Las mejores alternativas actualizadas a La Casa del Tiki Taka para ver fútbol online en 2020

mejores alternativas a La Casa del Tiki Taka

El fútbol es, probablemente, el deporte con mayor influencia en todo el mundo, y los aficionados al deporte rey, por su propia pasión, siempre encuentran una manera de asistir o ver los partidos de sus equipos favoritos.

La primera opción que viene a la mente es ver los partidos por medio de la TV, donde ciertos canales, la mayoría por suscripción, tienen los derechos de transmisión de los eventos deportivos importantes. Pero lo cierto es que no siempre se tiene acceso a un un servicio de televisión por cable.

Por esto existen varias opciones y alternativas para ver fútbol en directo, y una de las más populares y visitadas es La Casa del Tiki Taka que, como todas las páginas relevantes de internet, se ha convertido en un sitio web que atrae a multitud de usuarios.

¿Qué es?

Cuando comenzaron a aparecer los diferentes servicios de streaming dando cobertura de diferentes eventos deportivos, esta página destacó por ser una de los más completas y funcionales.

En su inicio, muestra directamente su programación próxima, sin hacer mucha discriminación o apartados en cuanto a los eventos que se transmitirán; es decir, las transmisiones de fútbol están en el mismo listado de que las transmisiones de básquet, de de fútbol americano y otras categorías.

El contenido de la web cubre una amplia variedad de deportes, ese no es su problema.

El problema es que en varias ocasiones los enlaces para los partidos están bloqueados por copyright, y al no presentar varios servidores para un mismo partido, se hace imposible seguir el evento en la página, e incluso el dominio ha sido cambiado un par de veces por los bloqueos.

ver futbol online

Alternativas a La Casa del Tiki Taka en 2020

Lo maravilloso de internet es que ofrece una infinidad de opciones y alternativas a páginas similares, lo que permite que los aficionados del deporte no se sientan estancados sin variedad de opciones, y estas son las mejores alternativas a La Casa del Tiki Taka que funcionan actualmente para ver fútbol online este 2020.

TarjetaRojaTV

Dentro de los diferentes portales de streaming deportivos existe un diseño similar que se ha usado como tipología para que los usuarios sepan identificar fácilmente los elementos de su interfaz.

TarjetaRojaTV hace esto al tener una interfaz muy parecida a la interfaz original, mostrando su agenda y programación en el inicio de la misma, pero también mostrando apartados para la TV en vivo de Latinoamérica, España, Estados Unidos, Francia y demás.

Es decir, TarjetaRojaTV permite a los usuarios acceder a distintos enlaces donde se transmite la programación de los canales deportivos de televisión por suscripción. Gracias a esto, TarjetaRojaTV no solo cubre partidos de fútbol, sino que también cubre cualquier evento deportivo que sea transmitido por estos canales.

FutbolMe

FutbolMe es una plataforma de streaming deportiva que tiene un enfoque en el fútbol europeo, en especial en el fútbol español en todas sus categorías, ya sea fútbol de sala, fútbol femenino, fútbol juvenil y demás.

Lo innovador de FutbolMe es que revoluciona lo que significa el seguimiento de los partidos de fútbol, ya que en lugar de mostrar las transmisiones en vivo, muestra los resultados en vivo, donde en los comentarios de cada uno de los encuentros se va haciendo una narración de todos los eventos que ocurren en los partidos.

VerLiga

De todo este listado, VerLiga es quizás la plataforma de streaming más satisfactoria visualmente hablando, y esto es porque inmediatamente en su inicio muestran una variedad de canales de televisión por suscripción. Al hacer clic en alguno de ellos se abre una ventana con un servidor directo para ver la programación de dichos canales.

plataforma de streaming deportiva

El principal aspecto negativo de VerLiga es que no muestra una agenda o un calendario con los eventos deportivos que están próximos a tomar lugar, por lo que esa es información que los usuarios tendrán que buscar por su propia cuenta en otros lugares.

Además de esto, también deberían conocer de antemano en cuál canal televisivo transmitirán el encuentro deportivo que quieren ver.

LiveScore

Siguiendo la modalidad de FutbolMe, LiveScore también es una plataforma de streaming deportivo, aunque la gran diferencia es que LiveScore cubre todo tipo de evento deportivo, no solo fútbol americano y europeo, sino también básquetbol, hockey, cricket, tenis y demás. Puede que te interese leer nuestro artículo comparativo entre las dos plataformas.

Esta modalidad de streaming, en las que en lugar de hacer las transmisiones en directo  en formato audiovisual, lo hacen a través de resultados directos, es ideal para los días atareados en los cuales los aficionados del fútbol no quieren perderse los partidos de sus equipos favoritos.

También estas páginas sirven para hacer un seguimiento rápido de todos los resultados de los diferentes encuentros deportivos, a modo de tener un panorama claro de cómo van avanzando las ligas y las copas.

RedStream

RedStream es una plataforma de streaming deportiva con un catálogo bastante amplio de categorías o deportes, pero la relevancia se la lleva el fútbol.

Y, sin duda alguna, la mejor característica de esta página es que no cae en acciones ilegales, ya que no aloja ninguno de los servidores de video que transmiten los partidos o los eventos deportivos, sino que RedStream solo ordena y organiza los eventos con toda la información necesaria, desde los equipos participantes, la hora de transmisión y los diferentes enlaces a los que se puede acceder para ver los partidos.

En pocas palabras, RedStream presenta al usuario los enlaces que se redirigen a portales autorizados de transmitir los diferentes partidos de fútbol.

Para terminar

Este listado en el que solo se están mostrando cinco de los miles de portales de streaming deportivos que existen, y es muy probable que con el paso del tiempo estos se multipliquen, en especial, por la las ganas de los aficionados de consumir contenido relacionado con el fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: