Las mejores alternativas a Plusdede, el portal para ver series y películas online

admin 21/03/2019
Alternativas de Plusdede

Hace tan solo unos meses, la plataforma para ver películas y series online, Plusdede, “cerró sus puertas” de forma definitiva. Este es un tema muy frecuente en la actualidad, ya que muchas plataformas de este estilo, como EliteTorrent, se han visto obligadas a dejar de ofrecer sus servicios a través de Internet.

Esta plataforma era uno de los sitios web más populares por su alta variedad de contenido gratuito. Su cese de actividad ha dejando a sus millones de suscriptores (sí, millones), con la decepción de no poder continuar disfrutando de la página.

En este artículo, presentamos un resumen con algunas de las mejores alternativas a Plusdede, que a día de hoy continúan online. Pero antes, hablaremos un poco más de la plataforma que ha cerrado el pasado mes de octubre.

Conociendo un poco más sobre Plusdede

Se trata de un portal web utilizado para ver series de televisión y películas de forma gratuita. Esta plataforma online, había surgido como una alternativa a su antecesor Pordede, después de que esta fuese víctima de un hackeo que la llevaría a anunciar el cese de su actividad virtual en el año 2017.

Desde entonces, la nueva plataforma pasaría a convertirse en el sitio número uno para la transmisión, gratuita, de series y películas en Internet. Logró un gran posicionamiento durante tan solo apenas un año de funcionamiento.

No obstante, en septiembre del 2018, la plataforma online anunció su cierre definitivo a través de un comunicado colocado en su portal, el cual sorprendió a sus usuarios negativamente. Aunque se desconocieron los motivos del cierre del sitio, pues no fueron detallados dentro del anuncio, se presume que el mismo se debió a la gran relevancia que servidores profesionales como Netflix o HBO han adquirido en los últimos tiempos.

Esta situación dejó a muchos de los usuarios del portal sin opciones para continuar disfrutando de las diferentes series y películas que la plataforma estaba ofreciendo también a través de su aplicación para teléfonos móviles, cuya desinstalación fue realizada días antes del cierre.

Pese a ello, los posibles reemplazos no se hicieron esperar y comenzaron a surgir diferentes alternativas que hasta ahora han logrado escalar posiciones ante los usuarios de este tipo de plataformas online.

¿Cuáles son las Alternativas a Plusdede?

Las alternativas de Plusdede son variadas, las características diferentes, pero todas con un mismo propósito en común. A continuación, hacemos un repaso de las opciones que a día de hoy todavía siguen funcionando como alternativa.

Pelispedia.tv

Se trata de una de las webs más populares para disfrutar de contenido de alta calidad. Pone a disposición de sus usuarios un gran número de estrenos que llegan tanto en formato en Blu-ray como DVD.

Pelispedia

Pelispedia ofrece además diferentes niveles de calidad de transmisión de la película o serie. De esta manera, el usuario no tendrá inconvenientes de acceder al contenido dependiendo de su conexión a Internet. La visualización del contenido es totalmente en directo y no mediante descargas. Un dato importante es que todas las películas de Pelispedia, se encuentran en inglés y están subtituladas.

Su ingreso y la navegación del portal es muy sencillo, no es necesario ningún registro ni información personal, por lo que cualquiera puede acceder a una gran cantidad de archivos de forma gratuita.

Dixmax

Una de las que indudablemente ha crecido en visitas en los últimos tiempos ha sido Dixmax. Este portal se ha convertido en el predilecto para muchos usuarios. Alrededor de una semana del cierre, ya habría conseguido catalogarse oficialmente como su alternativa principal. Dentro de las características de este sitio, destaca el amplio catálogo de películas y series totalmente gratuito y bastante actualizado.

Su página web cuenta con una interfaz sencilla, pero ampliamente organizada que le permiten al usuario localizar el contenido de una forma eficaz y sin complicaciones, gracias a sus filtros por fechas o tipo. Además de estar disponible para dispositivos Android, iOS y Window, este portal cuenta con un servidor web que le permite la transmisión de archivos desde cualquier dispositivo móvil.

Para hacer uso de la web se debe completar un registro muy simple, luego se accede sin ningún inconveniente y se puede encontrar el contenido que los administradores del lugar recomiendan.

Gnula.se

Este portal web también ha ganado popularidad ante el cierre de otras plataformas como la que nos ocupa. Se trata de un sitio en el que debes registrarte no solo para disfrutar de contenido online, sino también para descargar algunos de ellos.

Gnula

Películas, series, programas televisivos y hasta telenovelas, son algunos de los contenidos que se pueden encontrar en Gnula. Dentro de su interfaz no solo se muestra los últimos estrenos, sino que, además, muestra una lista de las mejores valoraciones que otros usuarios han dado a diferentes películas. De esta forma, el usuario se hace una idea del contenido antes de verlo.

Esta web ofrece a sus usuarios diferentes opciones de capítulos o temporadas completas de cualquier serie, subtituladas o en español (latino).

Seriesblanco   

Sitios como este sin duda se han destacado como una alternativa más que no ha dejado de crecer. Seriesblanco es uno de los sitios con mayor tiempo y popularidad en internet, pese a los problemas judiciales que enfrentó en el año 2018.

Seriesblanco

Ofrece a sus usuarios una amplia lista de series, las cuales pueden visualizarse inmediatamente al entrar en la web. Además de ello, permite visualizar el catálogo de series por géneros, añadidas y las diferentes actualizaciones que en la web se encuentran.

Los usuarios deben completar un registro la primera vez y luego iniciar sesión con su clave y usuario para acceder al contenido.

Pelismag.net

Otra alternativa es Pelismagnet, cuyo catálogo de películas es verdaderamente amplio. Se trata de una web creada en 2016 y cuyo servicio no ha sido cesado para los usuarios hasta el momento.

Pelismag

Creado a partir de Popcorn Time, se trata de un sitio que ofrece descargas muy rápidas de más de 6.000 películas. La plataforma continúa actualizándose a día de hoy.

La web ofrece todas sus películas en español, eliminando de manera definitiva los subtítulos y ofrece además su disponibilidad para Window, iOS y Android.

Pelis123.tv

Una gran variedad en películas y series, y la transmisión gratuita de todo su contenido, son algunas de las opciones que esta importante página web ofrece a sus servidores.

Pelis123

Sin necesidad de registros, Pelis123 ofrece de entrada una interfaz nada complicada. Tiene una organización que permite ver de manera dividida por categorías la ubicación de las películas y series. Otra plataforma que sigue vigente y que permite acceder a mucho contenido sin aparente complicación.

Wopelis.com

Muchas personas disfrutan de películas y series fácilmente gracias a Wopelis. Cuenta con una numerosa lista de películas que los usuarios. Aunque en el caso de las series no son muy numerosas.

Wopelis

La posibilidad de disfrutar del contenido sin registro, con gran fluidez y además personalizar las listas de favoritos de sus usuarios, hacen que esta web se haya posicionado como uno de los más visitados del sector. Ofrece diferentes filtros o categorías por las que pueden encontrar las más nuevas o más vistas series o películas y se mantiene actualizado en la actualidad.

Seriales.us  

Otro sitio en el que las series son las principales protagonistas. Seriales es uno de los más completos portales para que los usuarios puedan disfrutar, también de manera gratuita y sin limitaciones de los contenidos y temporadas completas de las series de televisión.

Seriales

Ofrece una interfaz colorida y muy sencilla. Con servicios como la búsqueda por filtros o categorías de las series favoritas de cada persona. Cuenta también con un espacio donde se visualizan las series en emisión y el contenido más popular de la plataforma. No requiere registro, por lo que solo un clic sobre el nombre de una serie permite el acceso al contenido.

Dospelis

Las alternativas son variadas y aquí tenemos otra, Dospelis. Con abundante contenido nuevo con estrenos de películas y series, este sitio web ha llegado a alcanzar grandes cifras en cuanto a visitas.

Dospelis

Se puede acceder al contenido de forma online o descargarlo sin de forma sencilla. Con categorías como la de estrenos y otras, se pueden conseguir con gran facilidad el contenido. Aparentemente nada complicado.

Cabe destacar que el portal permite también detallar en qué formato e idioma se encuentra la película o serie seleccionada y también ofrece la oportunidad de dejar peticiones de las series o películas que quieres que sean subidas al portal.

Pepecine

Una web que ofrece un servicio para acceder a series y películas actuales, bien sea en español, latino o en inglés y subtitulado es Pepecine. Cuenta con un número grande de contenido y una interfaz sumamente sencilla, por lo que utilizar esta web no resulta nada complicado.

Pepecine

Además de ofrecer diferentes calidades de audio y video, el portal acompaña cada película o serie de una especie de resumen que aporta detalles relacionado con la producción. Protagonistas, directores y fechas de estreno, entre otros datos, les permiten a los usuarios mantenerse ampliamente informados.

Seriesdanko

Otro de los portales populares en la transmisión de series online es Seriesdanko. Se trata de un espacio en el que se pueden encontrar un enorme contenidos, al que se puede acceder de forma gratuita y sin registro previo.

Seriesdanko

Opciones variadas organizadas por temporada, idioma y calidad de imagen entre otros factores, pueden ser localizados dentro de esta página web. Cuenta con una interfaz bastante sencilla y segura dentro de este tipo de plataformas, por lo que conseguir el contenido no es un problema.

Goovie

Encontrar las películas y series de moda, sin necesidad de registros ni anuncios, también es posible en Goovie. Esta web, posee una ventaja especial y es que utilizando los datos de usuario de Plusdede, puede ser utilizada de forma similar, sin ningún inconveniente.

Goovie

Aunque como se dijo, no se requiere de un registro para acceder al contenido que la página ofrece, posee dentro de su interfaz un espacio para que los usuarios que deseen, puedan completar un registro y de esta manera tener acceso a otras funciones del sitio web, como crear listas de favoritos o visualizar las listas de otros usuarios del portal.

Para finalizar

Como has podido ver aquí, las alternativas ante el cierre de Plusdede no se hicieron esperar y cada una, a su manera, ofrece el mismo servicio. Parece que, en la actualidad, a pesar del cierre de numerosas páginas web por conflictos con la Ley, las diferentes plataformas siguen ingeniándoselas para seguir ofreciendo este tipo de servicios a un número creciente de usuarios. Pero, ¿hasta cuándo será así?

También te puede interesar:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: