admin 12/03/2019
mejores peliculas de terror 2019

Uno de los géneros más taquilleros en la industria cinematográfica es el terror. Cada vez son más las películas de terror producidas en la pantalla grande, esto se debe a que sin duda llaman la atención de los espectadores.

Desde clásicos largometrajes hasta películas de terror más recientes, resulta difícil crear una lista con las últimas y mejores películas de miedo sin dejar pasar alguna. No obstante, en esta ocasión, solo seleccionaremos 10 que indudablemente no te puedes perder a lo largo de este año y es que, si pensaste que el terror descansaría en el 2019, te equivocabas. Terroríficos estrenos se verán durante casi todo el año.

Sin menospreciar a las que no se mencionan en este artículo, a continuación, realizaremos un recuento de las 10 mejores películas de terror que no te puedes perder este año. No te asustes, solo apunta tus favoritas y disfruta de una noche en la que preferirás no apagar la luz de tu habitación.

Annabelle 3

La tercera película de una Saga que parece cada vez más llena de terror. Esta película de miedo, próxima a estrenarse en este 2019, cuenta con las más poderosas escenas que te harán gritar del miedo.

Para quienes no conocen la historia, Annabelle 3 es la secuela de dos películas anteriores, cuya producción se realizó en el 2014 (Annabelle) y en 2017 (Annabelle: Creation).

En esta ocasión, el matrimonio de los Warren oculta la muñeca en un cuarto, donde presumen que no causará mayores problemas.

Sin embargo, la maldad de esta muñeca es imparable y ahora su objetivo es la hija de 10 años de la feliz pareja. La pequeña y su niñera adolescente tendrán que combatir los maleficios de la muñeca, quien utilizará todos los objetos de la habitación para hacer de sus días una espantosa pesadilla.

Indudablemente, esta película de terror mantiene a los amantes del género y a los seguidores de la saga con gran expectativa, así que no te la puedes perder en su estreno el próximo 3 de julio del 2019.

IT: Capítulo 2

El regreso de Pennywise es otro momento en las películas de terror que mantiene a la espera a muchas personas. El éxito de IT en el año 2017 no dejó cabida a la duda y sus creadores, desde el mismo instante comenzaron a trabajar en la secuela, que además de escenas espeluznantes, reúne a un gran elenco.

IT Capitulo 2

Los niños del film original aparecerán 27 años después en esta secuela para hacer frente a la maldad del payaso y así salvar la ciudad. Septiembre de este 2019, será el mes de estreno para esta película de miedo que sin duda tiene a más de uno en una inquietante espera.

La Maldición de la Llorona

Además de una gran controversia que generó la producción del filme basado en un mito de América Latina como un medio de lucro, esta película de terror ha despertado el interés de los seguidores de este género.

La Maldicion de la Llorona

En el año 2018, se publicó que su nombre sería “La Llorona”. No obstante, tiempo después se confirmó que el largometraje sería titulado “La maldición de la Llorona”. Su nombre se caracteriza por referirse a una mujer que, en medio de una incontrolable ira, ahogó a sus dos pequeños hijos.

El alma en pena de esta mujer se encuentra atrapada entre el cielo y el infierno, vagando por las calles llorando, vigilante de niños que puedan reemplazar a los suyos. El llanto de esta mujer es una escalofriante y letal llamada para quienes lo escuchan ya que estos serán condenados. Para alejar la maldad deben valerse de diferentes alternativas, entre ellas, acudir a un sacerdote.

El estreno de esta película de miedo se espera para abril de este año, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer esta leyenda llevada a la pantalla grande.

Cementerio de Animales

Lo que parecía una mudanza normal del matrimonio Creed y sus dos hijos, se convierte en toda una pesadilla. En los profundos bosques del Maine rural, nuevo hogar de la familia Creed, ocurren las cosas más atemorizantes que ellos pudieran imaginar. Pero no tardaran mucho en descubrirlo, pues cuando acuden a su vecino Jud, una larga fila de eventos sobrenaturales y terroríficos comienzan a suceder.

Cementerio de animales es una adaptación de la novela escrita por Stephen King, la cual encierra las escenas más temerosas y misteriosas que te puedas imaginar. Su estreno el 19 de abril, mantiene a la espera a muchos de sus fans.

Nosotros

Una versión endemoniada de una entrañable familia (los Wilson) es el centro de esta película. Caracterizada por ser una de las películas de miedo más esperadas en este 2019. Las vacaciones de los Wilson en la casa de verano de Adelaide Wilson junto a su esposo y dos hijos, se convierten en una pesadilla cuando al descubrir una silueta de una familia tomada de la mano frente a la vivienda donde se hospedaban, les hace vivir la peor de sus pesadillas, al enfrentarse con la peor versión de ellos mismos.

Marzo de este año fue el mes elegido para el estreno de “Nosotros”, una película de miedo que no querrás perderte, pero que te causara mucho temor.

El hijo

Planteándose como una historia ya conocida en el mundo del cine, un matrimonio que habita en el medio oeste de Norteamérica, adopta un niño que inesperadamente proviene de las estrellas. Esta vez la historia original da un giro inesperado, porque en lugar de utilizar sus dones para hacer el bien en esta película, el pequeño utiliza sus poderes especiales para causar el mal a la humanidad, mientras su madre esperanzada trata de ver la inocencia en medio de los escalofriantes eventos que provoca este superniño del mal.

el hijo pelicula de miedo

El estreno de “El Hijo” es el día 24 de mayo de 2019. Sin duda promete despertar el terror de su audiencia.

Child’s Play (Juego de niños)

El famoso muñeco diabólico conocido como Chucky regresa a la pantalla del cine este año. La historia no será muy diferente a las entregas anteriores de esta película de miedo. Se trata de un niño que recibe un nuevo juguete, un muñeco que insospechadamente adquiere vida propia y asesina a todos los humanos a su paso solo por diversión.

chucky el muñeco diabolico

Desde su estreno original en 1988, este muñeco causó revuelo en la audiencia, por lo que esta secuela mantiene a los seguidores de esta película de terror en vilo, quienes esperan que sea anunciada la fecha de su estreno en junio de este año.

Escape Room

Buscar la salida de una habitación nunca había sido tan complicado. Este es el centro de esta película de terror psicológico, cuyo estreno será el próximo 15 de mayo en España. En Escape Room, seis personas desconocidas tendrán que luchar juntos para salvar su vida e intentar salir de una habitación terrorífica en la que se encuentran encerrados sin aparente posibilidad de escape. Combatir las más temerosas imágenes será lo que se verán obligados a hacer estos luchadores para mantenerse a salvo.

Grudge

Una madre soltera deberá enfrentarse a sucesos inimaginables y sobrenaturales para mantener con vida a sus dos hijos, por lo que recurre a un detective que le ofrecerá su ayuda para sobrepasar los hechos más terroríficos nunca antes vistos. Este es el argumento principal que envuelve a esta película de miedo. Agosto de este año será el mes de estreno para esta nueva producción, asociada al Reinicio de ‘The Grudge’ (El grito) estrenada en el 2004.

El agujero en el suelo

Para cerrar el top 10 de las mejores películas de terror que no puedes dejar de ver este 2019, no podíamos dejar por fuera a una de las más aclamadas por la audiencia amante del género terrorífico. Se trata de una madre y su hijo quienes inician una nueva vida en el campo en Irlanda. El pequeño Chris, después de desaparecer en el bosque, reaparece como si nada hubiese sucedido, pero su comportamiento a lo largo de la trama será sobrenaturalmente alterado.

El horror en “El agujero en el suelo” comienza a hacer de las suyas cuando el pequeño comienza a tener una conducta diferente, por lo que su madre comienza a sospechar que no se trata de su hijo sino de una fuerza demoníaca que lo ha poseído.

Para terminar

Como puedes ver, tienes un gran número de películas de terror que no te querrás perder, así que te recomendamos que comiences desde este momento a disfrutar de las que puedas, y esperar ansiosamente los próximos estrenos que sin duda no te decepcionarán.

Seguro que te interesa:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: