El legendario Tarot Gitano. Conoce más y haz una tirada gratis

tarot gitano

Cada individuo es diferente en personalidad, gustos y también en sus creencias. Por lo tanto, es posible que haya escépticos y fervientes creyentes frente a las posibilidades de predecir el futuro que muchos ofrecen a través de diversos medios de pronóstico o adivinación.

Uno de esos medios es el tarot y, en sus tantas variaciones encontramos el Tarot Gitano, que es considerado uno de los más certeros y más utilizado en todo el mundo.

imagen tarot por telefono nc

Prueba ahora la tirada de cartas gitanas y averigua lo que te depara el futuro.

¿Qué es el Tarot Gitano?

Se trata de un método de videncia que se utiliza en el particular mundo de los tarotistas y clarividentes, para predecir por medio de las cartas, lo que sucederá en aspectos como el amor, el dinero, la salud, el trabajo o la amistad. Los interesados en conocer su futuro por medio de este tipo de herramientas, tendrán la posibilidad de prepararse ante cualquier sorpresa que les depare el destino en su camino y, quizá solucionar alguna eventualidad que se pueda presentar.

consulta de tarot gitano

Origen

En el mundo de los gitanos es parte importante el esoterismo, por lo que son reconocidos como grandes expertos de adivinación, gracias a sus dones y conocimientos ancestrales. Dentro de sus variadas manifestaciones para adivinar el futuro, se encuentra este tipo de tirada de cartas, que proviene de las poblaciones gitanas que, en su modo de vivir como nómadas, lo extendieron a muchas partes del mundo, ayudando a los pueblos a solucionar problemas, con el uso del tarot. Además, en su llegada a Europa, se cree que fue muy utilizado por las más poderosas familias que pertenecían a la clase burguesa de Italia y a la nobleza de Francia.

El conocimiento del tarot se ha transmitido de generación en generación entre las mujeres gitanas adivinas, manteniendo el secreto de sus dones de clarividencia entre madres e hijas.

La baraja gitana

Las cartas gitanas son muy diferentes a las clásicas, contiene treinta y seis barajas particularmente únicas. Estas peculiares cartas tienen una cubierta muy distinta y colorida, con símbolos especiales e imágenes globales que transmiten mensajes alusivos a los más relevantes aspectos de la vida diaria.

Entre las diversas figuras que decoran las llamativas cartas de los gitanos, se muestran animales, personajes de clase alta, paisajes, lugares y habitaciones, que encierran significados y connotaciones, algunas de tipo positivo, otras negativas y también neutras, todas con el objeto de realizar las predicciones más acertadas de la vida de los consultantes.

cartas gitanas

Interpretación de la tirada de cartas

Su interpretación puede ser bastante sencilla, pero requiere de atención.  Todos los símbolos representados en cada lámina, unidos a los números y colores, los cuales son alusivos al significado de la carta, contienen mensajes sobre la vida actual y el destino de quien realiza la consulta. Existen varias opciones de tirada de las cartas gitanas para realizar predicciones acerca de algunas situaciones de la vida, entre ellas están:

La tirada de tres cartas

Es una de las técnicas más utilizadas y consiste en escoger tres cartas, donde la primera representa el pasado y la situación de salud del interesado, una segunda carta proporciona información sobre su presente, el aspecto laboral y económico y, en la tercera lámina, se pueden descubrir aspectos de la vida sentimental y el futuro. Al mismo tiempo, en estas tres cartas, a través de las imágenes se muestran las causas de la situación, la evolución de la misma y el desenlace según el oráculo para obtener la solución al inconveniente.

Tirada de una sola carta

Es un método ideal para consultantes que tienen una sola inquietud totalmente definida, esta es un opción más rápida y sencilla para predecir la situación.

tirada de cartas gitanas

La tirada en cruz

Aunque es menos utilizada, la tirada en cruz con las cartas de los gitanos también forma parte de las alternativas de este tipo de tarot. En este caso, iniciando desde la izquierda, la primera carta se refiere al pasado, la siguiente contiene información sobre acontecimientos actuales no controlables. Luego, en una carta superior se revela la evolución y futuro de la situación. La carta que se utiliza para formar la cruz, contiene indicios de cosas buenas o malas que pueden suceder con amigos o enemigos y, la quinta y más importante, que se ubica en el lugar de la cruz, indica la solución a la preocupación del consultante. Este método por lo general lo utilizan los tarotistas en sus consultorios.

El tarot y el amor

Para los adeptos al esoterismo, las fuerzas del oráculo y la adivinación, además de las curiosidades respecto a temas profesionales o familiares, uno de los aspectos más interesantes son las consultas sobre el amor. La necesidad de conocer los detalles de las situaciones amorosas es una preocupación marcada y, por supuesto, la búsqueda de soluciones a problemas sentimentales y conflictos con la pareja también lo es. 

cartas del tarot gitano

Con la consulta del Tarot Gitano del amor, puedes obtener respuestas sobre tu situación sentimental actual, ayudándote a analizar y tomar conciencia de los inconvenientes que generan el problema, así como mostrándote las posibles soluciones para alcanzar esa anhelada felicidad junto a tu pareja. Pero, no solo puedes ver el presente, también te puedes enfocar en el futuro evitando cometer los mismos errores. Por otro lado, si no tienes una pareja, puedes tener algunos indicios para encontrar el amor.

La versión online o virtual

Como prácticamente todo en la actualidad, el mundo del esoterismo no escapa de los avances de la tecnología. Por ello, debes saber que se han creado sitios web especializados con herramientas diseñadas para acceder a las bondades de las mancias también a través de internet.

Estos sitios online te dan la posibilidad de leer las cartas del Tarot de los Gitanos, incluso de forma gratuita y sin necesidad de ingresar ningún tipo de dato personal.

De este modo, para quienes están interesados en descubrir información sobre cualquier tipo de situación, presente o futura, ya sea en el aspecto familiar, personal, laboral o sentimental, ahora existe la posibilidad de hacerlo tranquilamente desde la comodidad de un dispositivo con conexión a internet, sin necesidad de dirigirse al consultorio de un tarotista. El método mayormente utilizado es la tirada de tres cartas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: