Vikingos 6: Qué podemos esperar de la serie en su última temporada

admin 03/04/2019
Vikingos Temporada 6

La sexta temporada de Vikingos marcará el final del sangriento drama histórico: aquí está todo lo que los fans deben esperar de la temporada final. La serie, inicialmente siguió las aventuras de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), narrando sus muchas batallas y las complicadas relaciones en el seno de su familia. La serie se convirtió rápidamente en un éxito de televisión gracias al gran reparto y al estilo de vida vikingo. Por supuesto, los aficionados a la historia habrán conocido el destino final de Ragnar, y en la temporada 4, el personaje tuvo un fallecimiento sombrío.

Perder la estrella principal de la serie podría haber sido un lastre, pero la temporada 5 de Vikingos demostró que había muchas más historias que contar. La temporada 5 comenzó como una especie de reinicio suave, cambiando el enfoque hacia el conflicto entre los hijos de Ragnar introducciendo nuevos personajes como el sacerdote guerrero Heahmund (Jonathan Rhys Meyers). Vikingos ha sido una serie emblemática para la historia desde su debut en 2013 y siempre ha tenido buenas críticas. Dado que todo lo bueno debe llegar a su fin, está confirmado que la temporada 6 de Vikingos cerrará la saga.

Aquí está todo lo que los fans deben esperar de Vikingos temporada 6

La historia ha confirmado que la sexta temporada de Vikingos cerrará la saga. Al igual que en la temporada 5, la última temporada será de 20 episodios y se dividirá en dos partes. El creador Michael Hirst promete que el final también será muy emotivo, por lo que los fans de toda la vida deberán prepararse para un poco de angustia y grandes muertes.

¿Cómo se desarrollará la trama en la sexta temporada de Vikingos?

Poco se ha revelado sobre la trama de la temporada 6 de Vikingos hasta el momento. La reina Lagertha de Katheryn Winnick regresará, al menos durante la primera mitad de la temporada. Una vidente profetizó que moriría por un hijo de Ragnar, lo que sugiere que no llegará al final de la temporada 6.

El hermano de Ragnar, Rollo e Ivar el Deshuesado también volverán, y se espera que este último sea un foco importante del final de la serie. Vikingos temporada 6 también presentarán a Oleg el Profeta, interpretado por Danila Kozlovsky, sugiriendo que el reino de los Rus-Vikings jugará un papel importante en la temporada 6. Michael Hirst también dijo que la temporada 6 contará con algunas revelaciones inesperadas.

¿Cuando se estrena la sexta temporada de Vikingos?

Aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento para la sexta temporada de Vikingos. La especulación sugiere que la primera mitad de la serie se estrenará a finales de 2019, con el mes de noviembre como apuesta más probable. La última temporada será un evento importante, por lo que se anunciará en gran medida cuando se cierre una fecha de emisión.

Un Spinoff de Vikingos está en desarrollo

Los fans que temen el final de la saga Vikingos no deberían desesperarse, porque se confirmó que se estaba desarrollando un Spinoff cuando se anunció el final de la serie. No hay detalles concretos sobre cuál será la premisa de la escisión o si algún personaje importante se destacará. Michael Hirst promete que la nueva serie será una continuación de la saga, pero actualmente mantiene los detalles de la trama en un secreto bien guardado.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: