Star Wars: la serie de Obi-Wan Kenobi podría estar en camino a Disney +

Star Wars Serie de Obi Wan Kenobi

El año pasado persistieron los rumores de que Lucasfilm estaba desarrollando una película derivada de Star Wars centrada en Obi-Wan Kenobi. Informaciones de directores y guionistas comenzaron a filtrarse en internet, y la gente se preguntaba si Ewan McGregor volvería a interpretar el papel icónico del Maestro Jedi. Pero la película nunca llegó a buen término, y Lucasfilm se encaminó hacia una nueva serie de la franquicia para Disney +.

Bueno, parece que el nuevo servicio de streaming de Disney podría emitir una serie sobre Obi-Wan Kenobi. Nuevas informaciones indican que Lucasfilm está desarrollando una nueva serie centrada en los Jedi. No está claro si el proyecto realmente llegará a buen término, considerando que Disney ya tiene planes para una serie de precuelas de Rogue One, y The Mandalorian que se estrenarán a finales de este año.

Estas informaciones se hicieron públicas el mes pasado, con Star Wars News Net diciendo que la serie está en desarrollo. Ahora Discussing Film está corroborando estas afirmaciones con sus propias fuentes.

Si estas informaciones son ciertas, podríamos estar cerca del anuncio el mes próximo, cuando tenga lugar la Star Wars Celebration. El evento ya promete algunos anuncios, con series como The Mandalorian y Star Wars: The Clone Wars que se estrenarán muy pronto. También existe la posibilidad de que Star Wars: Episodio IX finalmente presente un título oficial y un tráiler.

Si Lucasfilm anuncia oficialmente una serie de Obi-Wan, convertiría a Star Wars Celebration en uno de los eventos geek más grandes del año. Los fans tienen la esperanza de que McGregor repita su papel icónico en algún momento, y parece que está dispuesto a regresar. El actor británico habló recientemente en Vanity Fair sobre su experiencia en la filmación de las películas de Star Wars y sobre cómo los fans aprecian ahora la trilogía de precuela.

McGregor afirmó que “George Lucas quería hacer algo muy diferente con las precuelas. Es por eso que la gente se sintió defraudada. Fue molesto cuando la gente se reía y bromeaba al respecto. Ahora, muchos años después, las precuelas significan mucho para la generación que eran niños entonces. Así que, de las sonrisas y las opiniones cínicas, ahora recibo muestras de cariño de los niños para los que fueron creados. Estoy muy feliz por eso”.

Esperemos que Lucasfilm anuncie la serie Obi-Wan Kenobi para Disney + en Star Wars Celebration, que tendrá lugar del 11 al 15 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: