Mejores páginas web para ver MotoGP online en directo [Mundial de MotoGP 2020]

Mejores webs para ver MotoGP online

La temporada 2019 del Mundial de Motociclismo o MotoGP comenzó con las pruebas de invierno Moto2-Moto3 celebradas en Qatar el 10 de marzo y finaliza con el Gran Premio de la Comunidad Valenciana el 17 de noviembre. Esta temporada ha sido muy rica en sensaciones con un total de 28 eventos y un campeón indiscutible, Marc Márquez. ¡Y ya estamos deseando que comience la temporada 2020!

Para evitar perderte la acción, tienes dos opciones: ir personalmente a los 15 países organizadores y asistir a cada carrera o ver toda la temporada en directo con las recomendaciones que te damos a continuación.

Sitios para ver el mundial de motociclismo

Existen emisoras oficiales que tienen un coste de suscripción, pero esta selección incluye también varias opciones gratuitas. Desafortunadamente, las emisoras sin licencia son numerosas en el caso de eventos deportivos de alto nivel como este.

Estos servicios a menudo ofrecen una experiencia de menor calidad, con un búfer de vídeo constante y una resolución deficiente. Además, es común desconectarse de estos flujos no autorizados durante la carrera, privándote así de ver la llegada del gran premio.

Las plataformas de transmisión a menudo imponen una georrestricción para la distribución de su contenido, lo que significa que solo ciertos países pueden acceder a ella. Si este es el caso, se necesitaría una VPN para usar estos servicios.

Estas redes privadas virtuales cifran el tráfico de tu red, ocultando tu dirección de posibles piratas informáticos así como de tu proveedor de servicios de internet. Además, te permite modificar la dirección IP para cambiar su ubicación, por lo que aparecerás como conectado desde otro país.

Esto hace posible acceder a plataformas como fuboTV, DAZN y beIN Sports incluso cuando estás en el extranjero. Existen algunos servicios gratuitos que ofrecen acceso seguro de banda ancha a más de 3000 servidores en todo el mundo.

De esa manera se pueden recibir funciones excepcionales en términos de capacidades de desbloqueo, velocidades de conexión y varias características de seguridad avanzadas. Para muchos, son la herramienta perfecta para la transmisión de contenido en streaming.

Cómo ver la temporada de MotoGP en directo

Dado el gran interés en este deporte, no es de extrañar que las carreras de esta temporada se emitan en todo el mundo. Echa un vistazo a continuación a la lista para averiguar dónde realizar un seguimiento de los grandes premios de forma óptima.

Existen dos formas disponibles: en streaming y TV P2P.

  • Los sitios de streaming transmiten los vídeos en directo con un navegador que soporte flash. Muchas plataformas limitan la audiencia porque una saturación de usuarios le resta calidad al funcionamiento.
  • La TV P2P, por su parte, son redes que distribuyen contenido sin usar servidores fijos; es decir, que los ordenadores trabajan conectados y brindan mayor estabilidad a la imagen. Estos servicios incluyen IPTV, Acestream o Sopcast, que también tienen aplicaciones en Android.

DAZN

DAZN ha obtenido los derechos oficiales de transmisión de MotoGP en 2019 por las siguientes 4 temporadas. Es decir por las temporadas 2020, 2021, 2022 y 2023. Se trata de un servicio de streaming con sede en Gran Bretaña que se concentra en transmitir competiciones deportivas en varios países de Europa, así como en Japón y Canadá.

Dazn

Funciona de forma similar a Netflix, lo que significa que tiene un precio de suscripción, que en este caso es de 4,99 euros al mes. Si tienes la posibilidad de pagarlos, hazlo porque no te arrepentirás. ¡Será una experiencia completa!

En cambio, si el bolsillo no te permite un gasto adicional tienes una opción de prueba gratuita con DAZN. Al igual que Netflix permite disfrutar de un periodo de prueba de 30 días sin pagar nada en algunas zonas geográficas del mundo creando una cuenta de usuario. Significa que podrás disfrutar de los premios que se desarrollen en ese periodo de tiempo.

Por otra parte, se llegó a un acuerdo que permite la emisión en abierto y gratis de las carreras de motociclismo, así como un resumen semanal de una hora con los principales eventos de la competición. El canal también se encuentra presente en la parrilla de programación de Vodafone y Sky.

Eurosport

Una manera de seguir el desarrollo de los grandes premios de motociclismo gratis es Eurosport. Aquí verás algunas carreras particulares, pero su fuerte son los entrenamientos de los pilotos. ¿Cómo se accede a este canal? Solo funciona vía satélite, a través de una antena parabólica que se oriente a Astra 1L en la frecuencia 12226 H.

Otras opciones para disfrutar de la emoción de los diferentes circuitos es a través de canales de cable o streaming como lo son:

  • beIN Sports (USA)
  • Fox Sports Asia (El continente asiático)

Aplicación oficial de Moto GP

En la app oficial de Moto GP se puede seguir todo lo relacionado con la celebración de los grandes premios. No se pueden visualizar las carreras como en los casos anteriores, pero sí es muy interesante para mantenerse completamente informado de todo lo que ocurre en cada gran premio. Ofrece contenidos exclusivos e información a tiempo real durante los entrenamientos y las carreras. La aplicación es completamente gratuita y también está disponible para móviles Apple aquí.

Otros sitios para ver MotoGP en directo

Para seguir la transmisión gratuita de las carreras de motos, muchos optan por otras opciones muy populares en la red, dado que son completamente gratuitas. Estas opciones son plataformas que ofrecen la transmisión de los grandes premios y otros deportes como la F1 o el fútbol.

Lo malo de muchas de estas páginas es que ofrecen este contenido sin licencia, lo que implica una serie de cuestiones importantes a tener en cuenta por el usuario que decide utilizarlas. Nuestra recomendación es utilizar solo plataformas que dispongan de la autorización competente para la retransmisión de dichos eventos, dado que estas ofrecen una mayor calidad y, por tanto, un mayor disfrute. Si te apasionan realmente las carreras de motos, son sin duda la opción a elegir.

No obstante, siguen siendo muchos los usuarios que hacen uso de algunas páginas para ver los grandes premios de motociclismo online gratis. Aquí hay una lista completa de los diferentes canales disponibles que muchos usuarios usan para ver la transmisión en vivo del campeonato mundial de motociclismo.

ver Mundial de MotoGP online

Batman Stream

Cuando se habla de los sitios de deportes de transmisión gratuita, es imposible no mencionar a Batman Stream. Esta plataforma es una de las más populares entre los cibernautas y parece ser la más visitada a diario.

Los deportes se dividen en categorías a las que se puede acceder desde la ventana principal. Puedes buscar ligas o partidos específicos, haciendo de este sitio uno de los favoritos de los aficionados al fútbol en todo el mundo. Además también transmite las carreras de motos que se desarrollan los fines de semana.

Cabe destacar que algunos enlaces no están disponibles para usuarios en ciertos países con restricciones.

DeportesOnline

DeportesOnline tiene un apartado dedicado exclusivamente al motociclismo, donde se pueden seguir las carreras en directo, ver los resultados y consultar las próximas fechas.

También ofrece contenido de interés para los seguidores de otras disciplinas deportivas, como automovilismo, baloncesto, fútbol y tenis. Todo esto en un sitio web organizado y fácil de usar.

Lacasadeltikitaka

En la plataforma Lacasadeltikitaka también se puede seguir el mundial de motociclismo de forma gratuita durante los fines de semana.

Su programación incluye una lista donde se muestran los eventos deportivos que están disponibles y los que vienen en los próximos días.

Este sitio web ganó popularidad debido a la transmisión de partidos de fútbol, pero además de emitir motos también ofrece eventos de los deportes más variados del mundo.

VIP League

En VIP League también destinaron un espacio exclusivo para la transmisión del mundial de motos de forma gratuita y online. Dispone de diversos enlaces para acceder a las carreras que se están realizando, así como un calendario de eventos próximos.

En esta plataforma además hay acceso a los principales eventos deportivos famosos en el mundo, sin tener que registrarse en su servidor.

CricFree

CricFree es una plataforma en inglés que tiene su sede en Estados Unidos, desde donde transmite una cantidad importante de disciplinas deportivas, como el baloncesto y el fútbol americano, por ejemplo.

En el caso del mundial de motos los horarios de su calendario los ubica según la hora local, y no tomando en cuenta la hora española.

ver moto gp online en directo

Mama HD

Mama HD es otra página recurrente por miles de usuarios de todas partes del mundo para seguir en línea por internet las carreras del mundial de motos. También ofrece opciones para estar pendiente de los entrenamientos.

La plataforma cubre diversos eventos deportivos de importancia para los amantes de la adrenalina y los deportes de balón, carreras o luchas.

ArenaVision

Otro sitio utilizado para sentir la emoción del deporte, incluidas las motos, es ArenaVision, donde se transmiten todas las carreras que integran el torneo.

Pero es necesario la instalación en el ordenador del plugin Acestream para acceder al contenido deportivo disponible, a través de un listado de 42 canales que incluyen prácticamente todos los deportes.

Vipbox

Dentro de la variedad de servicios para ver los grandes premios de motos y otros deportes online está VipBox Sports. De esta página destaca que las carreras se pueden volver a ver, por si te perdiste algún punto del mundial de motos.

FromSport

Finalizamos con FromSport, que también permite seguir cada una de las carreras de las motos. Cuenta con muchos usuarios activos, lo que dificulta la correcta transmisión de los eventos deportivos. Aquí puedes estar al tanto de los entrenamientos y otros aspectos de este torneo mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: