La casa de papel: fecha de lanzamiento de la parte 3 en Netflix, argumento, reparto y tráiler

admin 04/04/2019
La casa de papel temporada 3

Netflix anunció el regreso de La casa de papel en su tercera temporada. También dijo que era su serie de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma. Es por esto que pidieron una tercera temporada a Vancouver Media después de incluir la serie en su catálogo tras ser emitida por primera vez en Antena 3. Atresmedia y Vancouver Media produjeron las dos primeras temporadas de la serie. Netflix adquirió la serie a finales de 2017 y la relanzó en todo el mundo, convirtiéndola en un fenómeno global. Ganó el Emmy al mejor drama internacional en 2018, y llevó a Netflix a abrir el año pasado su primer centro de producción europeo en Madrid.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la fecha de lanzamiento en Netflix, argumento, reparto y tráiler.

La casa de papel es una serie de drama criminal original de Netflix creada por Alex Pina. La serie comenzó en el canal Antena 3 en España, pero fue recogida para su lanzamiento mundial por Netflix. Un grupo de ladrones enmascarados promulga un plan para tomar rehenes y encerrarse en la Casa de la Moneda y Timbre. El objetivo es robar 2.400 millones de euros, pero primero, tienen que imprimir el dinero. Mientras tanto, el cerebro detrás del grupo, conocido como ‘El profesor’, está manipulando a la policía de Madrid asegurando que sus planes se lleven a cabo.

¿Quién está en el elenco de la tercera parte de La casa de papel?

¡Muchos actores del reparto de las dos temporadas anteriores estarán en la tercera temporada de La casa de papel!

PersonajeActor / actriz¿Dónde los he visto / oído antes?
TokioUrsula CorberoFísica o Química, Anclados, Arrebatadores
Raquel murilloItzair ItunoFlores, El Final de la noche, Lasa y Zabala.
El profesorAlvaro MortePlanta 25, Mirage, Bandelora
NairobiAlba floresEncerrado, el tiempo intermedio, la memoria del agua
RioMiguel herranNada a cambio, Byron, Elite
DenverJaime LorenteTodo el mundo sabe, Elite, Gun City
Monica gaztambideEsther aceboLos encantados, Madrid DF, Antes de perder
Arturo RomanoEnrique ArceKnightfall, un largo camino hacia abajo, más allá de re-animador
HelsinkiDarko pericMar de plastico, A Perfect Day, Ahora o nunca

También hay algunas caras nuevas que se unen a La casa de papel en esta nueva temporada. Entre ellas, Hovik Keuchkerian, que interpretará a Bogotá y Najwa Nimri, que interpretará a Alicia.

Qué podemos esperar de la tercera temporada de La casa de papel

* SPOILERS de la segunda temporada *

Los ladrones lograron imprimir más de mil millones de euros, pero no sin la pérdida de miembros del equipo. Apenas con capacidad para huir de la policía de Madrid, el equipo y el profesor escaparon con su botín, desapareciendo sin dejar rastro. No fue hasta un año después que Raquel recibió una tarjeta postal con coordenadas que la llevaron a reunirse con el profesor.

En declaraciones a FormulaTV, Jesús Colmenar, uno de los productores nos dio ideas sobre la parte 3. “El profesor terminó en Palawan, en Filipinas, y me gustaría pensar que no es un tipo llamativo y que vive una vida normal allí”. “Tomó todo este dinero más como un golpe para el sistema que para el disfrute personal”. Con la cantidad de dinero robada por el equipo y el profesor, habrá una persecución internacional para cada persona involucrada en el robo.

Suponiendo que no todos los miembros del atraco sean particularmente buenos escondiendo su nueva riqueza, no pasará mucho tiempo antes de que las autoridades llamen a la puerta, listos para recuperar todo ese dinero. Cuando caiga la primera pieza del dominó, los demás también lo harán, así que con todos los miembros potencialmente cazados por las autoridades españolas, se puede esperar que la mayor parte de la temporada se convierta en un juego del gato y el ratón entre el equipo de asalto y aquellos que deseen llevarlos ante la justicia.

¿Cuáles son las expectativas de la nueva temporada de La casa de papel ?

La casa de papel es la serie de habla no inglesa más vista en Netflix, suficiente para decir que la serie tiene muchos fans entusiasmados con el próximo lanzamiento. Todo lo que podemos esperar es que la nueva temporada esté a la altura de las expectativas.

¿Cuántos episodios tendrá la nueva temporada de La casa de papel?

Se ha confirmado que la temporada 3 saldrá al aire con 8 episodios. Los 8 episodios estarán disponibles para disfrutar en el momento del lanzamiento. Una vez que esté disponible la tercera temporada, el número total de episodios de La casa de papel llega a los 30. Los títulos de los episodios no han sido anunciados por Netflix.

¿Cuánto durará cada episodio para La casa de papel?

Cada episodio de La casa de papel dura aproximadamente entre 40 y 50 minutos. Originalmente, los episodios de La casa de papel duraban alrededor de 70 minutos, pero para Netflix, los episodios de audiencias se redujeron y se condensaron a unos 45 minutos.

¿Ha lanzado Netflix un tráiler de la tercera temporada La casa de papel?

Netflix lanzó un tráiler de 30 segundos de la tercera temporada de la serie. Varios miembros del elenco se ven en el vídeo, incluyendo a Miguel Herán, quien interpreta a Rio, y Ursula Corbero, quien interpreta a Tokio.

El breve clip muestra a sus personajes relajándose en una isla tropical, así como a decenas de policías armados que parecen dirigirse a intentar detenerlos. Podemos esperar un trailer completo a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de La casa de papel?

La casa de papel regresará a Netflix el 19 de julio de 2019. Lo que le brinda la oportunidad perfecta de volver a ver la serie de nuevo.

1 pensamiento a “La casa de papel: fecha de lanzamiento de la parte 3 en Netflix, argumento, reparto y tráiler

  1. en el spoiler de la segunda temporada dicen que un año despues es que raquel recibe las postales con las coordenadas… cosa que no es cierta… cuando el profesor le da las postales en el cafe… ya tenia las coordenadas por la parte posterior (ya que todo estaba planificado) solo que ella un año despues fue que se dio cuenta!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: