Llega la cuarta temporada de Lucifer a Netflix

Llega la cuarta temporada de Lucifer a Netflix

Sin fecha pautada, pero con una fanaticada que espera ansiosa, Chloe, Eva, un nuevo personaje, y Lucifer, dieron a conocer con un divertido vídeo promocional lo felices que están por reencontrarse con su público.

A través de Netflix, parte del elenco deja claro en el vídeo lo agradecidos que están con la plataforma por la oportunidad de poder llevar a cabo una cuarta temporada de Lucifer.

La serie fue cancelada en mayo de 2018 por FOX. La empresa alegó que el motivo de la decisión correspondía a que Lucifer no estaba dando los frutos deseados; su producción era costosa para lo que recibían a cambio. Dejando a la audiencia con gran intriga y frustración.

Lucifer fue recuperada meses más tardes por Netflix, brindado una nueva oportunidad a esta comedia dramática para que no quedara inconclusa, produciendo así una nueva temporada.

Vídeo promocional de la cuarta temporada de Lucifer

En el vídeo se puede apreciar a Eva, una nueva integrante de la serie, Chloe y Lucifer, quienes de manera juguetona dan un abrebocas de lo qué podría ser.

Se puede apreciar a Tom Hallis, quien interpreta a Lucifer, junto con sus compañeras en lo que parecer ser un set de Netflix. Tom luce una bata con el logo de la plataforma y una taza de la misma.

Intentan dar una pequeña idea, aunque dejan claro que ¡Nada de spoilers! Y bueno, el final del vídeo es bastante épico… ¡Mejor que lo veas tú mismo!

Qué esperar de la serie

Pese a que no han oficializado fecha de estreno para esta cuarta temporada, queda claro que no pasará de este año 2019, muy probablemente para el mes de mayo. Puede que coincida con la fecha de su cancelación hace casi un año.

Comentan que esta nueva temporada podría ser más picante que las anteriores, ya que se trasmitirá en una plataforma donde se puede abordar distintos temas sin tantas restricciones.

Por otro lado, se cree que la cuarta temporada de Lucifer podría estar constituida de al menos 10 episodios. Destacando a Inbar Levi en su introducción a la serie como Eva, hasta ahora no se conoce de otro nuevo integrante.

Muchos alegan querer presenciar la aparición de Dios, otros tantos aclaman el romance entre Lucifer y Chloe. ¿Pasará por fin? Habrá que estar al pendiente, todo es posible.

A tener en cuenta

Está al pendiente de las redes sociales de Netflix y de la serie, para que no te pierdas ningún detalle y te enteres de forma inmediata de los próximos anuncios que estarán dando.

Luego de la liberación del vídeo promocional, se aproxima tráiler y la fecha de estreno de la cuarta temporada. Pase lo que pase, todos agradeceremos a Netflix por la oportunidad de una nueva temporada para Lucifer y al elenco por su constancia. Si aún no te has animado a verla, las tres temporadas anteriores se encuentran en Netflix, activa tu cuenta y no esperes más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: