Las mejores alternativas a EliteTorrent

admin 06/03/2019
Las mejores alternativas a EliteTorrent

Disfrutar de una buena película es indudablemente uno de los entretenimientos favoritos de nuestra época. Sin embargo, la rutina diaria, el trabajo, y diferentes ocupaciones en la mayoría de los casos, impiden que se pueda tener el tiempo adecuado para disfrutar del cine en la gran pantalla.

Quizás es por ello que, en muchos casos, se ha optado por la opción menos complicada, y de gran comodidad, como lo es hacer uso de las descargas a través de internet.

El caso de EliteTorrent, que permitía descargar películas totalmente gratis, se volvió muy popular desde el momento de su lanzamiento.

Sin embargo, el reciente bloqueo de la página ha dejado a muchos suscriptores, con una gran incertidumbre, porque encontrar alternativas a EliteTorrent con su calidad y rapidez, no es tarea sencilla.

Hoy, analizamos un poco las plataformas de este estilo y desarrollaremos una lista de las alternativas a EliteTorrent que dan la posibilidad de acceder a películas y series con tan solo un clic.

Ya no funciona EliteTorrent: ¿Por qué?

Desde su resaltante aparición en el mundo digital en el año 2004, EliteTorrent ganó gran popularidad. Era una de las páginas web para descargar películas gratis con más visitas.

Sin embargo, la felicidad parece haber durado poco. A partir de la publicación de la Ley de Propiedad Intelectual, EliteTorrent, al igual que muchas otras páginas webs para descargar películas gratis, recibieron sanciones por manejar contenido con copyright, lo que ocasionó que este tipo de páginas fueran bloqueadas en diferentes países del mundo.

Es decir, que, aunque el portal no ha cerrado, posee un bloqueo permanente en diversas localidades del mundo, lo que ha obligado a muchos de sus seguidores a buscar otras páginas web que sirvan como alternativa a EliteTorrent.

Alternativas más recomendadas a EliteTorrent

El dominio que adquirió esta plataforma como una de las principales páginas para descargar películas online durante su funcionamiento ha sido difícil de superar. El cese de sus servicios como tal, ha permitido que diferentes alternativas a EliteTorrent hayan salido a la luz, dando la oportunidad a los usuarios de complacer su sed de entretenimiento disfrutando de un contenido bastante amplio.

A continuación, hacemos un breve repaso de las páginas web más populares para descargar películas en línea, que se han catalogado como una alternativa a EliteTorrent en la actualidad. El acceso a estas páginas se ha convertido en una de las formas más populares de ver películas online junto con plataformas como Netflix o Amazon Prime.

The Pirate Bay

Si de iconos en páginas de descargas de películas online se trata, The Pirate Bay es sin exagerar uno de los principales. Se trata de una web que, desde su fundación en el 2013, en Suecia, ha superado tanto problemas técnicos como legales para mantenerse a flote hasta la actualidad. Es por ello que, se ha convertido en una de las principales alternativas a EliteTorrent en España y Latinoamérica.

The Pirate Bay

Este reconocido Torrent no solo ha sido blanco de diferentes procedimientos legales, sino también se mantiene en el ojo de muchos amantes de las páginas web de películas online, contando con más de 20 millones se suscriptores únicos.

Los creadores de The Pirate Bay han mantenido activa su plataforma para ofrecer el servicio a sus visitantes de una gran gama de contenido multimedia que se puede disfrutar en todo momento a través de su web.

RARBG

Otro de los portales para ver películas online que se ha ganado la popularidad y reconocimiento social como alternativa a EliteTorrent es RARBG. Este sitio web ofrece un contenido de amplia calidad, característica esencial desde su fundación en el 2008 en Bulgaria.

RARBG

Aunque no se distingue por tener una amplia gama de contenido multimedia, el sitio web permite disfrutar de películas y series en una muy alta calidad. Motivo por el cual ha obtenido una gran cantidad de usuarios.

Su valoración entre los usuarios se debe a que pueden descargar y ver películas online. Además, ofrece otros formatos como música, videojuegos y software para ampliar las posibilidades de entretenimiento de sus usuarios.

ExtraTorrent

Otra de las alternativas a EliteTorrent que ha surgido en los últimos años ha sido ExtraTorrent. Se ha posicionado como uno de los cuatro sitios webs para ver películas más visitados a nivel mundial, pese a que ha tenido problemas legales que le dificultaron seguir en activo en el año 2017. Volvió nuevamente con un nuevo dominio con mucha popularidad.

ExtraTorrent

Este espacio ofrece millones de torrents a disposición de los usuarios. También permite disfrutar de programas y series televisivas, actualizaciones y notificaciones sobre los últimos estrenos, todo ello desde una sola web, con una gran cantidad de contenido multimedia.

Torrentz2

Esta alternativa a EliteTorrent, se trata de una versión que surgió para reemplazar al Torrentz original, el cual fue bloqueado. Torrentz2 es un espacio web con funcionamiento idéntico y un formato muy parecido al original. Sin embargo, esta versión se encuentra más completa, incorporando música. Incluye a su espacio los resultados de las películas más populares y estrenos de páginas como The Pirate Bay y ExtraTorrent. Además, funciona como un metabuscador, lo cual le aporta mayor utilidad, indexando también 63 sitios Torrent en sus búsquedas.

Torrentz2

YTS.AG

Con una amplia variedad de películas, YTS.AG se ha convertido en una alternativas más a EliteTorrent. Concentra en un solo lugar gran cantidad de producciones cinematográficas, lo que le ha permitido consolidarse fuertemente entre la preferencia de quienes frecuentan estas páginas. Su interfaz sencilla pero altamente efectiva es otro de los factores que hacen destacar a esta plataforma.

YTS

Para los que piensan que este sitio web para ver películas tiene algo que lo relacione con YTS o YIFY, están muy equivocados, este portal, aunque suela considerarse similar a los anteriores, no tiene nada que ver con ellos. Lo que sí se conoce del mismo, es que ha logrado popularizarse entre los internautas que buscan una alternativa a EliteTorrent.

TorrentProject

El índice de este metabuscador en la actualidad contiene más de 10 millones de archivos Torrent. TorrentProject es otra opción como alternativa a EliteTorrent en los tiempos recientes, dado que combina su interfaz sencilla con gran cantidad de contenido.

TorrentProject

1337x

Aunque este portal había presentado algunos inconvenientes relacionados con la seguridad del sitio, hace poco más de un año, su presencia sigue siendo notable. Hablamos de un sitio web que permite visualizar una lista innumerable de archivos Torrent. Este hecho lo convirtió en el año 2018 en uno de los tres más visitados, lo que evidentemente denota el gran tráfico y popularidad que 1337x se ha ganado en los últimos tiempos y parece que continúa creciendo.

1337x

EZTV.AG

Otra de las páginas que surge como alternativa a EliteTorrent es EZTV. Se trata de un portal que ofrece una gran lista de distribución de series a través de su web. Posee, entre tantas características, una lista que clasifica las series por aspectos como, por ejemplo: “terminadas” o “en curso”. Sobre la plataforma en sí, cabe destacar una interfaz bastante limpia permite visualizar la puntuación y comentarios de usuarios para determinadas series.

EZTV.AG

TorrentDownloads

Esta página web te permite acceder alrededor de 7 millones de archivos. TorrentDownloads es, en la actualidad, una de las más antiguas. Cuenta con más de cinco años en el mundo digital como una de las páginas más populares del “sector”. Esta página tiene millones de usuarios mensualmente, lo que la hacen un ejemplo claro del peso que siguen teniendo esta clase de plataformas.

TorrentDownloads

LimeTorrents

Aunque este espacio web había presentado algunos inconvenientes en su último año. Su popularidad se ha ido incrementando hace un par de meses. Se trata de una web que permite contar con una cantidad numerosa de archivos. LimeTorrents permite a sus usuarios descargar contenido relacionados con películas, juegos, software, programas televisivos, etc.

LimeTorrents

Torrent Paradise

Un sitio web bastante rápido y sencillo. Torrent Paradise se presenta como una alternativa bastante considerable a EliteTorrent, debido a que cuenta con más de 2.3 millones de archivos indexados. Permite seleccionar el contenido a través de diferentes categorías y se considera por algunos un “sitio seguro” para el usuario.

Torrent Paradise

Torlock

Este sitio web tan popular es un espacio en el que los usuarios pueden disfrutar de un amplio contenido. Torlock se especializa más que nada en ofrecer series para descargar. Sin embargo, dentro de su sencilla interfaz, se pueden localizar algunas películas y otros elementos como, por ejemplo, juegos, e-Books, animes, programas de televisión, etc.

Torlock

MejorTorrent

Si de contenido amplio se trata, MejorTorrent es una plataforma a tener en cuenta, sobre todo en países como España. Su interfaz se encuentra organizada de manera sencilla y muy útil. Describe su contenido en categorías como series, películas, programas de televisión, juegos para PC, música y mucho más.

MejorTorrent

Zooqle

Se trata de una web simple, pero de gran eficiencia. De manera resumida, Zooqle cuenta con más de 3 millones de Torrents. Suma, además, 37 mil películas y una cifra de 600 mil entre programas televisivos y series populares. Su facilidad de uso, combinado con amplio contenido, permite que esta web haya ganado gran popularidad entre los usuarios de este tipo de webs.

Zooqle

Estrenosok

Una web bastante popular, en países como España. Estrenosok consta de una interfaz sencilla y organizada por contenidos. En el caso de las películas son organizadas por categorías entre las más populares y las series, se van actualizando según su estreno. Ofrece a sus usuarios un buen funcionamiento interno. Incluye dentro de su portal contenido y fechas estimadas de estrenos de series y películas que le permiten mantenerse actualizado diariamente.

EstrenosOK edvok

Conclusiones

Como hemos visto a lo largo de este artículo, en pleno 2019 y con la irrupción de plataformas profesionales y legales como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Rakuten.TV o Sky, entre otros, todavía hoy existe un gran número de plataformas del estilo de EliteTorrent y que, además, cada día ganan mayor popularidad. Aunque los bloqueos y problemas de seguridad en los diferentes sitios suelen ser limitantes, encontrar estas páginas web para ver películas online, sigue siendo relativamente fácil.

Opciones con gran velocidad, numerosos contenidos, diversas categorías, una amplia oferta en general y el hecho de ser “gratis”, en resumen, son las características primordiales que siguen haciendo que estas plataformas sigan creciendo a día de hoy.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: