Las mejores alternativas a Tarjeta Roja para ver fútbol en directo online este 2020

mejores alternativas a Tarjeta Roja

La web de habla hispana Tarjeta Roja ha sido líder en la transmisión de fútbol en directo por varios años, fue pionera en este campo por lo que hasta hoy en día en una de las más populares y más conocidas.

Sin embargo, al no ser un canal de televisión, la mayoría de las páginas que retransmiten los partidos por internet incurren en violación de los derechos de retransmisión, y esta no es la excepción. Recientemente la plataforma ha tenido algunos fallos producto de la presión impuesta por los medios.

En este artículo, a modo de curiosidad, hemos organizado una lista con las mejores alternativas a Tarjeta roja que funcionan en 2020, la plataforma que muchos usuarios utilizan para disfrutar de futbol online.

Mejores alternativas a Tarjeta Roja en 2020

Live TV

Comenzamos esta lista con una página web que a simple vista puede parecer un poco tosca o sobrecargada, sin embargo, las apariencias engañan ya que es una de las favoritas de los fanáticos del deporte del rey. El dominio de esta web nos indica que es oriunda de una isla localizada en el mar caribe que recibe el nombre de San Martin.

Aquí puedes visualizar una gran cantidad de encuentros deportivos de distintos deportes, categorías, ligas o copas, además está disponible en varios idiomas. Si te perdiste un partido no te preocupes pues en Live TV si te diriges al “Archivo” podrás ver las retrasmisiones, y si por algún motivo hay algún fallo en la plataforma o la transmisión, puedes contar con la guía detallada del minuto a minuto.

ver futbol en directo online

Thefeed2all

La imagen del sitio web Thefeed2all es un poco diferente al resto, los diseñadores han optado por un diseño similar a un blog. Si dirigimos nuestra vista a la parte superior podemos ver que ahí se encuentran localizadas las categorías que facilitan mucho cualquier búsqueda. Esta página transmite encuentros de distintos deportes, entre ellos el fútbol. Asegúrate de configurar la zona horaria antes para que no tengas confusiones respecto al inicio del partido que no te quieres perder.

Linkotes

A diferencia de la mayoría de páginas y sitios web que hemos recopilado en esta lista, Linkotes no se dedica exclusivamente a los deportes, sino que recopila muchos enlaces que dirigen a una gran variedad de contenidos, no obstante, también puedes ver tus partidos de fútbol por aquí, pues entre todos esos enlaces encontrarás algunos relacionados con deportes televisados online.

Para poder ver los partidos, debes buscar los enlaces de Acestream, los cuales en su mayoría se encuentran acompañados de la hora de los partidos. Si haces esto podrás disfrutar de fútbol narrado en español y con muy buena resolución.

También te puede interesar: Las mejores alternativas a FutbolArg

Stream2whatch

Esta plataforma cuenta con una gran variedad de contenidos televisados. Stream2watch cuenta con tres categorías principales que ayudan a que los usuarios no se confundan y son: Deportes en vivo, televisión en vivo y Programas de televisión en directo.

Esta web es famosa por contar con una de las secciones de deportes más completas que puede encontrarse en la internet, si te guías por los iconos no tendrás problemas para escoger entre, boxeo, golf, tenis, fútbol y muchos más.

FreeFootball

Esta ha sido durante algún tiempo una de las páginas más frecuentadas por amantes del deporte. No obstante, hace poco ha sido catalogada por Chrome como una amenaza y nos advierte que podría contener virus al momento de ingresar. Pese a esto, FreeFootball aún es una de las favoritas de muchas personas.

Bwin

Aunque la mayoría de los que ingresan a esta web lo hacen por las apuestas, esta web también nos ofrece la transmisión en vivo de muchos partidos de fútbol, además la oportunidad de ganar un par de dólares o euros adicionales luego de ver el partido o en el entretiempo no está mal.

plataformas para ver futbol online

SopCast

Esta es una de las opciones más peculiares de esta lista pues esta no es una página de transmisión como tal, sino que más bien esta plataforma les da la oportunidad a sus usuarios de retransmitir desde su señal de televisión. Hay muchas personas que utilizan SopCast para retrasmitir los partidos de fútbol, por lo que también es una opción válida para ver deporte en directo a través de la vía online.

Acestream

Aquí está una aplicación muy popular entre los usuarios de Android y de Windows, muy parecida a SopCast, la cual emplea una red P2P para retransmitir los partidos en vivo. Acestream es una plataforma bastante sencilla de utilizar, solo hay que contar con un enlace y podrás reproducir el partido de tu preferencia.

No te pierdas también: Otras páginas como Intergoles

Soda Player

A continuación tenemos, más que una plataforma para ver deportes online, un reproductor para el programa marcOS, el cual utiliza los enlaces procedentes de Acestream. Esto es muy útil, principalmente para los usuarios de Apple, ya que la plataforma de Acestream no está disponible para ellos, por lo que pueden instalar Soda Player en su Mac y disfrutar de los mejores partidos de las distintas ligas del mundo de forma online y desde la comodidad de su hogar.

Splive

Una alternativa portátil. Si no estás en condiciones para disfrutar del juego en la comodidad de tu hogar, con Splive puedes hacerlo desde donde te encuentres pues es un reproductor para dispositivos Android. Aunque con este puedes visualizar distintos tipos de programación online, también se pueden ver partidos, actualmente está disponible para Android y para Mac.

Webfistrow

Para finalizar tenemos otra opción, se trata de Webfistrow, una plataforma no solo de partidos en directo online, sino de una gran variedad de opciones deportivas como rugby, hockey, boxeo, y muchos otros deportes. La estructura es muy llamativa y fácil de manejar, se encuentra dividida en pestaña que nos indican las distintas modalidades de todos los deportes ofrecidos por este sitio web.

En resumen…

Si bien esta famosa plataforma online es muy valorada en la actualidad, siempre han existido muchas otras opciones adicionales, dado que se trata de páginas web que atraen a millones de usuarios de todo el mundo, por lo que siempre están surgiendo nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: