Alquile un velero con Samboat para disfrutar de las mejores vacaciones

Velero

Los extensos arenales de Gandía, Cullera e Ibiza, la isla de la fiesta, recuerdan a España. Este país es el destino ideal para ir de vacaciones y descubrir y disfrutar de las numerosas atracciones turísticas junto al mar. Por eso, el alquiler de un barco es la solución ideal para unas vacaciones mágicas. Si se siente escéptico ante la idea de contratar un contrato de alquiler de un barco de vela, he aquí algunas razones que le harán cambiar de opinión.

Encuentre el barco de sus sueños

Los yates, o barcos de vela, son la forma perfecta de pasar sus próximas vacaciones en las zonas costeras de España. Tanto si va con su familia como con sus amigos, hay un barco preparado para recibirle y visitar las maravillas y la belleza de las costas españolas. De hecho, alquilar un yate es la solución ideal para disfrutar de estas maravillas.

¿Y si vamos a alquilar un velero? Sí, es posible alquilar hermosos barcos de vela como :

  • la Bavière 47,
  • el Elan Impression 50,
  • el Bavaria 40 Cruisier,
  • el Bénéteau Oceanis 393 Clipper…

El alquiler de estos yates en los puertos españoles lo ofrece SamBoat. De hecho, la plataforma reúne a los propietarios de los mejores barcos y a los arrendatarios que desean navegar por las aguas cristalinas del país y dejarse llevar por el viento. El sitio ofrece yates de capacidad media (6 u 8 personas) con 3 cabinas espaciosas y un baño.

El pionero del alquiler de barcos online también ofrece un alquiler para viajar con grandes veleros con capacidad para 10 o 12 personas. Este tipo de embarcaciones tienen zonas cuidadosamente diseñadas en la cubierta para tomar el sol. También podrá disfrutar de una cocina al aire libre con plancha durante su viaje.

Alquilar el barco a un precio asequible

Algunos veleros profesionales tienen 4 camarotes para doce personas y una cubierta donde se puede hacer una fiesta o tomar el sol. Algunos de estos veleros se alquilan desde 500 euros al día. En efecto, alquilar un yate a través del sitio web de SamBoat es la solución ideal para encontrar el barco de sus sueños a un precio asequible.

Algunas empresas de chárter ofrecen sus yates por entre 100 y 400 euros para navegar por la costa española. En general, el coste del alquiler varía en función de la calidad del barco y de los servicios que ofrece. Por ejemplo, puede alquilar un barco de vela con un patrón y una tripulación que estarán a su servicio durante el viaje por unos pocos euros más.

Para familias o grupos de amigos con un presupuesto más elevado, hay veleros que cuestan 600 o 700 euros (según el modelo) o incluso 1500 euros. Estos amplios barcos van acompañados de un capitán que le mostrará las maravillas de las islas españolas. Además, tiene la posibilidad de realizar diversas actividades en estos barcos.

Navegar por las aguas cristalinas de España

La región española es una atracción turística para miles de viajeros cada año. Muchos de estos turistas optan por alquilar un barco para visitar este hermoso país y su costa. En efecto, es la mejor opción para descubrir los acantilados y los circos mientras se navega por las aguas azules y cristalinas de la extensión marina de España.

Navegue por los tribunales de aguas poco profundas con un barco de quilla para descubrir los encantadores pueblos del litoral cantábrico. Además, alquile el barco de sus sueños para relajarse en el Mediterráneo mientras pasa sus vacaciones tomando el sol. Para los amantes de los cruceros de lujo, reserve un cómodo velero para recorrer Mallorca y continuar su aventura hasta Menorca.

Además, los amantes de las emociones pueden disfrutar de unas vacaciones en España compitiendo con un Jeanneau Sun Fast en las aguas del Océano Atlántico. Este modelo de velero ofrece velocidad y rendimiento. También puede optar por un barco Dufour para ir a Ibiza, un destino conocido por su ambiente de fiesta. Con este velero, la potencia del motor y el confort le garantizan un tiempo maravilloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: