Las mejores webs (de pago y gratuitas) para ver películas online de forma legal

admin 08/04/2019
Las mejores webs de pago y gratuitas para ver peliculas online de forma legal

¿Quieres disfrutar de una buena película en la comodidad de tu sofá? ¿Buscas un sitio web con contenido legal, ya sea gratuito o de pago? En internet es muy sencillo encontrar diferentes páginas o plataformas que ofrecen películas online.

Sin embargo, muchos de estos sitios suelen ser ilegales y aunque parezcan muy buenos, pueden ofrecernos una mala experiencia.

Por esta razón, desde nuestra redacción hemos hecho este artículo con la lista de las mejores webs o plataformas de pago y gratuitas para ver películas online de forma legal.

Se trata de páginas totalmente fiables y que garantizarán el entretenimiento de toda la familia, sin poner en riesgo tu ordenador, smart tv o dispositivo móvil.

Ver todo este contenido online y de forma legal bien sea en webs gratuitas o de pago nunca había sido tan fácil. Solo debes seleccionar la plataforma o el portal de tu preferencia y disfrutar de todos los contenidos que estos sitios tienen disponibles para ti.

Plataformas de pago para ver películas online

Si buscas un sitio en internet donde puedas ver películas online, la descripción de estas plataformas te aportará una visión clara de lo que obtendrás de cada una de ellas.

Plataformas de pago online

Escoge la que mejor se adapte a tus preferencias y disfruta del mejor contenido sin tener que correr ningún riesgo y de la forma más cómoda.

Netflix

Si se trata de disfrutar de series, películas o documentales, Netflix es una de las opciones principales. El servicio streaming de esta plataforma permite que sus suscriptores puedan disfrutar de un contenido casi ilimitado y con un precio muy atractivo. Además de un periodo de prueba gratuito de 30 días en algunos países.

Netflix

Sus suscriptores han aumentado de forma estrepitosa, encontrándose en la actualidad en más de 200 países, con una gran variedad de idiomas y contenido que se adapte no solo a las preferencias, sino también al interés de los usuarios según el país desde donde adquieran el servicio.

Gracias a su software, podrás disfrutar de todo el contenido de forma ilimitada en cualquier dispositivo que cuente con conexión a internet. Solo debes seleccionar el plan de membresía que más se adapte a ti y podrás disfrutar sin inconvenientes del contenido que esta plataforma ofrece para ti.

Amazon Prime

Otra de las opciones más populares es Amazon Prime. Este servicio de streaming facilita mucho la manera de disfrutar de series y largometrajes online. Su contenido es realmente bueno y va mejorando con el tiempo. Además, su precio de suscripción resulta muy llamativo ya que, por solo 3,99 € al mes, accedes a todo su contenido audiovisual y a múltiples ventajas dentro de la plataforma de venta online más importante del mundo.

Amazon Prime Video

Además de ofrecer contenido de terceros, Amazon Prime ofrece a sus usuarios contenido exclusivo de la plataforma. Son más de cuatro mil series de diferentes géneros para que no pierdas la oportunidad de seleccionar la que prefieras.

HBO

HBO ofrece a sus suscriptores un extenso catálogo con más de seis mil películas y series.

HBO

Su plataforma cuenta con dos streaming, que permite la conexión de hasta 5 dispositivos diferentes que tengan acceso a internet, con una sola cuenta. Las series se pueden ver en inglés, en castellano y subtituladas. Además, ofrece a los clientes potenciales un periodo de prueba para mostrar todo el potencial de la plataforma.

Junto a Netflix y Amazon Prime es una de las plataformas más reconocidas y una de las favoritas. Es cómoda, sencilla y simple al utilizar. Es decir, que los usuarios menos conocedores del manejo de estas plataformas, pueden disfrutar sin problema de los contenidos que ofrece.

Sky TV

Una plataforma muy popular en diferentes países, sobre todo en España, es Sky Tv. Esta web permite no solo disfrutar de series y películas, con un extenso y variado contenido, sino que además ofrece alrededor de 16 canales de televisión, disponibles con una simple suscripción.

Sky TV

El precio no es ser muy alto y la calidad del servicio resulta muy buena. Canales como TNT, Fox, Comedy Central y otros, son los más vistos a través de esta plataforma, que cuenta también con un mes de prueba totalmente gratuito. Es decir, que además de películas y series, las programaciones de estos canales se encuentran a la mano de los suscriptores.

Movistar+

En esta lista también incluímos Movistar +. Y es que no solo ofrece un excelente y muy amplio contenido en series y películas, sino que, además, cuenta con una extensa gama de planes para ofrecer a los usuarios ofertas del servicio que se adapten de forma adecuada a sus preferencias.

Movistar+

Es una plataforma muy completa. Cuenta con diferentes canales disponibles que ofrecen entretenimiento deportivo, series, cine, programas de entretenimiento, documentales y mucho más.

Una de sus más grandes fortalezas, son las series y contenidos propios que estrena cada mes.

A su vez, dispone de la transmisión de contenido que se encuentra en otras plataformas, como Netflix, HBO y Amazon Prime.

La única pega de esta opción es sin duda el precio, sensiblemente más elevado que otras opciones.

Google Play

Disfrutar de tus películas favoritas nunca había sido tan sencillo como cuando usas Google Play. Esta app, disponible en teléfonos y dispositivos con conexión a internet, permite que puedas comprar o alquilar los títulos disponibles de forma sencilla y disfrutar de ellas las veces que quieras.

Google Play

Esta aplicación puede funcionar con dispositivos Android o TV HD con Chromecast. Descargar contenidos y disfrutarlos luego sin conexión a internet es posible gracias a Google Play. Además, contiene una lista de deseos, donde puedes apuntar los títulos que esperas ver y que aún no se encuentran disponibles en el catálogo de la aplicación. De esta forma, cuando se encuentre ya para alquilar o comprar serás el primero en saberlo.

Yidio.com

Se trata de una plataforma de pago con una muy completa lista de películas disponible para los usuarios. Yidio permite observar los catálogos de contenido de espacios como Netflix, Amazon y HBO, además de su material exclusivo, todo en una sola plataforma online.

Yidio

“Pelis” de comedia, terror, deporte, documentales y un sinfín de contenido, clasificado por categorías, pueden ser vistos en Yidio de una manera sencilla. Además cuenta con programas televisivos totalmente gratuitos con los que podrás disfrutar sin coste adicional.

La calidad del video es uno de los temas más favorables para esta plataforma. En la mayoría de los casos, con una buena conexión a internet, no habrá problemas en disfrutar de un contenido que te atrape en segundos.

Crackle

Aunque antes ofrecía la oportunidad de disfrutar de contenido gratuito, Crackle, pasó a ser una web de pago por suscripción que ofrece servicio de streaming para el disfrute diversos contenidos online o a través de TV de pago.

Crackle

En la actualidad, este sitio web otorga a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de un alto contenido en películas y series sin publicidad y con una excelente calidad de reproducción. Sin embargo, al ingresar en su página web te encontrarás con que esta web dejará de funcionar a finales de abril del 2019. Así que, parece ser que queda poco tiempo para disfrutar de sus contenidos.

Plataformas gratis para ver películas online de forma legal

Por fortuna, no todas las plataformas son de pago. Hay algunas completamente gratuitas y lo más importante, legales. A continuación puedes ver una lista con las más relevantes.

Plataformas gratis para ver peliculas online de forma legal

RTVE.es

RTVE.es es la página oficial de la televisión pública que ofrece no solo contenido en series, sino también información deportiva. Todo para el entretenimiento familiar en España. Esta web tiene una amplia variedad de series para todas las edades.

RTVE

Cuenta además con una aplicación móvil disponible para dispositivos Android, donde disfrutaras de diferentes canales con contenido de series populares y que sin duda te atraparan. La popularidad de este sitio web ha crecido en España, por poseer cada vez mayor número de contenido y ampliar el público al que se dirige.

Popcornflix

Otra opción bastante aceptable en la actualidad para disfrutar de buenas películas online gratis es Popcornflix. Se trata de una plataforma totalmente digital que permite disfrutar de un amplio contenido sin ningún coste.

Popcornflix

La interfaz de esta web es muy simple. De entrada, muestra su variedad de películas, dejando figurar desde las más populares o las que son originales de la plataforma. Una de sus mayores ventajas es que la calidad del video es muy buena, además de  que permite agregar las películas de tu preferencia a una lista de favoritos, sin necesidad de iniciar sesión.

A parte de disfrutar del contenido de esta página web en tu ordenador, puedes hacerlo desde dispositivos iPhone, iPad, Android, y Samsung TV, entre otros.

Viewster

Se trata de una plataforma streaming que ofrece contenido de películas y series totalmente gratis. Además de utilizarse en ordenadores, se encuentra disponible en aplicaciones para dispositivos móviles y algunos televisores inteligentes si el usuario lo desea.

Viewster

En Viewster se pueden encontrar varios contenidos interesantes como series y cine de diferentes géneros, documentales o programas. Aunque la calidad de reproducción de su contenido puede variar dependiendo del título elegido, de manera general se obtiene una buena calidad de video.

Si eres fan de series anime, esta web puede serte de gran utilidad porque cuenta con una gran parte de contenido destinado a este género.

Open Culture

Un sitio que no podía quedarse fuera de esta lista es Open Culture. El sitio abierto de la cultura cuenta, no solo con un gran contenido en filmes de diversos géneros, sino que además ofrece a sus visitantes, alrededor de 350 libros gratuitos. Si eres de los que no solo ama el cine, sino también los libros, este lugar es para ti.

Open Culture

Esta es un página especializada sobre todo en películas clásicas, de directores reconocidos, pero también cuenta con algunos estrenos totalmente gratuitos. El número de películas gratis sobrepasa las 1000. Es decir, que cuentas con material suficiente para entretenerte de forma cómoda y tranquila con el uso de esta plataforma.

YouTube

Si buscas películas interesantes y no quieres adentrarte en las plataformas de pago por suscripción, YouTube es una opción que puede resultar muy útil. Se trata de una plataforma reconocida mundialmente, legal y absolutamente gratis. Aunque cabe destacar que ahora ofrece servicios premium de pago.

YouTube

La oportunidad de encontrar contenido gratis limita en la posibilidad de que aparezcan a pocos días después de su estreno. Sin embargo, si deseas ver títulos que ya han sido estrenadas hace algún, posiblemente las encuentras en YouTube sin problemas.

El portal audiovisual por excelencia es también una gran opción para ver documentales, dibujos animados, animes, películas clásicas y web series de amateur o profesionales. ¡Y todo gratis!

¡Date “una vuelta” por la plataforma y seguro que no te decepcionará!

Las nuevas plataformas

El nacimiento de nuevas plataformas para ver películas online parece estar en su primera etapa. Reconocidas empresas de la televisión y de la tecnología, han anunciado desde hace un par de años, el lanzamiento de su propio servicio streaming. Esta noticia revolucionará aún más la posibilidad de ver películas en internet aportando nuevas alternativas a todos los usuarios.

¿Quieres conocer cuales son las nuevas plataformas de servicio streaming? Por el momento son estas dos:

Disney+

Pisando seguro y fuerte se anuncia el lanzamiento del servicio streaming de Disney que ya se encuentra más que listo para dar la batalla a plataformas como Netflix. Disney+ entrará en funcionamientos a finales de este año 2019 y de acuerdo con las informaciones que se conocen acerca de su contenido, contará con todas las películas clásicas producidas por el gigante de animación.

Disney+

Películas estrenadas este año originales, productos de bibliotecas y televisión, son algunos de los contenidos que se incluirán dentro de este prometedor servicio, que desde su anuncio ha comenzado a generar expectativas en los seguidores no solo de Disney sino también del cine y las series en general.

Además, con el incesante propósito de competir con Netflix y Amazon, Disney se encuentra trabajando en series totalmente originales que también se incluirán en la plataforma. Así que, ¡debemos estar más que atentos a finales de este año con todo el contenido que esta nueva web podría presentar!

Apple+

A la lista de competidores por el trono de plataformas streaming se suma Apple, cuyo anuncio de su nuevo servicio denominado Apple TV Plus, ha generado grandes expectativas en los conocedores y espectadores de todo el mundo.

Apple+

Con producciones totalmente originales, la primera etapa de Apple+ pretende alcanzar un territorio de más de 100 países. Esto es parte de una estrategia que la compañía ha creado para competir con las plataformas ya reconocidas en esta materia: Netflix y Amazon.

Cabe mencionar que, posiblemente, los usuarios de Apple disfrutarían del servicio de streaming totalmente gratis.

¿Por qué no es recomendable el uso de webs ilegales?

Después de la amplia lista de plataformas y páginas webs especializadas en contenidos audiovisuales, ya sean de pago o gratis, queremos dejar claro por qué no es recomendable el uso de webs ilegales o que infringen las leyes de derechos de autor.

Además de tratarse de una infracción, muchos de estos sitios se encuentran cargados de virus y pueden afectar el rendimiento y hasta la vida útil de tu dispositivo.

Es por ello que el uso de estas páginas no es recomendable. Por el contrario, elegir un sitio web o plataforma que ofrece contenido legal y de calidad es muy sencillo.

Ya no será necesario utilizar una web ilegal nunca más. A parte de que existen varias gratis, cómodas y legales, las plataformas de pago han logrado ofrecer unas cuotas de suscripción realmente asequibles.

Conclusión

Como puedes ver, existe un número considerable de páginas web donde puedes disfrutar del mejor contenido, bien sean de pago o gratuitas. Sin duda estas te ofrecerán un excelente servicio, sin mayores complicaciones y con la oportunidad de disfrutar de su contenido de forma sencilla y rápida.

Conclusion

Debes recordar que el uso de páginas ilegales no es recomendable, pues pondrían en riesgo tu privacidad y tu dispositivo. Procura ser cuidadoso en la selección de cualquier sitio web para ver peliculas gratis.

Además, la información acerca de las nuevas plataformas con servicio streaming, hace que este tema se convierta en algo mucho más interesante, por lo que merece continuar dando seguimiento a cada paso que estos sitios realizan.

¡Ahora solo tienes que escoger la opción que sea de tu preferencia y disfruta de las mejores películas gratis (o de suscripción) sin esperar más!

También te puede gustar:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: