Las mejores alternativas a Elitegol para ver fútbol online que funcionan correctamente este 2020

mejores alternativas a Elitegol

Los aficionados al fútbol y los deportes en general siempre buscan diferentes alternativas para estar al tanto de todo lo que ocurre con los diferentes encuentros de cada una de las ligas.

Aunque la televisión por suscripción suele adquirir derechos de retransmisión de los partidos principales, por cuestiones de tiempo no pueden cubrir todos los eventos, quedando algunos fuera de la parrilla televisiva. Es entonces cuando muchos recurren a internet y las diferentes plataformas online que ofrecen la retransmisión gratuita 100% en vivo de cada uno de los encuentros de las ligas más importantes de Europa y el mundo.

Una de las alternativas favoritas del público en general es EliteGol, una web dedicada exclusivamente a la transmisión de eventos deportivos gratis por medio de streaming. Su funcionamiento es similar al de otros sitios de su estilo y en general permanece activa la mayor parte del tiempo.

En ocasiones, puede disponer de un calendario que omite algún evento en particular o presentar fallos puntuales, razón por la cual son muchos los usuarios que buscan otras opciones como medida de contingencia, para estar al tanto de todos los partidos.

A continuación te contaremos cuales son las mejores alternativas a EliteGol en este 2020, disponibles para disfrutar de fútbol y cualquier otro deporte, gratis a través de internet.

Webs alternativas a EliteGol (Que funcionan en 2020)

Todos los sitios web de esta listas ofrece un servicio streaming que te permitirá disfrutar de la emoción de cada partido, con seguridad y de manera totalmente gratuita.

Arenavisión

Se trata de una plataforma online que se dedica a la trasmisión de eventos deportivos, con una de las coberturas más amplias de la red.

Arenavisión web

La plataforma de contenido Arenavisión se ha visto envuelta en diferentes polémicas a lo largo de los años, puesto que al tratarse de un servicio gratuito que funciona al margen de la legalidad, se convirtió en competencia de las cadenas televisivas quienes pagaban altas cantdades de dinero por los derechos de transmisión exclusiva de las ligas.

Ante estos problemas, la web es usualmente bloqueada por algunos servidores de internet en determinados países.

SportCategory

La segunda plataforma de la lista resulta el sustituto ideal para EliteGol, cuando este tenga fallos o algún hueco en la programación.

Se trata de una web de uso simple e intuitivo, que se financia a través de publicidad aunque la misma es relativamente baja y poco invasiva, a diferencia de otras plataformas que suelen arrojar constantemente variada publicidad en formato Pop-Up, lo cual resulta sinceramente incómodo.

En la página principal se consigue el listado de eventos disponibles y los enlaces para acceder a la transmisión, la cual abre con un solo clic en forma de ventana emergente.

RiojaDirectaTV

Este sitio compite con fuerza en este segmento y también ha recibido demandas referentes a violaciones de la propiedad intelectual, por el mismo motivo que Arenavisión.

RiojaDirectaTV

A pesar de ello, todavía se encuentra en línea y funcionando a la perfección, llegando a convertirse en una de las plataformas de contenido deportivo más conocidas e importantes de España a la que acceden personas de otros países.

Su interfaz es simple, con un inicio que muestra un listado con los deportes disponibles y los horarios de cada uno de los encuentros futuros, asegurando el acceso a los partidos más importantes de cada liga de fútbol.

SportLemon

Otra alternativa que funciona bastante bien, aunque con una propuesta más limitada que todas las anteriores, es SportLemon. Puedes disfrutar de los partidos desde el ordenador, tablet o cualquier dispositivo móvil sin necesidad de registrarte en la web, lo cual es una ventaja para muchas personas.

La calidad de la reproducción es muy buena y la web resulta simple, entendible e intuitiva, solo requiriendo algunos clics para encontrar el evento y comenzar a visualizarlo en un reproductor emergente.

LiveSoccerTV

Es principalmente un medio de comunicación en formato blog que ofrece contenido sobre fútbol durante todo el año. Pero, además de su sección de noticias, también cuenta con transmisión en vivo de una gran variedad de encuentros futbolísticos de España y el resto del mundo.

LiveSoccerTV

Puedes disponer de una ficha informativa relacionada con los principales equipos de fútbol del planeta y mucha información valiosa si eres fanático de este deporte.

Sport365

Siguiendo la misma línea, encontramos a Sport365, en especializada en la transmisión de deportes en general.

Dispone de poca publicidad y aunque su arquitectura no es demasiado llamativa, si resulta funcional y simple de usar.

Cuenta con una sección de noticias deportivas muy útil para los aficionados, donde se suele tratar diferentes temas, manejar estadísticas y otra información de valor.

RedStream

El funcionamiento es exactamente igual que las plataformas anteriores, pero con la particularidad de estar especializados en deportes americanos como la NBA y el fútbol americano. Aunque funciona de manera simple, la web se ha ido modernizando y ofrece diferentes calidades de streaming para adaptarse a la velocidad de conexión de cada usuario.

RedStream

VipBox

La plataforma es bastante popular, ofreciendo acceso directo a diferentes encuentros deportivos. Funciona en siete idiomas y es bastante fácil de usar.

Es bueno utilizarla en caso de contingencia, ya que por las características del servicio, suele cambiar de dirección con frecuencia, lo que causa complicaciones en el acceso cuando no se visita con frecuencia el sitio.

VIPLeague

Una buena opción, con un funcionamiento similar al resto de las plataformas que hemos evaluado a lo largo de esta reseña. El sitio ha recibido bloqueos constantes parte de las operadoras de internet gracias a demandas legales interpuestas por medios de comunicación, en relación a los derechos de transmisión y la exclusividad del contenido que ofrece la web.

Vipleague

Muchas personas acceden al sitio por medio de una VPN, de modo que se pueda acceder al sitio, pasando por encima de los bloqueos interpuestos para ofrecer partidos de fútbol, baloncesto, MotoGP, Fórmula 1, rugby y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: