Las mejores alternativas a Pirlo TV para ver partidos de fútbol

mejores alternativas a Pirlo TV

Si bien la televisión siempre será la primera opción que viene a la mente a la hora de ver un partido de fútbol, la verdad es que en la actualidad, con las personas siempre en movimiento, es difícil mantenerse al día respecto a los encuentros deportivos si solo se dependiese de la televisión.

Entonces, como alternativa a ver los partidos en los canales de televisión por suscripción, las plataformas de streaming de eventos deportivos han alcanzado un grado de importancia bastante grande.

Estas plataformas son ideales porque permiten hacer el seguimiento de los partidos de fútbol sin la necesidad de tener un servicio de televisión por cable cerca. Y entre estas plataformas, una de las más sonadas es Pirlo TV.

¿Qué es Pirlo TV?

Es una plataforma online de streaming deportivo, como La Casa del Tiki Taka y otras similares, donde están disponibles para visualizar los partidos de fútbol que se están llevando a cabo en directo, pero no es limitante a este deporte, ya que también están otras disciplinas.

En cuanto a su interfaz, esta es bastante sencilla de usar y es muy intuitiva. Últimamente ha destacado por su calendario amplio, ya que no solo cubre los eventos grandes como la Copa Mundial de Fútbol, la Champions o las ligas de toda Europa, sino que también muestra los encuentros de equipos latinoamericanos y ciertas ligas menores.

Sin embargo, como pasa con varias de las páginas de streaming deportivas más populares, este portal sufre de bloqueos constantes a causa de copyright, en los enlaces a los partidos; esto es porque la página, supuestamente, no tiene los derechos de transmisión de dichos eventos, sino que estos los suelen tener los canales televisivos tradicionales.

Además de estos bloqueos, otra cuestión que resulta molesta es la cantidad de publicidad que aparece de manera indiscriminada; es entendible que aparezcan anuncios, pero la redirección de páginas cuando se quiere seleccionar una opción para ver un partido de fútbol no es para nada práctica.

No obstante, esta no es la única página web de este estilo, ya que existen muchas otras que resultan alternativas igual de interesantes para los usuarios.

ver partidos de futbol online

Alternativas a Pirlo TV para ver partidos de fútbol 

En internet lo que sobran son las opciones, y las alternativas para este portal no son la excepción; hay un montón de páginas que ofrecen los mismos servicios y con un par de mejoras en la experiencia de los usuarios. Estas son las mejores alternativas a Pirlo TV para ver partidos de fútbol:

LiveTV

Cuando se está hablando de alternativas para ver partidos de fútbol en vivo, la mejor opción es LiveTV. Este portal es, principalmente, una página dedicada al deporte, donde hay varios apartados en los cuales los usuarios pueden escoger su preferencia de lo que quieran hacer en el portal.

Entre las opciones disponibles están: ver televisión en vivo, retransmisiones de partidos que ya ocurrieron, ver el live-score de eventos deportivos que no necesariamente quieras ver en vivo, solo para conocer el resultado o su desarrollo, y mucho más.

Se pueden ver partidos de los Mundiales de Fútbol, de la Premier League, la Champions, otras copas y ligas menores.

Su interfaz no es la más agradable de todas; de hecho, puede parecer abrumadora por la cantidad de información que presenta su portal principal, pero es sencilla de usar una vez se diferencian sus apartados. 

Stream2Watch

Stream2Watch es una de las páginas de streaming de televisión en vivo mejor ordenada que existen; desde el primer acceso ya su contenido se divide en dos apartados, siendo estos Live Sports y Live TV, demostrando sus dos enfoques.

En Live Sports, la selección de deportes es bastante amplia, incluyendo fútbol, boxeo, ciclismo, rugby, deportes de motor y demás. También muestra de manera directa el calendario de partidos y eventos próximos, contando el tiempo en reversa para que ocurran.

Al seleccionar alguno de los eventos en los que estás interesado, se abre en enlace con el stream del partido, y ofreciendo la opción de cambiar de servidor en caso de que haya un problema con el que fue seleccionado de manera predeterminada.

AceStream

AceStream se separa de las plataformas de streaming deportivo en el siguiente sentido: AceStream no muestra los eventos deportivos próximos, ni muestra apartados según el deporte que se quiera ver, ni tampoco indica los partidos de fútbol que se están llevando a cabo en el momento.

plataforma online de streaming deportivo

Más bien, AceStream es una aplicación que funciona como reproductor video, de streams P2P, lo que significa que con un enlace al partido de fútbol que el usuario quiera ver, el sistema de la aplicación se conecta con la transmisión de manera directa, mostrando el partido en buena calidad y sin publicidades molestas.

WebFirstRow

De todas las indicadas en este listado, WebFirstRow es la plataforma de streaming más directa de aquí. En este página, al entrar, se pueden ver todos los deportes que se cubren, y al seleccionar Football se muestran todos los eventos ocurriendo al instante, con las diferentes opciones de enlaces sin publicidad de por medio.

TarjetaRojaTVOnline

La interfaz de TarjetaRojaTVOnline es muy similar a aquella interfaz original de RojaDirecta, por lo que los conocidos del tema, los aficionados del fútbol que ya tienen tiempo frecuentando las páginas de streaming deportivas, conocen muy bien cómo funciona.

Al entrar en la página aparece la programación con los eventos en vivo y la programación próxima, pero solo en un listado de 7 eventos; no hay mucha opción de elegir, pues la selección de partidos de fútbol o eventos deportivos que transmiten es corta, y buscar un partido en específico no es posible porque tampoco se pueden hacer búsquedas dentro del portal.

Conclusiones

Estas plataformas pueden ser una opción recurrente para ver partidos de fútbol en directo, pero no son la única opción disponible. Existen muchas alternativas y, por supuesto, siempre es recomendable optar por aquellas opciones que ofrecen servicios de calidad y sin presentar problemas relacionados con los derechos de retransmisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: