Los 100 temporada 6: fecha de estreno, tráiler y mucho más…

admin 08/04/2019
Los 100 temporada 6

Los 100, el drama post apocalíptico creado por Jason Rothenberg, regresará en su sexta temporada a finales de abril de 2019 (En España presumiblemente en mayo). Rothenberg compartió en su cuenta de Twitter los títulos de apertura que muestran el nuevo escenario de la temporada en un nuevo y extraño mundo capaz de soportar la vida humana. Y donde hace burla de la belleza incipiente, la vida vegetal exótica y los soles binarios.

A juzgar por el primer trailer de la próxima temporada, el nuevo planeta puede ser mucho más peligroso de lo que parece inicialmente. Los 100 regresará para su sexta temporada a partir del 30 de abril en Estados Unidos. En España se espera su estreno unos días después en el canal Syfy. Todos lo amantes de Los 100 podremos seguir viendo a las estrellas de la serie: Eliza Taylor, Paige Turco, Marie Avgeropoulos, Bob Morley, Henry Ian Cusick, Lindsey Morgan, Richard Harmon y Tasya Teles.

En el final de la temporada 5 de la serie de ciencia ficción, la Tierra se volvió completamente inhabitable. Los últimos remanentes de la humanidad se refugiaron en una nave espacial en órbita y entraron en criosueño. Después de determinar que la Tierra no se recuperaría, la nave estableció rumbo hacia un planeta cercano capaz de sostener la vida humana, a donde llegó en los momentos finales de la temporada.

The CW ha lanzado un nuevo póster para la temporada 6 de Los 100, que se burla del nuevo mundo en el que entrarán nuestros héroes. La temporada anterior terminó de manera espectacular, con Bellamy (Bob Morley) y Clarke (Eliza Taylor) entrando en criosueño. Después de despertar del mismo, ambos descubren que Monty y Harper eligieron permanecer despiertos para permitir que los otros sobrevivan. La siguiente temporada busca construir sobre el increíble edificio mundial que se creó anteriormente, y el póster trippy sin duda sugiere esa afirmación.

Jason Rothenberg basó la serie de televisión en las novelas de Kass Morgan sobre un grupo de 100 humanos, principalmente adolescentes criminales, de una estación espacial que regresa a la Tierra después de un devastador apocalipsis nuclear 97 años antes. Muchos aspectos de Los 100 giran en torno a las diferentes filosofías de los grupos que se formaron dentro de los humanos sobrevivientes que aterrizaron en el planeta, y las facciones en guerra que ya habitan el mundo devastado.

La temporada 5, fue quizás, la más singular de todas, teniendo que lidiar con un salto de tiempo de 6 años, además de tener un episodio completo dedicado al personaje principal Clarke. Las relaciones de Clarke con los nativos de la Tierra y los individuos de la estación espacial dan forma la saga.

Rothenberg dijo a TV Line después del final de la temporada 5 en agosto de 2018: “A medida que avanzamos hacia este nuevo mundo, quería que fuera un nuevo libro”, que hace referencia al salto aún más astronómico de 125 años en el tiempo para Bellamy y Clarke. Dado que la serie de televisión ya ha pasado las historias de los libros, la próxima temporada tendrá una caja de arena completamente nueva para jugar en términos de narración. La próxima temporada será una pizarra limpia, un nuevo mundo, un nuevo elenco, pero que seguirá la increíble historia de Clarke.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: