Las mejores alternativas a Rojadirecta para ver fútbol online

admin 06/06/2019
alternativas a rojadirecta

Para muchos aficionados al deporte rey, Rojadirecta era una de las principales opciones para ver los partidos de fútbol online. La plataforma se presenta en español, lo que la da una ventaja en el caso de los hispanohablantes. Además, abarca una buena cantidad de competiciones y ligas.

Este sitio basa su éxito en la transmisión vía streaming de los encuentros. Como no es un canal con los derechos de transmisión, comete un delito, al igual que la mayoría de las plataformas que hacen lo mismo.

Rojadirecta

Ahora bien, desde hace mucho tiempo esta plataforma ha presentado algunos errores en cuanto a su propia página. Esto ocurre porque, al no realizar las transmisiones de forma completamente legal, las autoridades, que se han vuelto más estrictas con ello, comenzaron a presionar. A ello se suma las denuncias en su contra por parte de operadoras televisivas.

Durante los últimos meses ha sido imposible localizarla en su dominio original debido a que fue bloqueada. Parece estar solo disponible por momentos.

Las nuevas alternativas

Pero así como existe esta plataforma para ver fútbol online, actualmente todavía hay muchas otras alternativas ofrecen el mismo contenido. Algunas, incluso, muestran otras ligas y competiciones, lo que ayuda a realizar un seguimiento mayor del deporte en todo el mundo.

Como no se sabe hasta cuándo pueden estar transmitiendo a su público muchos usuarios conocen varias alternativas.

Las mejores alternativas a Rojadirecta para ver fútbol online son:

Arenavision

Arenavision fue atacado en diversas ocasiones. Está bloqueada en algunos países, mientras que en otros se puede acceder bajo su dominio arenavision.us. Según parece, con el uso de proxys, es posible llegar hasta ella.

Arenavision

Esta web lleva mucho tiempo mostrando contenido deportivo. Ahora que está en peligro de desaparecer, muchos de sus usuarios han comenzado también a buscar otras opciones.

Arenavision cuenta con una plataforma de cierta calidad, además de un diseño excepcional. Es fácil navegar por ella, aunque recientemente se ha llenado de publicidad. Sus transmisiones se realizan en excelentes formatos, lo que mejora la experiencia del usuario.

Tarjeta Roja

Valiéndose del dominio tarjetarojatvonline, esta web ha venido a ser la sucesora de la plataforma que hoy nos ocupa. Para muchos fue creada por los mismos desarrolladores, ya que el diseño y la interfaz son exactamente iguales, incluyendo colores, tipo de letras y forma de organización del contenido, entre otras.

tarjetarojatvonline

Al igual que Rojadirecta, su contenido se obtiene mediante una serie de enlaces que redirigen a la transmisión del evento deportivo. En muchos casos, un mismo partido de fútbol cuenta con varios enlaces, lo que ayuda a tener múltiples alternativas de donde escoger.

Su variedad en cuanto a fútbol no es mucha. Sin embargo, sí es una excelente opción al momento de buscar la transmisión de un partido de Liga de Campeones, o de cualquier competición de gran relevancia, como el caso de un partido del Barça o del Real Madrid.

Networkstream

Networkstream es una de las mejores a nivel de diseño, además de que resulta excelente navegar en ella debido a la poca publicidad que se encuentra. En su inicio muestra a los distintos eventos deportivos que están sucediendo en ese momento en el mundo, por lo que hay lugar para seguir el fútbol y otros más.

Networkstream

En la parte superior señala las distintas categorías deportivas. Al hacer clic en alguna de ellas aparece una lista de los partidos más importantes y cercanos a ser transmitidos. Es realmente sencilla y eficaz, lo que ayuda a encontrar el contenido que se quiere transmitir rápidamente.

Su único problema es que la web solo está disponible en inglés, por lo que es necesario tener algo de conocimiento básico del idioma. No obstante, tampoco requiere de mucho esfuerzo debido a que todo resulta muy interactivo y fácil de conseguir.

La Casa del Tiki Taka

Otra web muy similar, de la misma forma que Tarjeta Roja, es La Casa del Tiki Taka. Muestra en su inicio múltiples enlaces hacia los eventos deportivos que se celebren ese mismo día. Dichos enlaces corresponden a canales de tv de gran prestigio, como FoxSports o DirecTV.

La Casa del Tiki Taka

Además de fútbol, esta web transmite otra variedad de deportes como ciclismo, baloncesto, Fórmula 1 o tenis. Su principal ventaja es que no requiere que los usuarios creen una cuenta para poder ver los partidos o seguir las competiciones. Basta con ingresar en la plataforma y seguir los enlaces.

En términos de diseño, resulta bastante simple, con una mezcla de colores muy llamativos sobre un fondo negro. Después de todo, para muchos usuarios esto no resulta importante aunque ayude en el tráfico hacia la página.

VerLiga

El principal beneficio que aporta esta plataforma es que sus enlaces son siempre hacia canales de televisión reconocidos, por lo que existe la seguridad de que los partidos estarán muy bien transmitidos. Es una excelente opción, ya que la calidad de su contenido es muy buena.

VerLiga

Al ingresar en el portal VerLiga, lo primero que aparece son los logotipos de los canales. Muchos de ellos son privados y pertenecen a las principales televisiones de toda Europa e incluso de Latinoamérica. Claro está, esta plataforma no solo transmite deportes, sino que es un sitio para ver todo tipo de programas de televisión.

Su único problema es que está lleno de publicidad invasiva. En este caso, lo mejor es contar con un bloqueador de anuncios que ayude a que se puede navegar por el sitio.

LiveTV

Se trata de otro canal deportivo, muy útil para ver fútbol online sin problemas. Tiene una interfaz bastante sencilla, pero amigable y, además, ayuda a que el usuario pueda conseguir su programación deseada en el menor tiempo posible. Al igual que los otros, también transmite varias disciplinas.

LiveTV

En el caso de los partidos de fútbol, LiveTv muestra a las ligas más importantes en todo el mundo, incluyendo no solo Europa sino también América. Es ideal para quienes siguen estas competiciones locales, además de aquellas de mayor relevancia deportiva.

La mayor y más cómoda ventaja que garantiza LiveTV es que su publicidad no resulta molesta y, de hecho, casi no tiene. De esta forma se puede realizar la búsqueda de un partido sin necesidad de estar cerrando constantemente anuncios o ventanas emergentes.

PirloTV

Es la hermana de Tarjeta Roja. Todo su diseño es similar a las anteriores, cambiando solamente el nombre de la web por el de PirloTV.

PirloTV

En cuanto a contenido y distinciones prácticas, no hay muchas. Ofrece casi lo mismo que Rojadirecta. La única diferencia es que PirloTV permite la conexión con canales privados, los cuales se agrupan por países de origen.

De cualquier forma, permite acceder a numerosos enlaces para ver un mismo partido, lo que aumenta el número de opciones disponibles para ver fútbol online.

Redstream

Se trata de una página en la que hay espacio para todos los deportes, pero que, por supuesto, da una preponderancia especial al fútbol. Es muy completa en cuanto a enlaces, descripción de partidos y tiempos en los que son transmitidos. Guarda cierto parecido con Networkstream, estando ambas plataformas en inglés.

Redstream

A la hora de ver un partido, Redstream muestra varios enlaces que redirigen a otros canales autorizados para transmitirlos. El resto solo depende de la conexión a internet, aunque esta web responde muy bien y carga rápidamente.

Su poca publicidad la convierten en un buen candidato para muchos usuarios.

Live Football

Muy bien diseñada y con un contenido de fútbol que a todos gusta, esta web responde a todas las necesidades de los aficionados del deporte rey. Es completa, ya que abarca a una enorme cantidad de ligas, haciendo énfasis en las europeas y los torneos de importancia como la Liga de Campeones.

LiveFootball

Tiene varias secciones que mejoran la experiencia del usuario, como una dedicada a ver los videos de los goles, o los resúmenes de los partidos. También muestra los canales disponibles según los países y las ligas. Y, por si fuera poco, en la parte derecha coloca los resultados de los últimos encuentros de importancia.

Al igual que Redstream y Networkstream, la web está en inglés. Quizá ese puede ser el único inconveniente.

MamaHD

MamaHD es una web muy completa en cuanto a deportes y que, por supuesto, tiene una sección para ver fútbol online.

mamahd

La ventaja de esta plataforma sobre las otras es que se creó un chat público para sus usuarios. En él se comparten otros enlaces en caso de que los que la web tiene no estén transmitiendo los partidos o se hayan caído.

La desventaja, como en muchas otras, es el exceso de publicidad que aparece.

Conclusión

El deporte, en especial el fútbol, es una gran atracción para millones de usuarios en todo el mundo. Este es el motivo de la proliferación de este tipo de plataformas online. Cabe destacar que estas no siempre son páginas 100 % seguras, y que el uso de un antivirus eficiente y de calidad es imperativo. Por otra parte, desde aquí advertimos que estamos totalmente en contra de cualquier acto de piratería en internet.

No te pierdas también:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: