti y por tu pareja y, de esta manera, te puedes preparar para no cometerlos en un nuevo romance.

La lectura del amor para solteros

Si eres de los que cree que el tarot del amor es solo para quienes están enamorados y tienen una relación de pareja, estás un poco alejado de la realidad. Te comentamos que para los solteros, también hay respuesta a muchas interrogantes y, seguramente una tirada de estas cartas te puede mostrar cómo encontrar a la persona indicada para compartir ese importante sentimiento y alcanzar la felicidad en pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: