HBO lanza un nuevo póster de la última temporada de Juego de Tronos

Poster juego de tronos temporada 8

El final de Juego de Tronos está a punto de comenzar. HBO acaba de lanzar un nuevo póster de la temporada 8, que al principio parece la parte superior del deseado Trono de Hierro por el que todos están luchando. Pero si se mira un poco más cerca, resulta que este trono tiene ojos. Ojos de Dragón.

No hay duda de que los dragones jugarán un papel crucial en esta temporada final, especialmente en la lucha contra los Caminantes Blancos, que ahora tienen su propio dragón no-muerto, pero esto también es más evidencia de que debería ser un trasero Targaryen sentado en ese trono? ¿O es más acerca de cómo Daenerys y sus dragones no se detendrán ante nada para ese trono, no importa de quién realmente se lo merece? ¿O es solo un póster atractivo?

Hay un millón de teorías por ahí, pero no lo sabremos hasta que comience la última temporada.

La octava temporada, que consistirá en seis episodios extra largos, aparentemente presenta una batalla contra el Ejército de los Muertos que es tan intensa que tomó casi dos meses de sesiones nocturnas al aire libre y semanas de filmación en el estudio para completar, por lo que solo podemos Imagina que este póster nos está dando prácticamente todo lo que necesitamos saber sobre qué esperar: sangre, espadas y dragones.

Todo lo que sabemos sobre la temporada final se puede encontrar a continuación.

La primera batalla de Arya

El episodio que está configurado para sorprender al público es también la primera gran batalla para Arya Stark. A Maisie Williams le dijeron que comenzara a entrenar un año antes. “Pero nada puede prepararte para saber cuán agotador está físicamente. Es noche tras noche, una y otra vez, y simplemente no se detiene. No puedes enfermarte y tienes que cuidarte porque hay mucho para hacer lo que nadie más puede hacer … hay momentos en que simplemente te rompes como humano y solo quieres llorar “, dijo a EW.

“Los fans no se decepcionarán”, dijo el director David Nutter. “Hay muchos primeros en estos episodios. Hay la secuencia más divertida que he filmado en este programa, la escena más emotiva y convincente que he filmado, y hay una escena en la que hay tantos [personajes principales] juntos. Siento que estás viendo una película de superhéroes”.

El invierno llega … en la primavera de 2019. HBO anunció oficialmente que la temporada final se estrenará el 15 de abril de 2019 en España.

Una gran seguridad en los guiones

“Quiero decir, no tendríamos nada físico. Lo tendríamos en una aplicación. Nos enviaban la escena y estábamos filmando al día siguiente. Así que tendríamos que aprenderlo todo el día anterior”. La estrella de la serie Sophie Turner le dijo a Digital Spy. “Y una vez que lo has leído, desaparece 24 horas después, y nunca más podrás acceder a él. ¡Es más estricto que la seguridad de la Casa Blanca!”

Las cámaras del teléfono estaban cubiertas, el show tenía un nombre especial mientras estaba en producción y también lo hicieron los actores.

Episodios de larga duración

El director David Nutter reveló que la duración del episodio tradicional de 60 minutos está fuera de la ventana para la temporada final. Aunque Nutter no dijo cuánto durarán los pagos durante su Reddit AMA , dijo que cree que los episodios “durarán más de 60 minutos. Estarán bailando entre los números más grandes, eso lo sé con seguridad”.

Tres palabras clave para definir la última temporada de Juego de Tronos

Nutter describió la temporada final como “espectacular, inspiradora, satisfactoria”.

Grandes giros en la temporada 8

Por supuesto, los detalles sobre la temporada final se mantienen en secreto, pero cuando se les pregunta si hay algo en la temporada final en comparación con la infame Boda Roja, Nutter dijo: “en cuanto a la temporada [ocho] en comparación con la Boda Roja, solo tengo que contarles: colgado en su asiento porque va a ser especial”.

¿Un final satisfactorio?

“Estoy completamente satisfecho con cómo termina la temporada ocho”, dijo Nutter. Dijo que los co-creadores David Benioff y DB Weiss “hicieron un trabajo tremendo, y tomaron en consideración lo que quieren los fanáticos, así como lo que es correcto en lo que respecta a la narración”. “Te garantizo que va a haber muchas sorpresas y momentos impactantes, pero en realidad son cosas muy convincentes”, bromeó.

¿O tal vez no?

Mientras que Nutter puede pensar que es satisfactorio, la estrella de la serie, Kit Harington, es muy consciente de los fans exigentes. “Creo que una serie de televisión que abarca ocho o nueve años es una cosa increíblemente difícil de terminar”, dijo Harington a MTV. “Creo que no todos van a estar felices, ya sabes, y no puedes complacer a todos. Mis programas de televisión favoritos son Sopranos , Breaking Bad y The Wire , y todos terminaron de una manera que… nunca te va a satisfacer.

La emoción de Kit Harington

Harington lloró dos veces durante la lectura de la mesa final. Fue a la ocasión trascendental después de no haber leído un solo guión antes de tiempo. Las lágrimas vinieron una vez al leer un episodio y otra vez al final. “La segunda vez fue el final”, dijo Harington, refiriéndose a la última página del guión del episodio seis. “Cada temporada, lees al final del último guión ‘Fin de la temporada 1’ o ‘Fin de la temporada 2’. Esto decía “Fin del juego de tronos “.

La unión frente al enemigo común

Espera que la nueva temporada te haga llorar un poco. “Se trata de que todos estos personajes dispares se unan para enfrentar a un enemigo común, lidien con su propio pasado y definan a la persona que quieren enfrentar ante una muerte segura”, dijo el productor co-ejecutivo Bryan Cogman a EW sobre la temporada final. “Es una temporada final agridulce increíblemente emocionante, y creo que honra mucho lo que [el autor George RR Martin ] se propuso hacer, que es dar la vuelta a este tipo de historia”.

Nuevos amigos, viejos enemigos

Según EW, la temporada comienza con Daenerys y su ejército llegando a Invernalia, y hay una “mezcla de personajes emocionante y tensa, algunos de los cuales nunca se han conocido”, mientras se preparan para enfrentar al Ejército de los Muertos.

La batalla más grande jamás vista

Cuando tus personajes favoritos de Juego de tronos finalmente se encuentren con el Ejército de Muertos, culminará en la secuencia de acción más grande que se haya realizado. El director de “Battle of the Bastards”, Miguel Sapochnik, dirigió la secuencia intensa que llevó más de 55 noches de filmaciones al aire libre y luego filmó en el estudio durante semanas después de eso. “Es brutal”, dijo Peter Dinklage. “Hace que la Batalla de los Bastardos parezca un parque temático”.

¿El mejor amigo del hombre?

El lobo de Jon Nieve, Ghost, hará una reaparición. Esta será su primera vez desde la sexta temporada. “Oh, podrás volver a verlo. Él tiene una buena cantidad de tiempo en pantalla en la octava temporada,” Joe Bauer , el supervisor de efectos visuales en Juego de Tronos , dijo a HuffPost . “Está muy presente y hace cosas muy interesantes en la octava temporada”, bromeó Bauer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: