EaseUS Todo Backup: la mejor herramienta para mantener a salvo tus archivos

Programa EaseUS Todo Backup

Aunque las versiones más recientes de los sistemas operativos tienen menos probabilidades de fallar, una copia de seguridad de tus datos o sistema sigue siendo una de las mejores formas de mantener a salvo tus archivos y tu sistema en funcionamiento. Nunca es una mala idea hacer un respaldo de nuestro trabajo. ¿Te imaginas que pierdas todo lo que has hecho por culpa de un error informático?

Ya no tendrás de qué preocuparte porque EaseUS Todo Backup en sus versiones Free y Home, es un software que ha sido diseñado pensando en la protección y permite crear una copia de seguridad que permita recuperar todo en caso de problemas.

Características de EaseUS Todo Backup

Si buscas un programa para crear copias de seguridad puede que encuentres multitud de softwares, pero EaseUS Todo Backup marca la diferencia entre todas las opciones disponibles en la actualidad. Este programa permite realizar copias de seguridad y restaurar el sistema operativo.

La mejor herramienta para mantener a salvo tus archivos

Así mismo es posible elaborar una copia completa de tu sistema operativo para restaurarlo después de un ataque de virus, la instalación de un software inestable o un problema de disco duro, por ejemplo. También ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad de archivos o clonar un disco.

Con una interfaz simple, EaseUS Todo Backup ofrece entre sus funcionalidades las siguientes opciones:

  • Crear una copia de seguridad de datos, disco, carpeta o sistema completo.
  • Restaurar los datos, disco, o sistema, incluso en un equipo diferente.
  • Clonar un disco o partición.
  • Crear un disco de arranque que permita la restauración de datos previamente guardados.
  • Transferir el sistema a un PC diferente o migrarlo a una máquina virtual.
  • Excluir ciertos archivos de la copia de seguridad.
  • Ejecutar comandos antes y después de la copia de seguridad o en un sistema de nube.

Estas opciones son especialmente prácticas en negocios o para profesionales, gracias a la mayor velocidad en la creación de las copias de seguridad y la protección contra daños.

Una interfaz amigable

EaseUS Todo Backup ha sido creada para que cualquier usuario lo utilice, sin importar su nivel de conocimiento informático. Una vez que el programa se descarga y se instala, se abre una ventana que muestra varias pestañas: Inicio, Administración y Registros.

Desde el apartado de Inicio se puede hacer:

  1. copia de seguridad (disco o partición, del sistema o de archivo)
  2. recuperación (disco o partición, del sistema o de archivo)
  3. clonación de discos o partición
  4. herramientas (verificar imagen, crear disco de arranque y destruir datos, entre otros)

En la sección de Administración es posible administrar todas las tareas de copia de seguridad y en Registros se guardan todos los detalles de las operaciones realizadas con el software. Estas son solo algunas de las posibilidades que ofrece el programa.

EaseUS Todo Backup se posiciona como la mejor herramienta para mantener a salvo los archivos, por su facilidad de uso, así como a su rendimiento. Con estas características les gana la batalla a todos los competidores que ofrecen un programa similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: