El tarot telefónico: las mejores tarotistas por teléfono

tarot telefónico

La distancia ya no es un impedimento para obtener lo que queremos. Al menos tenemos las suficientes herramientas como para acortar esa distancia. El mundo actual se mueve a gran velocidad, y es por ello que los productos y servicios se han adaptado a las exigencias actuales.

El esoterismo y el mundo de las predicciones no se queda atrás. El tarot telefónico es la nueva forma en la que una persona puede conseguir una tirada de cartas, ya sea para que le aconsejen o le predigan ciertas cosas sobre ciertos asuntos.

imagen tarot telefono 806

Para las personas que no tienen tiempo suficiente para ir hasta un tarotista, una llamada de teléfono le hace la vida más sencilla.

A veces, la idea de asistir a una sesión de clarividencia puede intimidar a la persona. Si formas parte de este grupo de personas, te contamos más sobre cómo consultar videntes por teléfono.

¿En qué consiste el tarot telefónico?

Las telecomunicaciones y su constante avance han permitido que podamos comunicarnos de forma rápida y efectiva desde cualquier lugar. El tarot por teléfono consiste en una alternativa para aquellas personas que quieren consultar las cartas del tarot pero no pueden, o no quieren, asistir personalmente.

Las personas que contratan los servicios de una tarotista por teléfono normalmente buscan consejos y guía para solucionar algún problema que les aqueja actualmente.

imagen tarot por telefono nc

Es una forma sencilla y muy cómoda de obtener los servicios de estos clarividentes. Cuando llamas a una línea telefónica del Tarot 806, lo primero que te preguntan es tu nombre y tu horóscopo. Si sus servicios lo requieren, también pueden preguntar tu fecha de nacimiento.

Una tirada de cartas telefónica tiene la ventaja de que puede realizarse a la hora que necesites y cada persona es atendida con exclusividad y guardando confidencialmente la información que se ha compartido.

Consulta paso a paso

Como es normal, lo primero que se hace al conectar la llamada son los saludos y presentaciones. Después, tienes que proceder a decir exactamente lo que quieres saber y lo que necesitas obtener de dicha sesión. Debes ser claro, preciso y, si puedes, tener anotado con anterioridad todo lo que quieres decir y preguntar.

tarotistas por teléfono

Después, comienzan las preguntas. Debes formularlas bien y nunca formularlas negativamente.

Después de que hayas dejado claras las dudas que tienes, es el turno del profesional. Para realizar una tirada de cartas no necesitas estar presente. Por ello, no conlleva ningún problema la distancia que te separa del consultor. Lo que debes hacer es guardar silencio y estar muy atento a las preguntas que te hagan.

Ten en cuenta que, aunque la llamada sea más cómoda y dé cierta flexibilidad, no es recomendable que estés haciendo otra cosa simultáneamente.

El vidente procede a tirar las cartas. El tipo de tirada que prefiera usar no es relevante para la consulta, así que espera pacientemente a que este lea y descifre la energía y la conexión de las cartas entre sí y pueda darte una interpretación en base a las preguntas que le hiciste en un principio.

La llamada puede durar hasta 50 minutos, así que tendrás el tiempo suficiente para aclarar dudas y expresar tu punto de vista respecto al asunto.

¿Los videntes adivinan el futuro?

El tarot no está hecho para predecir hechos concretos de tu futuro. No te da nombres, fechas ni hechos. Una lectura de cartas del tarot puede arrojar pistas sobre tu pasado o tu futuro, aunque los videntes guían más su energía hacia lo futuro para prevenir y guiar a su consultante. Cuando consultas con un profesional, debes entender que él o ella no están frente a una bola de cristal, sino que trabajan bajo la interpretación de las cartas del tarot.

consulta videntes por telefono

Por medio de las cartas y de las preguntas que formulas, el profesional podrá visualizar ciertas señales de situaciones que podrían sucederte en el futuro. Con esa información podrás elegir mejor tu camino o tomar mejores decisiones para tu porvenir.

Características de un buen tarotista

No cualquier tarotista puede realizar una buena lectura de las cartas. Para realizar este trabajo también se necesita vocación y estudio, no solo del tarot, sino de todo lo que compone esta disciplina.

Debes asegurarte de que el vidente que elijas tenga todas estas cualidades, porque así tu tiempo y tu dinero habrán sido bien invertidos.

línea telefónica del Tarot
  • Un buen vidente no ofrece soluciones definitivas. Si en su publicidad te vende resolverte todos tus problemas, probablemente sea un fraude. Los verdaderos profesionales no ofrecen milagros, sino que ayudan a encontrar en cada persona las respuestas que ya tienen, pero que no son capaces de reconocer, para resolver sus problemas.
  • Los que se dedican a la lectura del tarot deben tener vocación, años de estudios y experiencia en el mundo esotérico. Incluso aunque sea joven, debe ser capaz de manejar distintos temas del mundo astrológico.
  • La confianza es muy importante en el momento de la consulta. Un buen tarotista se gana la confianza de sus clientes demostrándole sus conocimientos. Debe ser honesto y preciso en sus palabras.
  • Las personas que se dedican a este oficio deben tener la sensibilidad para poder comprender y captar las emociones de su cliente. Deben tener intuición para lograr una interpretación más precisa.
  • Dedicarse a escuchar los problemas y las dudas de otras personas requiere de un profesional que tenga la voluntad de ayudar a otros. Que sea paciente y ayude al consultante a entender y a entenderse mejor. El profesional debe tener la capacidad y la buena intención de guiarle hacia una mejor resolución de algún problema que le aqueja.
  • Un tarotista debe ser sincero con su interpretación y también con sus opiniones y consejos. No debe decirte lo que quieres escuchar, sino lo que debes escuchar. Todo lo que vea en las cartas debe transmitirlo a su consultante, sin importar si es bueno o malo.

El tarot telefónico es, en definitiva, una buena forma de buscar una ayuda y un apoyo en las predicciones y consejos de un clarividente. Si escoges a un buen tarotista, te sentirá como si hablases con un buen amigo que solo quiere lo mejor para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: