Las mejores alternativas a HD Full que existen en la actualidad para ver series y películas

admin 05/06/2019
hdfull

La descarga de series y películas por internet cada vez se hace más popular y cómo no, es posible disfrutar desde la comodidad de tu casa de los últimos estrenos.

Sin embargo, por esta razón, la mayoría de los portales destinados a estas descargas que no cuentan con derecho de autor, están siendo buscados cada vez más por las autoridades, y al mismo tiempo, suplantadas por aquellas que solicitan subscripción para acceder al contenido, pero de los cuales no corres el riesgo de perder la página ni de lidiar con publicidad.

Este es el caso de HD Full TV, una de las plataformas más populares en cuanto a la descarga de series y películas gratis que se encuentra en gran peligro por ser tan reconocida. Lo mismo que ocurrió con DescargasMix. Pues los principales operadores han formalizado la información del bloqueo correspondiente al principal dominio de esta plataforma, debido a seguimientos legales.

Esta medida fue un acuerdo entre 3 empresas en contra de la plataforma, Telefónica, Orange y Vodafone. Quienes actuaron respaldados por una ente legal encargado de bloquear este tipo de plataformas ilegales.

Aquí hemos realizado una lista con las mejores alternativas a HD full TV.

Top 10 alternativas a HD full TV

Si bien HD full TV fue de los mejores portales para descargas de contenidos, su cierre no significa que sea imposible acceder a este tipo de páginas para disfrutar. Por alguna razón, aún se encuentran muchas en todo internet.

Pero, a pesar de que hay muchas, solo unas pocas cumplen con los requerimientos de la mayoría del público, las principales son:

Cuevana 2

Iniciemos este top de la mejor manera, y Cuevana 2 sin duda está entre lo mejor para la descarga de series y películas. Originaria de Argentina, cuenta con el mejor servicio de Streaming gratuito.

Cuevana 2

A mediados de 2010 comenzó su auge en países latinoamericanos, llegando a extenderse hasta Europa por su diversificado contenido.

En sus principios era conocido solo como “Cuevana”, portal que para el año 2014 sufrió uno de los más grandes seguimientos legales siendo bloqueado. Sin embargo, los dueños no se dieron por vencidos y así llega con nuevo el nombre y URL, lo que se conoce hoy en día como Cuevana 2.

Su popularidad es bien merecida. Con el paso de los años supieron ganarse el público fiel con el que aún cuentan. Esta web ofrece una amplia cartelera tanto en películas como en series y estrenos, con contenido para todas las edades sin limitaciones.

Gnula

Es conocida por su velocidad al tener disponible los últimos estrenos en cuanto series y películas. Sin embargo, esto no asegura que cuenten con la mejor calidad. Dato que es importante para todo aquel que desea disfrutar de este contenido.

gnula

Gnula cuenta con una extensa y muy completa base de datos, a pesar de no tener mucha variedad en su contenido. Sus categorías siempre son las mismas y, aunque sube contenido más rápido que otros portales los estrenos, no varían el tipo de película o serie que ofrece. También es cierto que esto no es impedimento para que la plataforma siga sumando usuarios.

Inka Series

En cuanto a parentesco, esta es una de las que más comparte aspectos en común con HDfull. Al ingresar a la página web de Inka Series, es muy fácil notar la calidad, variedad y el gran esmero que tiene la plataforma. Cuenta con una gran interfaz gráfica.

InkaSeries

Más que lo estético, su optimización tiene un buen peso. Este portal es muy fácil de entender y de usar, pues todo está bien organizado. En el lado izquierdo se encuentran las series ordenadas por géneros, lo cual permite ir directamente al tipo de contenido que se quiera.

Todas las series y películas se encuentran en idioma original y subtitulado con uno de los mejores audios. Su calidad también está a disposición de lo que el público desee. Todo su contenido se puede disfrutar desde el formato más casero hasta el HD.

PelisPedia

Lo primero que detectarás al entrar al sitio web de PelisPedia es la sensación de seguridad que ofrece el portal y la variedad de contenido que podrás encontrar en este. El diseño de su página es intuitivo, se puede navegar con la completa facilidad y comodidad sin enredo alguno.

PelisPedia

Cuenta con una opción multimedia que permite variar el audio e idioma original del contenido. Otro aspecto que no se puede pasar por alto es la calidad y el sonido que ofrece este portal. PelisPedia sin duda es una de las principales páginas de este estilo que todavía se encuentra online.

PepeCine

Pepe cine forma parte de las más populares plataformas destinadas a la descarga de películas y series. Con una amplia base de datos, en donde archivan alrededor de 290.000 títulos entre series y películas, ofrece la seguridad de encontrar lo que el usuario busca.

PepeCine

Su navegación es bastante sencilla, sin embargo muchos de sus seguidores aseguran que contiene mucha publicidad y sería muy recomendable tener un buen antivirus. Acceder al contenido sin tener interrupciones es muy sencillo, solo se debe dar click en el recuadro “Ver enlace” ubicado en la segunda ventana que te abre el portal al seleccionar el título. En este encontrarás el botón de reproducción de la serie o película.

Un aspecto bastante curioso e interesante de esta plataforma es que les ofrece a todos sus usuarios registrados la posibilidad de subir contenido y compartirlo con el resto del público. En pocas palabras, todo el que lo desee puede compartir algún contenido que no se encuentre disponible en el sitio.

Play Max

A diferencia del resto de las páginas, para disfrutar del contenido de Play Max debes registrarte primero. Esto no quiere decir que sea una plataforma de pago, pero es su requisito indispensable.

Play Max

Después de realizar el registro, se accede de inmediato a la página principal donde se puede apreciar la variedad de contenido con el que cuentan. El contenido va desde series recién estrenadas hasta películas que aún se encuentran en cartelera, además de contar con una sección de trailers y próximos estrenos.

1337x

A pesar de no ser tan popular como el resto de las mencionadas, 1337x tiene un número considerable de usuarios. Realizando cada día mejoras a esta plataforma, sus fundadores dan por hecho que siguen creciendo. Y como prueba su nueva actualización, en la que se observa que la plataforma ha superado ciertos problemas de seguridad.

1337x

La calidad del contenido que ofrece este portal es uno de los mejores. Parece que el objetivo de la plataforma es convertirla en una comunidad digital.

Para acceder al contenido de 1337x, es necesario registrarse.

IsoHunt

Si de veteranos se habla, IsoHunt lleva la tutela. Y es que por muy loco que parezca, es muy pequeño el grupo de personas que saben de esta plataforma. Sin embargo, fue una de las primeras en crearse desde que las descargas a través de Torrent se popularizaron.

IsoHunt

Gran Torrent

En lo que respecta al público hispano, muchos aseguran que Torrents de Película o Gran Torrent es una de las páginas que reúne a un gran número de usuarios. El crecimiento que ha tenido este portal lo ha posicionado en uno de los favoritos del público cinéfilo. No debe confundirse con otra plataforma llamada MejorTorrent.

GranTorrent

La constante actualización que ofrece de música, documentales, series y películas, la convierten en la favorita de muchos.

Además, su plataforma cuenta con una de las interfaces más fáciles de entender y usar, sin presentar complicaciones. Por esta y muchas otras razones ha crecido tanto en tan poco tiempo.

Torlock

Hablar de variedad es hablar de Torlock. Y es que las series y películas de este portal cuentan con la descarga más rápida y segura.

Torlock

Otro aspecto bastante llamativo es que los creadores del portal velan por la seguridad de su público. Tanto es así que ofrecen recompensas a cada persona que llegue a encontrar algún Torrent sospechoso y dejar el reporte.

Para finalizar

En ocasiones, los usuarios se dejan llevar por la popularidad que tiene una página sin pensar en las consecuencias que puede llevar el uso masivo de este tipo de plataformas. También cabe destacar que la proliferación de las mismas no parece cesar y es difícil prever cómo será el futuro de estas páginas web.

También puede ser de tu interés:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: