Descubrimos las mejores alternativas a Descargasmix, la famosa página web para ver series y películas

admin 31/05/2019
Alternativas a Descargasmix

Ver películas y series online desde la comodidad del hogar es uno de los mayores placeres hoy en día. Esto permite a las personas disfrutar del contenido multimedia cuando ellas quieran, ellas mismas tienen el control al momento de verlas.

De hecho, todo esto es lo que ha creado el fenómeno del streaming. La idea de poder ver tus películas y series favoritas cuando te plazca es muy llamativa. Quizás tenga que ver con que le hace competencia al hecho de tener que estar pendiente de ciertos canales a ciertas horas para poderlas ver.

Y con el auge de Netflix, Hulu y otras plataformas de streaming el catálogo de series y películas que solo pueden ser disfrutadas por Internet ha ido aumentando en los últimos años. Es por esto que la mejor alternativa si no cuentas con el acceso a estos servicios pagos, son los portales web.

Los portales web para ver películas y series son un montón, nunca dejan de crecer. Sin embargo, hay varios de ellos que han logrado posicionarse como los favoritos de muchas personas por su contenido y por la facilidad de uso de su interfaz.

Por un tiempo, Descargasmix fue uno de estos sitios más utilizados alrededor del mundo, como Divxatope o Mejor Torrent. Pero su historia es turbia y esto ha llevado a los usuarios de la web a encontrar nuevas alternativas para ver películas y series online.

¿Qué es Descargasmix?

Esta fue una plataforma online para ver películas y series que ofrecía la opción de verlas vía streaming o de descargarla mediante el uso de torrents con terceras aplicaciones.

Su catálogo iba aumentando con el paso de los días porque a diario se agregaban nuevos episodios o películas. Pero esta plataforma tuvo un montón de problemas que repercutieron en su uso y en la preferencia de la gente a la hora de utilizarla.

El primero de estos problemas fue un inconveniente con las DNS que prohibió el acceso a la página por un par de días continuos. Pero parece que esto tuvo una solución sencilla.

Después de esto es cuando las cosas comenzaron a volverse más graves. En 2018, la plataforma fue cerrada en conjunto con otras páginas que se encargaban también de ofrecer la posibilidad de ver películas y series online.

La razón de que las hayan cerrado es porque estas páginas se dedicaban a publicar las películas y series, muchas veces, sin permisos de sus autores o de sus distribuidores. Esto no fue un problema para los desarrolladores que no dudaron en mover la base de datos de la plataforma a otra página.

Y ahora que la página original de esta plataforma no existe, hay un montón de páginas que han ocupado el espacio de esta página.

Sin embargo, hay millones de otras páginas con una interfaz más agradable y de uso más sencillo con catálogos igual de impresionantes.

¿Cuáles son las alternativas a Descargasmix?

Internet es un lugar donde no existen los límites y donde la variedad de opciones siempre está presente; cada opción con sus propias cualidades únicas. Las alternativas que ofrece la red para ver películas y series en línea varían en sus características, por lo que es seguro que cada persona podrá encontrar una a su gusto.

Estas son solos algunas de las mejores opciones que se encuentran activas hoy en día:

Gnula.se

Todos los usuarios de internet se han topado con el nombre de esta plataforma más de una vez. Puede que sea porque se ha caracterizado por ser uno de los servidores más utilizados por las demás páginas que publican las películas o series posteadas en este portal.

Gnula

Una de las características de Gnula es que te da la opción de descargar su contenido pero solo si eres un usuario registrado; si eres un usuario casual, solo las podrás ver en streaming.

Y su contenido es inigualable porque no solo tienen películas, series y documentales en su catálogo, sino que también tienen novelas, películas independientes internacionales y programas de televisión.

Para disfrutar de todo esto, la plataforma ofrece las opciones de ver los estrenos recientes, las de mejor puntuación y diferentes categorías. Por esto es la primera opción en esta lista.

Cliver.TV

Cliver es una de las mejores opciones para ver series y películas en línea. Su diseño actual hace que su uso sea muy dinámico, rápido, directo y limpio.

Cliver

Esta plataforma tiene un catálogo actualizado que ofrece diferentes opciones de calidad para que se escoja la que mejor se adapte a la velocidad de conexión. También tiene una gran variedad de idiomas que varía entre su original, dobladas al español o al castellano o subtituladas.

El orden de la plataforma y su división por categorías hace que la experiencia del usuario en ella sea muy cómoda. No obstante, siempre hay que estar pendientes de la publicidad emergente al momento de descargar su contenido.

Pepeliculas.co

Pepeliculas.co es una de los portales para ver películas y series más utilizados en toda América Latina porque su contenido es subido de inmediato cuando llega su hora de estreno. En especial con aquellas películas y series de Netflix y Hulu, donde Pepeliculas se encarga de subirlas en su idioma original y dobladas para verlas online con diferentes servidores. También ofrece opciones para descargarla en distintas calidades.

Pepeliculas.co

Al primer vistazo de esta página comienzan a aparecer los últimos estrenos que se van desplazando. Abajo se encuentran las actualizaciones de los archivos y los más visto. Esta alternativa es muy cómoda para utilizarla.

DixMax

DixMax es una de los pocos portales para ver series y películas que cuenta con aplicaciones para Android, para Windows y para iOS. Esto ya es un gran punto a su favor por facilitar su uso en dispositivos móviles, algo con lo que las demás páginas todavía luchan.

DixMax

Su mejor característica es su aire de exclusividad. Al ingresar a su página web lo primero que aparece es el registro de nuevo usuarios; sin este registro no se puede acceder a su contenido.

Una vez que el registro esté completo, su amplia biblioteca de contenido se abre frente al usuario en una interfaz muy sencilla de utilizar y muy organizada para escoger la película o serie más fácil, además de contar con recomendaciones diarias de sus mismos creadores.

Repelis.io

Aunque hay muchas páginas que hacen nombre del dominio de Repelis, Repelis.io es la que más se parece a la ahora extinta Pelispedia.tv (la cerraron en mayo de 2019 y detuvieron a sus creadores).

Repelis

Otra vez, demostrando que la facilidad de uso y la importancia de lo llamativa que puede ser la interfaz es algo que favorece a las páginas, Repelis es una de las plataformas más utilizadas para el disfrute de series y películas porque no solo muestra los nombres o las imágenes referentes, sino que también muestra su puntuación y una breve descripción de las mismas.

Cuevana2

Es casi seguro que los cinéfilos y los seriéfilos de internet conozcan este portal. La versión de esta página es una fiel copia a la página original de Cuevana, llevando su legado hasta la actualidad.

Cuevana2

Pocas plataformas para ver series y películas online logran llegar a la popularidad que Cuevana obtuvo en sus días de oro, entre 2009 y 2014 cuando se posicionó entre las páginas de Argentina más visitadas con un flujo de 500.000 personas cada día.

Ahora, Cuevana2 es una buena opción para ver películas y series y para descargarlas de una manera muy sencilla y sin mucha publicidad apareciendo en el camino. Cuando ya se seleccionó una película o serie para ver, se abren las posibilidades de diferentes servidores para escoger uno de preferencia, y lo mismo pasa con su pestaña de descargas.

Para poder utilizar este portal no es necesario ningún tipo de registro. Es muy fácil surfear entre su contenido pues este se encuentra dividido tanto en categorías de series o películas o en puntuaciones.

Pelismag.net

Por lo general, los portales para ver series y películas online suelen ser de mejor calidad cuando han sido basados en portales ya famosos. Y este es el caso de Pelismag.tv.

Pelismag

Pelismag.tv fue moldeada en base a PopcornTime, esta aplicación de escritorio para ver películas y series mediante descargas escondidas. Se dice así porque se van descargando mientras vas disfrutando de tu elección, casi sin darte cuenta porque su velocidad de carga es increíble (aunque claro, también depende de la velocidad de conexión).

Pero como la idea siempre es mejorar, Pelismag.tv no se quedó siendo un portal web, sino que también está disponible para Android, Windows y para iOS.

Nuevas alternativas

Acceder hoy en día a este tipo de contenido parece bastante sencillo. Esto demuestra que las ganas de la gente de ver series y películas, siempre estarán presentes, sin importar la exclusividad de las mismas.

Tal y como lo demuestra este post, el cierre de Descargasmix, una de las mayores páginas web para descargar y ver películas y series online, no significa que ya no existan diferentes opciones para poder seguir disfrutando de este tipo de contenido. Lo mismo ocurrió con Plusdede o Elitetorrent.

Siempre habrá páginas online para disfrutar de las últimas películas y series, sobre todo por el reciente auge de nuevas plataformas gratuitas o de pago como Netflix, Hulu o el próximo Disney+.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: