Las mejores alternativas a RARBG para ver cine y series online

mejores alternativas a RARBG

RARBG es una plataforma muy popular entre los internautas que se utiliza para buscar torrents de películas, series, videojuegos. Los amantes de series y películas lo frecuentan, sin embargo, nunca está de más tener más de una opción, por lo que a continuación te estaremos mostrando una lista con las mejores alternativas a RARBG para poder ver series y cine online. Un punto que es importante resaltar es que todas las páginas que mostraremos fueron revisadas para asegurar que no representen una amenaza para tu ordenador.

Mejores alternativas a RARBG

TorrentFreak

Esta web es muy visitada por su interfaz tan cómoda y fácil de manejar, por lo que una vez en ella no tardarás mucho en encontrar lo que buscas. El fuerte de TorrentFreak son las series y las películas, pero puedes encontrar toda clase de contenidos en forma de torrents. 

Aunque es buena, esta página no es muy popular entre las de su tipo. La mayoría de quienes ingresan a este portal lo hacen en búsqueda de series, descubriendo que es una de las mejores alternativas para muchos usuarios en la red.

buscar torrents de peliculas

1337x

En cuanto a cantidad de contenido, 1337x es uno de los portales que lidera, pues es una de las páginas con mayor cantidad de torrents, de muy buena calidad. Navegar a través de ella es sencillo, su interfaz es muy amigable. Para buscar contenidos puedes utilizar la barra de búsquedas o guiarte por las categorías. Aquí encontrarás mucho material para todos los gustos, hay películas, series, juegos, libros y más.

También te puede interesar leer: Alternativas a Epublibre

Eztv.io

Si te gusta mantenerte al día con las series del momento, Eztv.io es la página para ti. Esta web está dedicada a las series y programas de televisión del momento. Esto se debe a que el contenido que ofrece se maneja según la demanda de los usuarios, por lo que siempre encontraras las series del momento. Si bien su interfaz puede ser un poco incómoda si se compara con páginas similares, bajar los capítulos es relativamente fácil, basta con clickear el título y seleccionar la descarga a través de torrent.

Torrent Downloads

A continuación, tenemos otra opción muy buena para los usuarios, reconocida por los internautas gracias a su practicidad y facilidad para navegar y encontrar lo que estás buscando. La base de datos de Torrent Downloads se actualiza con frecuencia por lo que siempre encontrarás contenido nuevo y de muy alta calidad. En materia de series es uno de los más buscados. Para facilitar las búsquedas, si te diriges a la parte inferior de la homepage podrás elegir lo que estás buscando, bien sea series, películas, juegos u otros. Para que los usuarios estén al tanto de su seguridad, cada archivo muestra toda la información relevante sobre el mismo, como su fecha de creación, la última actualización o la salud del archivo.

No te pierdas también: Otras opciones como Exvagos

Lime Torrents

Esta página web es otra alternativa, esto se debe a que es una de las más confiables que podrías encontrar en la red, gracias a que brinda la posibilidad de que los usuarios califiquen los archivos. Por esta razón, la gran mayoría del material que puedes descargar será de buena calidad y libre de virus. Sumado a esto, cuenta con una base de datos que es actualizada con frecuencia teniendo muchas series y películas disponibles.

01 Torrent

Si estás en búsqueda de las mejores series, películas, novelas, doramas o programas de televisión has llegado a la página indicada para ti. En 01 Torrent estamos en presencia de una de las comunidades más dinámicas de este tipo. Es muy fácil buscar en esta plataforma debido a que todo se encuentra en categorías y pestañas que hacen que las búsquedas sean más versátiles. A esto debemos agregarle que a la hora de descargar archivos es muy rápida.

Fastmovies

Esta es una página muy popular ya que contiene las más populares y recientes películas y series. Las opciones que brinda Fastmovies son muy atractivas para cualquier cinéfilo. Uno de los puntos llamativos de este sitio web es que cuenta con una banda deslizante en la cual podrás ver las series y películas próximas a estrenarse. El único punto negativo que puede disminuir un poco el interés de algunos usuarios es que para poder disfrutar de este servicio debes subscribirte primero.

ver cine y series online

TVSeriesPage

TVSeriesPage es un sitio dedicado exclusivamente a lo que son series y algunos programas de televisión. Cuenta con una de las comunidades que más rápido se expande, gracias a que ofrece contenido de muy buena calidad. Los usuarios de esta página gozan de una interfaz que se diferencia de las demás en su organización y buen diseño. Algo de esta página que marca la diferencia cuando se pone a la par con otras páginas es que tiene un catálogo mucho más amplio, que incluye series de muchos países, por lo que es muy recomendable para esas personas curiosas que aman conocer cosas nuevas.

Himovie.us

De ante mano lo primero que notaremos en este sitio web es que la interfaz es un poco incómoda y difícil de manejar. Obviando esto, Himovie.es es una web llena de material como películas y series que muchos toman en cuenta.

YTS.AG

Gracias al cátalo de películas y series tan amplio de esta página web, se ha vuelto una de las principales alternativas para los usuarios. YTS.AG reúne en un solo lugar lo mejor del séptimo arte y las series, por lo que es uno de los preferidos de los internautas y cinéfilos.

En resumen…

Si bien RARBG es una excelente página muy utilizada para ver cine y series online, sin embargo, existen muchas otras opciones en la red, las cuales se dan a conocer ofreciendo gran variedad de contenidos.

También te puede interesar leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: