Mejores aplicaciones para ver la NBA online en directo

Mejores aplicaciones para ver la NBA online en directo

La NBA es la liga de baloncesto más famosa del mundo y la que, probablemente, alberga a los mejores jugadores del planeta. Los playoffs y las demás fases del torneo son citas que los aficionados a este gran deporte no se pueden perder. Por ello, no es de extrañar el gran interés por seguir cada partido. Dado este gran seguimiento, en la actualidad se han desarrollado aplicaciones móviles que transmiten la NBA en directo.

Cuando se acercan las finales y no podemos esperar a descubrir qué jugadores se pondrán el anillo en el dedo, la emoción aumenta. ¿Serán los Golden State Warriors, los Toronto Raptors, los Lakers, los Clippers, los Celtics u otro equipo?

Desafortunadamente, ver esta competición de baloncesto siempre es bastante complicado, tanto en términos de zona horaria (para España) como en la diferencia con los Estados Unidos por la disponibilidad limitada de canales españoles que emiten transmisiones o incluso directos.

Ver NBA en sitios de streaming gratuitos

Para aprovechar al máximo el potencial de algunos sitios de streaming es recomendable tener una buena conexión a Internet que sea capaz de soportar las transmisiones de estos sitios.

Ver NBA en sitios de streaming gratuitos

Además, es recomendable que nunca proporciones información excesivamente personal o de tarjetas de crédito, y desconfía de los sitios que requieren registro para acceder a ellos.

Algunos sitios de streaming para ver la NBA son los siguientes:

ATDHE

ATDHE es un sitio que no requiere ningún tipo de registro. Para iniciar la transmisión de un partido tendrás que esperar unos segundos y/o cerrar cualquier ventana publicitaria que se abra.

Tiene una interfaz gráfica muy simple e intuitiva, dividida en categorías: una para cada deporte. Simplemente con hacer clic en el icono del baloncesto, buscar el partido que se quiere seguir y hacer clic en él se puede acceder a su visionado.

Vipleague

VipLeague es otro sitio a considerar entre las muchas plataformas de transmisión gratuitas para ver los playoffs. Al igual que ATDHE, presenta cajas con todas las categorías de deportes disponibles; simplemente debes hacer clic en el baloncesto y elegir el partido que deseas ver.

También en este caso, tendrás que esperar unos segundos para poder comenzar a ver el partido.

sitios de streaming para ver el baloncesto

Rojadirecta

Rojadirecta es uno de los sitios más famosos y conocidos y se encuentra entre los más utilizados para cualquier tipo de deporte. Con respecto a las finales de baloncesto es también uno de los sitios web más visitados.

Su interfaz parece un poco más compleja que las de otras páginas, pero aún así bastante intuitiva en colores blanco y rojo. Todo lo que tienes que hay que hacer es buscar el juego que se quiere ver y elegir el mejor enlace haciendo clic en él.

Firstrow

Este es otro de los sitios de transmisión de uso gratuito para ver los playoffs tan esperados. FirstRow es también una página con una interfaz bastante simple donde, como de costumbre, hay indicaciones con respecto al deporte de referencia.

Localiza el icono de la canasta en la parte superior y haz clic en él para tener disponibles todos los eventos de baloncesto del momento. En esta plataforma online los enlaces directos se agregan entre 45 y 3 minutos antes del inicio.

MyP2P

Finalizamos las recomendaciones de sitos streaming para ver el baloncesto en directo con MyP2P, que está entre las plataformas gratuitas de transmisión de baloncesto más visitadas por usuarios.

También en este caso tenemos la clásica interfaz simple con iconos relacionados con los deportes de referencia. Igual que en los sitios anteriores, todo lo que tienes que hay que hacer es localizar la sección de baloncesto y acceder a una transmisión en vivo.

Aplicaciones para ver NBA online

Ahora queremos enfocarnos en las aplicaciones que se han creado para los smartphone para estar al tanto de cada paso que se da en esta competición de baloncesto.

A continuación, puedes ver algunas aplicaciones que permiten ver partidos online gratis en dispositivos con sistema operativo Android, las cuales se pueden descargar de forma gratuita desde la tienda de Google Play.

Aplicaciones para ver NBA online

Aplicación oficial de la NBA

Esta aplicación móvil oficial está desarrollada por la American Basketball League. Gracias a este software oficial, es posible que puedas seguir todas las noticias de tus diferentes equipos favoritos.

Para este propósito, la aplicación ofrece varios tipos de funciones con la primera posibilidad de registrar a tu equipo favorito y los jugadores que deseas seguir. Así que MiNBA te ofrece un resumen de los aspectos más destacados, así como las mejores acciones. Incluso puedes personalizar tus notificaciones y gustos para obtener la información más precisa sobre lo que deseas.

Lamentablemente no está disponible en todos los países. Sin embargo, es posible ver transmisión de juegos si te suscribes a ciertas condiciones. La aplicación móvil es compatible con Android y iOS. Finalmente, ten en cuenta que el software no pesa mucho en tu teléfono inteligente.

Wiseplay

Wiseplay es un potente reproductor multimedia que permite disfrutar de muchos tipos de formatos de video y audio. Sus listas de lectura son muy claras, lo que ayuda mucho en la elección de lo que deseas ver. Debido a que su plataforma es muy fácil, puedes moverte rápidamente por la aplicación para encontrar exactamente lo que desea.

Los partidos de baloncesto están disponible a través de las diferentes listas de la app que permiten hacer un seguimiento de los partidos. Como debes cargar una lista, es necesario que busques en una lista Wiseplay como esta:

Baloncesto / NBA

Esta aplicación porque ofrece una calidad destacada en los diferentes partidos de baloncesto que se disfrutan de forma gratuita en tu dispositivo móvil.

Kodi

Kodi (anteriormente XBMC) es un popular software de ultra MediaCenter disponible para casi todas las plataformas (smartphones, tablets, ordenadores, etc…), que permite entre organizar y gestionar archivos multimedia, como películas, series, música y fotos, entre otros.

Aquí puedes ver o escuchar todos tus medios, pero también para agregar complementos (extensiones) desarrollados por terceros para incorporar muchas características (canales de TV, radios, transmisiones, etc.).

En este caso, para ver toda los partidos de la liga americana de baloncesto deberás buscar y agregar unos addons donde estén los enlaces referidos a los juegos de baloncesto para disfrutar en directo y de forma gratuita.

Aplicaciones para ver el baloncesto

Acestream

Acestream es un software usado para transmitir películas y series de televisión utilizando torrentes comunes, pero también compite con la transmisión tradicional y SopCast para las transmisiones deportivas en vivo.

Tiene dos caras. Primero está el plugin Ace Stream P2P que permite visualizar contenido multimedia directamente en tu navegador utilizando la tecnología BitTorrent, pero también está el reproductor multimedia Ace Player, basado en VLC Media Player, que permite leer archivos multimedia desde un torrente o desde un enlace interactivo como “imán”.

Para el baloncesto y otros deportes es muy fácil de utilizar. Simplemente elige un partido y lanza el enlace. La calidad derribará a aquellos que están acostumbrados a la transmisión tradicional. Acestream está disponible para dispositivos móviles con Android; además, si tienes un centro multimedia equipado con este sistema, puedes ver las coincidencias en la TV.

IPTV para Smart TV

Así como en los móviles Android, también es posible ver los partidos en línea y gratuitamente en tu SmartTV. Permite a los usuarios tener acceso a una gran cantidad de canales de televisión a través de muchos dispositivos. Además de proporcionar canales, la aplicación Smart IPTV también brinda a sus usuarios una excelente calidad de imagen, incluidas imágenes en HD o Alta Definición, 4K y 3D.

Puedes descargarla directamente desde dispositivo Smart TV o móvil con Android. Luego debes buscar los canales o listas relacionados con la NBA que están disponibles en Google.

You TV Player

You TV Player es conocido por los aficionados de películas, series y deportes. Permite sobre todo leer todos los videos que tienes en la tarjeta SD o en la memoria interna de tu móvil Android.

Además, otorga la oportunidad de ver cientos de canales directamente desde el teléfono. Todo lo que tienes que hacer es una configuración sencilla en la aplicación para disfrutar de mucho contenido en línea, incluyendo los partidos de baloncesto.

También es posible activar varias características muy interesantes con una herramienta que puedes obtener fácilmente y forma gratuita. Será necesario acudir a una APK para descargar e instalar la aplicación para usarla de forma efectiva y sin problema. No te perderás nada de lo que buscas.

Mobdro

Finalizamos las aplicaciones para ver NBA online y en directo con Mobdro. También llamada Mobdro TV, es una aplicación para Android que reúne secuencias de video y podcasts, lo que facilita la navegación y visualización en el móvil o tableta Android.

Mobdro es una aplicación colosal con grandes características y contribuye a que los usuarios vean películas en línea, videos, programas de televisión, así como el baloncesto y otros deportes, con una gama de calidad HD de 240P a 1080P.

Está disponible para las versiones freemium y premium. Para usar algunas características adicionales, debes usar la versión Premium. Te recomendamos descargar una APK que funcione según tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: