Ver películas cómodamente y cuando se prefiera

Guille 07/06/2019
Ver películas cómodamente y cuando se prefiera

Es tiempo de distraer la mente, tomar distancia de las preocupaciones y compartir momentos de ocio o calidad entre amigos. Una opción interesante es ver una película cinematográfica galardonada, o el capítulo final de la serie de moda, en la comodidad del hogar y en la fecha que mejor convenga a todos.

Cómo se utiliza Cinetux

En este artículo se comenta sobre una plataforma que crece entre los aficionados de la gran y pequeña pantalla, que no aloja archivos de vídeo en su servidor, sino que es de contenido libre o de terceras personas.

Trabajan para ofrecer mayor calidad cada día

El equipo técnico y de profesionales en marketing y del ámbito audiovisual que dirige Cinetux, trabaja para insertar gratis constantemente, películas de buena calidad, con contenido diverso, así como nuevamente, las series más populares alrededor del mundo. Y de esta forma, cumplir completamente con su compromiso de ofrecer un mejor servicio del que ya se tiene.

¿Cómo se utiliza Cinetux?

Es de uso fácil, he aquí los pasos:

  • Colocar el nombre del sitio en cualquier buscador.
  • Hacer clic y esperar a que se haga visible en breves segundos.
  • Escoger la película o serie que se desea: pinchando la imagen por su nombre en el alfabeto que allí se encuentra, utilizando el ícono del género preferido o colocando el título en el recuadro de la lupa, arriba a la derecha.
  • Esperar que la película o serie cargue.
  • Seleccionar el servidor para verla o descargarla para más tarde.
  • Escoger el idioma de preferencia, con o sin subtítulos, sin necesidad de ver otras páginas.
  • Ampliar la imagen a pantalla completa.
  • Disfrutar.

Una alternativa gratuita

Instituido en el año 2009, cuenta con la facilidad de uso del interfaz en cine o, en otras palabras, su utilización satisface con eficacia las necesidades de cada visitante. Lo hace a través de la posibilidad de escoger entre los géneros de acción, animación, aventura, ciencia ficción y comedia, multiplicidad de opciones para recrearse según el estado de ánimo o gustos de personas que se disponen para un rato divertido. Una excelente opción para ver televisión en línea de forma gratuita.

Se distingue de otros sitios en Internet, creados para ver películas o series sin tener que suscribirse, porque aparte de hacer posible la visualización del contenido de cada película, con una breve descripción de ésta al hacer clic, cuenta con una explicación de lo que cada bloque de género contiene o exhibe.

Navegar en este sitio es seguro para el ordenador o televisor, y en él se cumple con la normativa o leyes vigentes que les exige el mercado y lo establecido en cuanto a propiedad intelectual, ya que permiten que los usuarios vuelvan a recrearse una y mil veces con películas de Disney, Marvel, Universal, o Cineuropa, por nombrar algunos de los estudios de renombre de los que exhiben películas, actuales, antiguas o de factura independiente que deleitan a grandes y chicos.

Detalles de esta plataforma

Los catálogos de películas en esta plataforma de streaming sin suscripción, han sido extraídos de infinidad de sitios públicos de Internet, lo que asegura que es material considerado para distribución abierta que se puede apreciar en tres principales definiciones:

  • Estándar. Son los vídeos con una resolución de 720×480 píxeles.
  • Alta (siglas en inglés HD). Vídeos de alta resolución, 1080×720, que muestran más detalle y proyectan mejores imágenes en un tamaño panorámico.
  • Ultra-Alta (UHD). Resoluciones superiores a las de HD, por lo general 1920×1200

El nombre procede de la unión de los vocablos: Cine, técnica de proyectar películas, y Tux, mascota oficial de Linux. Los fundadores, teniendo en cuenta que Linux en gran parte de sus versiones es gratis, lo adoptaron y fusionaron, y así nació la palabra Cinetux. Como una sola, se traduce en la visualización de películas y series en un sitio en el que la tecnología unida con el entretenimiento, está al alcance de un solo clic.

Este sitio tiene un flujo constante de nuevas películas y sus series online, actualmente, son mejoradas para seguir respondiendo al posicionamiento y favoritismo que los define en internet.

Sentarse cómodamente en un sofá frente al televisor o un ordenador con conexión a internet, tener a mano las chuches, estar acompañado o no, puede convertir cualquier tarde o noche en una experiencia de diversión o relax.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: