Las mejores alternativas a DivxTotal (actualizadas 2020) para ver series y películas

mejores alternativas a DivxTotal

Es cierto que ver las películas en el cine siempre viene acompañado de una serie de emociones y aventura, así como ver series semanalmente en la televisión aumenta la intriga con cada episodio. Pero también es cierto que uno no siempre dispone del tiempo libre para hacer estas actividades.

Gracias a la rutina de las semanas, la mayoría de las personas solo cuenta con pocos días libres para hacer sus hobbies, y gracias a estos días de ocio, la cultura del streaming y descarga de películas y series ha aumentado con el pasar del tiempo.

En internet hay muchos sitios en los cuales se puede descargar películas de buena calidad y series completas para hacer binge-watching, y uno de los que más ha destacado en español es DivxTotal.

¿Qué es?

Se trata un portal web que contiene enlaces de torrents de series y películas para descargar y disfrutar en los ordenadores, en la calidad que el usuario prefiera, ya sea o no HQ – HD. Y no solo hay series y películas, sino también documentales, estrenos y películas en formato 3D para monitores de esta modalidad.

portal de torrents

Esta plataforma ha sido bastante estable durante mucho tiempo, pero no se puede negar que su historia es turbia, pues ha sufrido bloqueos en el pasado por infringir con los derechos de autor (las distribuidoras de películas denuncian el contenido por copyright).

Por esto mismo, muchas personas siempre están en la búsqueda de nuevas páginas de torrents para no quedarse sin opciones a la hora de descargar una serie o película que quieren ver.

Alternativas a DivxTotal para ver series y películas

La gran mayoría de los sitios web de torrents para descargar películas y series siempre están bajo riesgo de ser sancionados y bloqueados, por lo que es probable que este listado siempre esté condicionado al momento actual. Aún así, hoy, las mejores alternativas a DivxTotal que funcionan en 2020 para ver series y películas son las siguientes:

ThePirateBay

ThePirateBay es el portal de torrents más popular en todo el mundo, por lo que la cantidad de archivos y enlaces que se pueden encontrar en el son muy variados, y lo mejor de todo es que cada uno está en su respectiva categoría: series, series HD, películas, películas HD y demás.

Por esto mismo, por su variedad de archivos, también soporta los conocidos magnet links, que no son más que archivos que no requieren ser descargados como .torrent; es decir, son más directos a la hora de hacer la descarga.

Parte de su popularidad se debe a lo que se dijo más arriba: muchos de los sitios web de torrents son cerrados constantemente, pero ThePirateBay se ha salvado de varios bloqueos y unos cuantos intentos de cierre definitivo a pesar de la gran cantidad de enlaces piratas que comparte.

GranTorrent

GranTorrent es la opción perfecta en español para descargar películas y series con calidad de Blue-Ray y 4K. Es una de las mejores alternativas para las personas que solo buscan la mejor de las experiencias visuales a la hora de ver alguna serie entera o alguna película. El aspecto negativo viene durante el proceso de descarga, ya que la publicidad aparece de repente y con bastante frecuencia.

ver series y peliculas

El catálogo de GranTorrent siempre es actual y muy ordenado, pero no es inmediato; probablemente sea una de las últimas páginas en subir las películas y series en comparación con ThePirateBay. 

MejorTorrent

Ya sea para descargar series y películas, música o programas de televisión, MejorTorrent es el indicado por su gran variedad de tipos de torrents.

A diferencia de Divx Total y de GranTorrent, que solo se enfocan en películas y series, MejorTorrent expande su catálogo para compartir los últimos lanzamientos de álbumes y singles de artistas, así como programas de TV en vivo, como late night shows o programas de entrevistas.

YTS

YTS es un portal de torrents hecho especialmente para los amantes del séptimo arte. Esta página solo sube torrents de películas, ya sean actuales, los últimos lanzamientos y también películas que aún están en la cartelera de los cines, así como películas de hace años, películas de culto y películas clásicas; el equipo de YTS no descansa, pues cada día hay nuevas películas subidas a la plataforma para que sean descargadas en todo el mundo.

Lo mejor es su interfaz sencilla y atractiva y el tamaño de los archivos, que incluso siendo en alta definición, tienen un peso menor que el promedio del mismo tipo.

EZTV

Si YTS es el sitio de torrents para descargar películas, entonces EZTV es el sitio perfecto para descargar series de TV. Aunque se trate de un mirror site, que es una copia de su versión original, todavía sigue funcionando con la misma efectividad.

descargar series y peliculas

EZTV es muy variada en cuanto a los programas de TV que tiene, pues el catálogo va desde series hasta programas de realidad. Y su uso es bastante sencillo, a pesar de su interfaz desactualizada, reminiscente de los años 2000.

TorLock

TorLock es un portal de torrents para descargar y ver series y películas, pero su especialidad son los archivos de lectura (e-books) y los animes, aunque también su catálogo de música es increíble. Las series de anime y los e-books son su especialidad porque, de todos los archivos que están en este sitio, estos son los mejor puntuados.

RARBG

Si lo que buscas es ser la primera persona en descargar una serie a pocas horas de haber salido, o la primera persona en descargar una película a solo días de haber sido estrenada en cines, entonces RARBG es el sitio indicado para ti. RARBG es de las primeras páginas en internet en hacerse con diferentes estrenos de la manera más rápida posible.

Y como un plus, la página también tiene una sección de noticias donde se hacen recaps y reviews de series y películas.

Como se puede apreciar, no hay una única opción a la hora de ver series y películas, ya que hay muchas otras alternativas con mayor cantidad de contenido.

También te puede interesar leer: Las alternativas a EstrenosGo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: