Las mejores alternativas a Ddmix

admin 11/06/2019
Alternativas a Ddmix

Al igual que muchos otros portales de gran importancia que permitían a sus usuarios descargar archivos P2P, Ddmix cerró. Comenzó a formar parte de esa enorme lista de sitios que poco a poco van cayendo en manos de las autoridades tanto europeas como norteamericanas, las cuales los persiguen.

El reconocimiento de esta página era muy grande. Millones de personas en todas partes del mundo lo utilizaban para descargar películas, series, sistemas operativos, aplicaciones, juegos, etc… Todo se hacía de manera gratuita, debido a que estos archivos eran obtenidos producto de la piratería.

Cuando a mediados de 2018 formó parte de estas plataformas cerradas como Descargasmix o Divxatope, otras cobraron mayor importancia debido a que acogieron la demanda de descargas realizadas por los usuarios que la utilizaban. Hoy en día, estas constituyen las mejores alternativas a Ddmix.

¿Por qué cerró Ddmix?

Tanto esta como muchas otras de las plataformas que divulgan archivos de forma gratuita y vía P2P, lo hacen infringiendo las leyes de derecho de autor. Estos contenidos suelen ser sacados de estudios televisivos o cinematográficos (en el caso de las series y películas), o de las principales empresas que los crean.

Al colocarlos a disposición del público, pueden estar cometiendo un delito. Entonces, desde 2015, numerosas autoridades comenzaron a cerrar, bloquear o suspender estos sitios. En España, las autoridades se han encargado de hacerlo con algunos portales muy importantes, además de que, en ocasiones, detienen a sus dueños.

De cualquier forma, siempre surgen otras alternativas o incluso los mismos desarrolladores burlan las sanciones de bloqueo utilizando nuevos dominios, pero valiéndose de la misma base de datos que tenían anteriormente.

Otras alternativas en internet

¿Se puede seguir descargando vía Torrent?

La respuesta es sí, aunque tenga sus riesgos en cuanto a que hay muchas probabilidades de que programas malintencionados se cuelen en la descarga. Los mejores antivirus, VPN’s y bloqueadores de anuncios son las principales herramientas de los usuarios de este tipo de portales.

Aquí hemos realizado una lista con algunas de las consideradas mejores alternativas.

The Pirate Bay

Es la plataforma de descarga de archivos P2P por excelencia. Cuenta con 16 años ofreciendo a sus usuarios una insuperable base de datos. En ella se encuentra películas, series, programas de tv, anime, documentales, fútbol, software, versiones de sistemas operativos, ebooks y videojuegos, entre muchísimas más opciones.

The Pirate Bay

Durante su larga trayectoria, la fama de The Pirate Bay lo ha llevado tanto al bloqueo en muchos países como a diversos problemas legales. Sin embargo, la web parece que sigue operando. En los sitios en los que no es posible acceder a ella debido a un bloqueo, los seguidores utilizan proxys para facilitar el ingreso y así realizar sus descargas.

The Pirate Bay es otra alternativa para los usuarios no solo por la cantidad de archivos que posee, sino porque casi siempre se mantiene en constante actividad y actualización de su contenido.

1337x

Otra web en la que no existen límites para el tipo de archivos que se puede descargar en formatos P2P. Esta página, al igual que la anterior, también ha sufrido numerosos bloqueos, sobre todo porque resulta molesta para muchos países debido a su enorme cantidad de usuarios.

1337x

Hoy en día hay varias opciones de dominios, las cuales se adaptan a las sanciones de cada país. 1337x es una web muy completa que, además, posee una buena interfaz y un diseño que resulta interesante y en el cual se puede navegar de forma sencilla.

Por lo general, actualiza tanto su contenido como sus dominios cada cierto tiempo, burlando así a las autoridades. Está en funcionamiento desde 2007 y para el año pasado pasó a ocupar el tercer puesto de sitios para descarga de Torrents en todo el planeta.

También te puede interesar conocer otras alternativas a HD Full y Mejor torrent.

YTS

Una gran parte del contenido de las plataformas de este tipo son las películas. YTS es una en la que solo hay espacio para ellas, pero con una excelente calidad, nunca menor a 720p. Es eficiente, completa, con un excelente diseño y siempre se mantiene actualizada e incrementando su base de datos.

YTS

YTS entró en funcionamiento en 2011, como una plataforma que atrapó a sus seguidores. El éxito de sus películas radica en que, además de poseer formatos de alta definición, estos son en tamaños pequeños. Es decir, no pesan tanto como en otras plataformas.

Ha sabido sortear las sanciones cambiando de dominios, pero siempre manteniendo su esencia. Dentro sus beneficios incluye, además, los enlaces para descargar los subtítulos de las películas. Estas no solo son grandes producciones, sino que en YTS hay espacio también para el cine independiente de cualquier época.

RARBG

Mucho más parecida a The Pirate Bay y 1337x, RARBG es ideal para quienes desean un lugar en el cual puedan encontrar de todo. Hay numerosos tipos de archivos, por lo que su base de datos es muy amplia; incluso posee una sección de contenido para adultos.

RARBG

Esta web comenzó sus operaciones en 2008. Desde entonces, al igual que las anteriores, ha sufrido varios ataques, incluyendo cierres durante periodos breves. En la actualidad es un sitio de referencia, sobre todo porque combina muchos beneficios de descarga, valiéndose del protocolo BitTorrent.

Uno de sus problemas podría ser el exceso de publicidad que posee. En muchos casos es molesta e invasiva, a tal punto que entorpece la navegación y hasta la descarga de archivos. Por lo demás parece que es bastante eficiente. Tiene una sección para las noticias más importantes de la actualidad.

Zooqle

Es una web que tiene como mayor ventaja la poca o casi nula publicidad dentro de su plataforma. En su base de datos, al igual que los sitios anteriores, se pueden encontrar archivos de todo tipo, destacando las películas, series, programas, discografías…

Zooqle

Zooqle tiene una interfaz bastante simple, con un buscador principal en el cual se coloca el nombre del archivo que desea obtener. En la parte baja se ubican las últimas tendencias, con algunas de sus características esenciales, como duración y título.

Las descargas pueden realizarse por enlace magnético o directamente al archivo Torrent. Se trata de una web muy sencilla, lo cual ayuda a esas personas que desconocen el funcionamiento de este tipo de sitios.

Te puede gustar leer: ¿Conoces las alternativas a RojaDirecta?

Divxtotal3

Otra web bastante sencilla, pero con una base de datos exclusiva para películas en buena calidad y alta definición. Cuenta con una velocidad de carga muy rápida, pese a que el diseño de la plataforma pudiera considerarse como anticuado y para nada moderno.

Divxtotal3

Pese a ello, el contenido allí mostrado es de buena calidad y, hasta ahora, aunque no goza de mucha popularidad, puede ser considerada como una excelente opción en cuanto a descarga de películas vía Torrent.

Uno de sus puntos a su favor es que, al igual que Zooqle, no posee mucha publicidad por lo que navegar en la web no resultará tan molesto como en otras plataformas similares. Pese a ello, nunca está de más poseer un bloqueador de anuncios en caso de que surjan algunos.

LimeTorrents

Se trata de uno de los sitios que han adquirido mayor fama en los últimos años. Ofrece numerosos tipos de archivos, además de que permite verificar su estado de «salud». Es decir, la misma web indica qué tan peligroso puede llegar a ser un archivo en caso de descarga.

LimeTorrents

Más allá de ello, LimeTorrents es una excelente alternativa para muchos usuarios de estas plataformas debido a que sus Torrents están verificados. En su inicio los agrupa según las tendencias del último mes, destacando aquellos que han sido más descargados por categorías: música, películas, juegos, aplicaciones, animes, etc.

Tiene, además una sección para las preguntas frecuentas y otra para noticias. Asimismo permite filtrar las búsquedas por categorías, pero también ofrece una barra de búsqueda bastante fácil de manejar y en la cual solo se debe agregar el nombre del archivo.

TorrentDownloads

Tiene mucho parecido con la anterior. Muestra, en su inicio, los detalles de los enlaces haciendo énfasis en su salud, el tamaño, el número de semillas que posee y si quienes los han descargado dejaron algún comentario. Estos son usuarios propios de la web, la cual permite que cualquiera pueda crearse una cuenta.

TorrentDownloads

Más allá de lo sencilla y detallada que resulta, esta página posee una amplia base de datos que ayuda a conseguir numerosos archivos. Hay desde programas de TV hasta películas, series y más. Toda la navegación no suele quitar mucho tiempo debido a que la propia plataforma la facilita.

La calidad es buena. Por lo menos así lo dejan saber sus usuarios, quienes también agradecen un aspecto esencial en este tipo de webs, y que no siempre están disponible en todas ellas: los enlaces están verificados.

Popcorn Time

Si bien no se trata de un sitio web, sí es otra opción utilizada por muchos. Popcorn Time es una aplicación disponible para varios tipos de software, que permite la búsqueda y descarga de Torrents. Gracias a este mecanismo se pueden dejar de lado las publicidades invasivas.

Popcorn Time

Como ventaja exclusiva, permite la reproducción de los archivos vía streaming, lo cual le hace funcionar como lo hacen plataformas como Netflix, pero sin tener que ser pago.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: