Las mejores alternativas a TuMarcador para ver partidos de fútbol online que funcionan en 2020

alternativas a TuMarcador

TuMarcador se convirtió en una web de referencia para muchos usuarios aficionados al deporte, en especial del fútbol. Sin embargo, el sitio ya no funciona, ha sido bloqueado en muchos países y el dominio aún existe, pero experimenta serios fallos de seguridad, por lo cual ha quedado fuera de servicio siendo bloqueado el acceso por todos los navegadores.

En esta web era posible visualizar una gran variedad de eventos deportivos en vivo y directo, de manera gratuita. Si eres aficionado a los deportes sabrás que esta clase de plataformas suele desaparecer con rapidez ya que muchas operan al margen de la legalidad. Por esa razón, sus usuarios se mueven hacia otros sitios similares.

A continuación, presentamos una lista que enumera las consideradas mejores alternativas a TuMarcador en 2020 para ver partidos de fútbol online. Se trata de sitios que ofrecen enlaces de transmisión de la Liga Española, Champions League, Premier League, Liga Italiana y mucho más.

Las 7 mejores alternativas a TuMarcador para ver fútbol online

Estas páginas son muy populares en internet y se encuentran en funcionamiento. En ellas en muy fácil encontrar enlaces para visualizar contenido streaming y también P2P, tanto desde un dispositivo móvil como desde un ordenador e incluso desde una Smart Tv o TV Box. En muchas ocasiones, sin tener que pagar absolutamente nada.

ver partidos de futbol por internet

ArenaVision

Sin dudas, una opción muy recomendada. Esta plataforma de contenido ofrece fútbol gratis por internet de una forma simple, través de una serie de enlaces organizados en su página de inicio, donde podemos observar cuáles son los partidos disponibles cada día y los horarios de cada jornada.

Para poder disfrutar del contenido es importante instalar el programa AceStream y configurarlo correctamente. Luego, es posible acceder a todo el contenido destacado por la web, no solo de fútbol, sino también de otros deportes. Se tiene acceso sencillo a las ligas españolas y europeas, en alta calidad y totalmente en vivo desde tu ordenador.

EliteGolTV

Nadie pone en duda que se trata de una de las plataformas más populares para disfrutar de fútbol en vivo de forma gratuita. EliteGolTV cuenta con una amplia variedad de canales desde donde se puede visualizar partidos de todas las ligas y competiciones del mundo, en calidad HD y la web tiene muy pocos anuncios, lo cual la hace bastante cómoda de navegar para sus usuarios.

Es posible ver de partidos en vivo de la UEFA Champions League, Premier League Inglesa, Ligas sudamericanas, Copa Libertadores y mucho más. Se trata de uno de los sitios más completos en lo referente al deporte rey. Además, su funcionamiento es bastante simple y eficiente, con enlaces siempre actualizados.

Live TV

En Live TV es posible acceder de toda clase de deportes además del fútbol, a través de streaming y con una calidad bastante buena. Además, el contenido disponible es 100% legal y abierto al público. Por supuesto, la cantidad de eventos disponibles es inferior a la ofrecida por sitios especializados como los que hemos mencionado anteriormente.

Aunque no es la que ofrece la mayor cantidad de partidos, sí que es una buena alternativa para muchos cuando alguna de las opciones anteriores no está en funcionamiento, especialmente cuando se trata de eventos importantes. En ocasiones ocurren fallos en el servidor, pero no se trata de un problema habitual, son fallos ocasionales según comentan diversos usuarios en los foros especializados.

mejores sitios web de contenido deportivo

RojaDirecta

Referirnos a esta web implica hablar de una de las plataformas más conocidas para ver fútbol gratis por internet. Tiene más de ocho años de funcionamiento online, ofreciendo la posibilidad de acceder a partidos de fútbol tanto de las ligas europeas como las sudamericanas, en alta definición.

Al entrar a la página de inicio encontramos toda la información que necesitamos para acceder a cualquiera de los eventos deportivos que se están transmitiendo. Una característica interesante es la posibilidad de acceder a ruedas de prensa y partidos grabados, resúmenes informativos y acceso a encuentros tanto de primera como de segunda división.

RedStream

Para muchos, RedStream es una simple imitación de la anterior, principalmente porque tanto su diseño como el funcionamiento del sitio son bastante similares. Es una web gratuita y sencilla, desde donde podremos acceder a una amplia selección de partidos de fútbol de la liga española, europeas y latinoamericanas en un par de clics.

Este sitio es bastante intuitivo, además de ser uno de los pocos que opera en la red con pocos problemas técnicos y fallos en sus servidores. Cada uno de los enlaces listados se encuentran siempre disponibles y los partidos se visualizan.

ver futbol en linea

Mama HD

La página Mama HD es sitio bastante funcional, diseñado para que los usuarios puedan acceder al contenido de forma directa a través de enlaces, sin tener que realizar ninguna descarga o registrarse en la plataforma, siendo este uno de sus puntos a favor. En nuestras pruebas hemos podido comprobar que la transmisión no tiene retardos ni interrupciones como en algunos sitios de inferior calidad. 

Al ingresar al sitio podremos ver la lista con el contenido disponible y un conteo regresivo que indica el tiempo faltante para el inicio de cada partido, por lo que será mucho más sencillo estar al pendiente de cada evento. Encontrarás las mejores ligas europeas, españolas y de todo el mundo, en calidad HD. 

Pirlo TV 

Finalmente, uno de los sitios de contenido deportivo más visitado es la página Pirlo TV. En esta plataforma es posible encontrar unos 20 canales para ver los partidos del momento en gran calidad. Lo más interesante es que se puede acceder a cada uno de los eventos tanto desde el ordenador como a través de dispositivos móviles.

Al seleccionar el canal deseado, es necesario visualizar unos minutos de publicidad. Tras este tiempo, es posible cerrar la pantalla y acceder sin ningún problema del partido que se haya seleccionado en directo. Además de fútbol, es posible encontrar transmisiones en vivo de tenis, NBA, béisbol y otros deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: