Las mejores alternativas a Divxatope cuando no funciona

Alternativas a Divxatope

Divxatope era considerado como uno de los sitios con más reputación a la hora de descargar películas y series en alta definición, además de contar con acceso a todos los estrenos de cartelera, gracias a su constante actualización.

Este sitio web contaba con una sección de música que estaba dedicada a las mejores canciones, convirtiéndose en un portal con todo lo que el usuario necesitaba para su entretenimiento junto a su familia.

Esta página contaba con una de las bases de datos de mayor amplitud y volumen que difícilmente se podía encontrar en otro sitio web.

Su dominio original fue bloqueado. No obstante, con el fin de mantener su actividad cambió de dominio, pero finalmente durante el año 2018 no dio los resultados esperados.

Vale la pena destacar que en la actualidad este nuevo nombre no aparece en los buscadores, así que lo más seguro es que haya sucumbido a la presión legal por parte de las autoridades.

Es preciso recordar algo muy importante, hay que tener en cuenta que en cualquier momento alguno de estos sitios puede cerrar o ser bloqueado. Sin embargo, parece que siempre hay nuevas opciones muy similares para los millones de usuarios de este tipo de plataformas.

Breve historia del portal Divxatope

La historia de Divxatope.com tuvo un triste final cuando las autoridades competentes la clausuraron. Sumado al cierre, sus dueños pierden una demanda millonaria, y con serios problemas ante la Ley por violar los derechos de autor del contenido que ofrecían gratis.

Para nadie es un secreto que las empresas responsables del sector del entretenimiento llevan mucho mucho tiempo presentando quejas y demandas ante el auge de los portales P2P, declarando que este tipo de portales generan millones de dólares en pérdidas al año para el sector.

Es debido a la presión generada por todas esas quejas y demandas que las principales autoridades policiales de países de Europa y América del Norte centraron sus esfuerzos en cerrar este tipo de sitios webs, además de llevar a juicio a los dueños y desarrolladores de los mismos.

Dados estos acontecimientos, la historia para este tipo de páginas web suele terminar mal. Desde el año 2015 se han producido cierres masivos. A mediados del año 2018, las autoridades españolas publicaron una lista con decenas de sitios webs que estaban cerrados oficialmente por violar los derechos de autor de los contenidos que ofrecían.

Sin embargo, a día de hoy todavía existen este tipo de portales. A continuación, puedes ver una lista con algunos de ellos.

¿Cuales son las otras páginas web como alternativa a Divxatope?

Con el cierre definitivo de este portal, muchos usuarios han buscado alternativas que se encuentran libres de problemas (o, por lo menos, que continúan en funcionamiento).

Lo característico de la siguiente lista es que todos los portales tienen un gran número de visitas y, en menor o mayor medida, todos ofrecen básicamente lo mismo que el portal que nos ocupa.

Estos sitios y portales han logrado atraer la atención de muchos usuarios gracias a la cantidad (y calidad) de los archivos que ofrecen.

Thepiratebay3.org

Este sitio de descargas vía Torrent fue creado en el año 2003, siendo considerado desde entonces como uno de los portales clásicos cuando de descargas en P2P hablamos. The Pirate Bay es considerado por muchos de sus usuarios como el mejor de todos los portales de descargas debido la variedad de contenidos que es capaz de ofrecer, los cuales van desde videojuegos, música, películas hasta deportes como el fútbol, la Fórmula 1, el tenis y mucho más.

Thepiratebay3

Entre sus características más resaltantes podemos encontrar la variedad de contenido, el cual es de la más alta calidad, además de que sus servidores garantizan una descarga en alta velocidad.

Su interfaz engancha desde el principio, ya que se presenta de una forma cómoda y fácil, actualizándose continuamente, esta última ha contribuido a que este portal se haya mantenido durante tanto tiempo.

Para poder disfrutar del contenido que esta página ofrece debes registrarte. Esta afiliación te permitirá hacer los reclamos necesarios en caso de que se presente algún fallo en la descarga o en la calidad del contenido descargado. Aunque siendo honestos, según muchos usuarios, son pocas o casi nulas estas situaciones.

Esto se debe a que el equipo se encarga de revisar y validar todo el contenido antes de subirlo a la plataforma.

Por último, cabe destacar que muchos usuarios hacen todas tus descargas desde una VPN, con el objetivo de que su dirección IP esté siempre protegida.

1337X.am

Si lo que buscas es una plataforma segura para descargar tus contenidos, entonces 1337X.am es tu alternativa. Al usar esta plataforma serás parte de una gran comunidad en la que encontrarás:

  • Películas
  • Cómics
  • Música
  • Videos

Lo mejor de esta plataforma es que todo el contenido que descargues es seguro, fresco y actualizado.

1337X

Su interfaz te permitirá disfrutar de una experiencia totalmente cómoda en todos los contenidos que desees descargar. Vale la pena resaltar que este sitio web se posicionó durante el año 2018 en el tercer lugar del top de portales con más descargas P2P. por si fueran pocas las razones para entra a este portal, te decimos que es gratuito.

Limetorrents.cc

Limetorrents es una plataforma desarrollada en el año 2003. Para aquellos a quienes no les gusta complicarse encontrarán una interfaz accesible, sencilla y organizada.

Limetorrents

Es una de las mejores alternativas si lo que te gusta descargar es contenido nuevo y actualizado. Este sitio web brinda a todos sus usuarios de forma gratuita y sin restricciones:

  • Enlaces para juegos
  • Películas
  • Series
  • Música

Elitetorrent.one

Esta página de descargas ha sabido mantener su sitial de preferencia en sus usuarios a pesar de toda la gran competencia que existe en la web. Elitetorrent.one, es una web de española que ofrece un contenido variado y bastante dinámico. Se trata de la sustituta de la antigua web EliteTorrent:

  • Juegos
  • Videos
  • Películas
  • Series

La experiencia de navegación es de total facilidad, además de que no requiere registro alguno, sus actualizaciones son frecuentes, ofreciendo excelente contenido a sus usuarios.

elitetorrent one

Lo mejor de todo es que la publicidad inserta es poca, de manera que no necesitas usar bloqueador.

EZTV.io

Este es un portal que se dedica principalmente a ofrecer series y programas de televisión, sin olvidar lo mejor de las películas y música. El único detalle es que todo está en inglés.

EZTV

Ezrv.io garantiza la descarga de videos vía P2P con gran calidad de imagen y sonido de una forma fácil y segura. Desafortunadamente este sitio tiene un punto negativo: su excesiva publicidad y la poca verificación de su contenido.

Subtorrents1.com

Este portal es considerado uno de los más populares cuando de descargar videos, series y películas en inglés con subtítulos en español se trata. Subtorrents1.com brinda una excelente base de datos, la cual se encuentra siempre en constante actualización.

Subtorrents1

Su interfaz es amigable y no necesitas ningún tipo de registro. Todos sus usuarios deben verificarse, convirtiéndose en uno de los sitios más seguros.

Divxtotal3.net

Esta plataforma ofrece el mejor contenido en español, con la mejor resolución, sumado a que el sitio se actualiza diariamente. Su interfaz no es del todo armónica y sofisticada, pero lo compensa un contenido variado y actualizado.

Divxtotal3

Divxtotal3.net se presenta como una página fácil de usar y que no necesita registro para que tengas acceso al contenido de tu preferencia.

YTS.am

Este portal está en inglés, pero no escatima esfuerzos en presentarse como una plataforma confiable y segura. Su objetivo es facilitar los enlaces de las películas de su preferencia con excelente calidad, ofreciendo incluso películas en 3D.

YTS

La interfaz de yts.am es muy sencilla de manejar, permitiendo acceder a todo su material actualizado. Para comenzar a disfrutar de todo el contenido debes realizar un registro que garantizará la seguridad de todo lo que descargues.

Demonoid

Aunque, a priori, Demonoid se presenta como una de las mejores opciones, cuenta con un detalle que no se puede obviar: es una comunidad privada. Así que, si deseas unirte, necesitas que alguno de sus miembros te envíe una invitación.

Demonoid

Pero no dejes que esto te desanime, si entras a la página, encontrarás que a veces habrá una opción llamada: Open Registrations. Lo que significa que habrá un día específico en el que te darán la posibilidad de registrarte de forma libre.

No sabemos si esta característica es un pro o un contra, ya que, una web de torrents privada es más segura. Lamentablemente si no eres miembro y no consigues un día de Open Registrations, no podrás descargar el Torrent que deseas.

Pero si tienes la fortuna de formar parte de esta web, podrás pedir el archivo Torrent que deseas descargar y el equipo te enviará un enlace directo para una descarga supuestamente segura.

No te pierdas también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: