Conoce todos los secretos del tarot de las hadas

tarot hadas

El tarot de las hadas es una de las barajas más populares entre los consultantes por sus imágenes cargadas de símbolos, colores llamativos y hermosas ilustraciones.

Este tipo de tirada se caracteriza por la conexión que tenemos con nuestro niño interior, aflorando la creatividad y la ingenuidad que a veces quedan olvidadas por la rutina.

imagen tarot por telefono nc

¿Qué compone el tarot de las hadas?

Posee en total 78 cartas y están conectadas con la naturaleza. Las cartas se caracterizan por las ilustraciones de hadas, seres con un gran don premonitorio. Estas láminas está basado en los cuatro elementos naturales:

  • Fuego
  • Aire
  • Agua
  • Tierra

En esta lectura de cartas también recibimos advertencias. A veces recibimos respuestas poco agradables pero son necesarias como una “voz de la razón” que nos permita despertar de una situación dañina en nuestras vidas.

En un mundo maravilloso, como lo es el Reino de las Hadas, todo es posible vivir. Si bien las hadas son criaturas amistosas y de gran carisma, también son juguetonas. Es importante que al recibir una lectura de estas cartas, se piense con detenimiento sus consejos.

¿Cuál es la misión de las hadas?

Tradicionalmente hablando, las hadas las relacionamos con los ángeles porque ambas criaturas intervienen en nuestro destino y nos orientan hacia los mejores caminos para alcanzar nuestros deseos.

Con esta tirada podemos descubrir aspectos ocultos de nuestra vida cotidiana para alcanzar satisfactoriamente todo lo que nos propongamos. Por lo tanto, la misión de estos seres es guiar en el destino de las personas para concretar asuntos importantes de su vida.

Mensajes de amor en la tirada de las hadas

Si se está buscando respuestas sobre la vida amorosa, la lectura de las hadas es la ideal. Con la simbología y energía de estos seres femeninos, proporcionarán el camino para encontrar aquello que tanto emociona nuestro corazón.

cartas de las hadas

También están ligadas a las relaciones familiares y laborales, o cualquier otra persona que nos acompañan en nuestra cotidianidad y tienen un valor significativo.

Cartas especiales

Las ilustraciones que nos adentran a un mundo de fantasías vienen de la mano de Linda Ravenscroft. Adicionalmente, esta tirada de cartas es diferente a otras porque cuenta con cartas específicas conocidas como:

Giane

En el Tarot de Marsella, esta carta corresponde a “El Mago”. En la lectura, Giane anuncia un buen futuro que predice a través de sus hilos. Como hada es conocida por poseer habilidades con las manos y comprender el interior de la mente humana.

La dama blanca

En las barajas tradicionales corresponde a “La Sacerdotisa” y es un hada llena de bondad y dulzura que representa las nuevas oportunidades. 

Malekin 

Esta hada representa la inocencia y sin preocupaciones. Para ella, su vida representa oportunidades del día a día para vivir nuevas aventuras. En el convencional corresponde a la carta “El Loco”.

Titania

La reina entre todas las hadas, posee un carácter audaz pero un corazón colmado de amor y nobles sentimientos hacia los demás. Titania es conocida como “La Emperatriz”.

Rey Dagda

A quien se le conoce como “El Emperador”, esta carta simboliza al Rey en el mundo de las hadas, quien no duda en actuar con valentía para proteger sus dominios. Un ente capaz de pensar con claridad y nunca rendirse a pesar de las adversidades.

lectura tarot de las hadas

Nagumwasuck

Cuando aparece esta criatura, su significado está relacionado a la necesidad de escapar de una situación que no es la idónea en su vida. Es el paralelo de la carta “El Carro”.

Las gwragedd annwn

Esta carta es conocida en las otras barajas como “Los Enamorados”, nos muestra el amor y lo fuerte que puede llegar a ser entre dos personas. Simboliza desde la sensualidad, el deseo, el respeto y todo lo que implica sentir emociones por otros.

Leanan sidhe

Su equivalente es el “El Ermitaño” como la representación de quien busca la soledad porque está a gusto con ella y siempre será su primera opción.

Tir nan og

Simboliza la plenitud de las cosas, la visualización de resultados después de esfuerzo empleado. Es una carta favorable en cuanto a la superación de dificultades y el ascenso en diferentes aspectos de la vida, como las relaciones laborales. Equivale a la carta de “El Mundo”.

¿Cómo es la tirada de cartas?

De la misma forma como ocurre con cualquier lectura de cartas, la tirada de las hadas representa un momento temporal específico relacionado a nuestra duda. Si estamos preocupados con algo del pasado, o el desarrollo de una relación en el presente o cuál será su resolución en el futuro, son respuestas que podemos conseguir de las hadas aunque a veces sea un poco ambiguo.

la tirada de las hadas

Carta 1

En la tirada, esta es la carta que representa el origen del problema.

Carta 2

En esta carta se procede a leer el presente. Da un acercamiento de cómo este problema afecta actualmente y cuáles son los posibles caminos para solucionarlo.

Carta 3

Si antes quedaba algunas dudas de cuáles serían los caminos, en esta carta se lee la resolución de dicho problema. Quienes estamos consultando, podremos ver dónde acabará la situación que en un principio parece no tener fin, pero sí lo tiene.

Algunas de las consultas más comunes:

  • Sobre el amor de pareja
  • Acerca de las amistades
  • Sobre la familia
  • Acerca de la eficacia en el trabajo como empleado
  • Sobre la abundancia en un trabajo particular
  • Sobre la salud propia y de seres queridos

Arcanos Menores

En el tarot de las hadas, los Arcanos Menores están representado por Bastones, relacionados con el elemento tierra y se emplea para la predicción de la vida profesional. Por otro lado, están los Cálices como el elemento agua y está encargada de la lectura sobre los sentimientos.

El tarot cuenta con las Espadas vinculadas al elemento aire. Durante una tirada, las Espadas avisan de dificultades en nuestras vidas. Por último están los Pentáculos, relacionados con el fuego y simboliza todas las cosas materiales que componen nuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: