Las mejores páginas para ver tenis online

mejores paginas para ver tenis online

Los deportes hacen girar el mundo. Cualquiera que sea la disciplina, siempre cuenta con una gran cantidad de aficionados que buscan el modo de estar al día con los eventos de su deporte favorito. El tenis es uno de esos populares deportes que muchos desean ver.

Las mejores alternativas para ver torneos de Tenis online

Los aficionados a este deporte siempre están en la búsqueda de opciones para acceder a los canales que disponen de los mejores torneos. Afortunadamente, con los avances de la tecnología, las alternativas que se presentan para ver contenido en streaming son variadas. Si deseas disfrutar de los Grand Slam, los torneos Masters 1000, WTA, ATP 500, los partidos ATP 250, la Copa Davis o el torneo de Maestros, puedes hacerlo a través de diversas plataformas, ya sean de pago o, incluso, algunas de forma gratuita. Todo ellos por medio de internet o en canales de TV por suscripción dedicados a los deportes.

alternativas para ver torneos de Tenis online

Algunas de esas alternativas para ver los partidos de tenis online ya sean en sus competiciones masculinas, femeninas o de dobles, son las siguientes:

Canales y sitios web con prescripción

La forma más segura de ver los torneos es por medio de plataformas que ofrecen el servicio a través de una suscripción que requiere un pago. Las más importantes son:

Eurosport

En esta opción, puedes acceder a los canales Europost 1 y Eurosport 2, donde disfrutarás de los mejores eventos de tenis, en vivo y en directo. En esta plataforma tienes acceso ilimitado a vídeos con las mejores jugadas, los encuentros en vivo y en alta calidad. Además, cuenta con una App para tablets, smartphone y Chromecast.

Movistar Plus: Movistar Tenis

Esta es otra de las plataformas que emite los mejores partidos de los torneos mundiales más importantes. Con un pago mensual por un paquete de contenido deportivo, que incluye también los canales de Eurosport antes citados, puedes disfrutar de una gran cantidad de deportes. A través de Movistar Plus tienes acceso a contenidos de excelente calidad, además de ofrecer información de los partidos del momento, vídeos con las mejores jornadas y los análisis de los periodistas deportivos.

Movistar Tenis

DAZN

En esta plataforma deportiva puedes disfrutar de los mejores contenidos en streaming. Cuenta con los derechos de la WTA, que son las competiciones de tenis femenino. Esta es una alternativa realmente económica, ya que su pago mensual es muy bajo. Por otro lado, tienes la posibilidad de disfrutar del servicio de forma gratuita por un periodo de prueba de 30 días.

ATP Tennis

Esta es una de las páginas webs más recomendadas y completa que existe para disfrutar de contenido sobre todo lo relacionado con este increíble deporte a través de internet y en tiempo real. En ATP Tour tienes acceso a cualquier información del tenis en cuanto a los torneos y sus partidos, estadísticas, jugadores individuales o dobles y más.

ATP Tennis

Sitios gratuitos

Para muchos, la posibilidad de pagar por un paquete para acceder a lo mejor de este deporte, no está contemplado, por las razones que sean. No obstante, aquí te dejamos algunos sitios gratuitos:

RTVE.es

Este es un canal de televisión gratuito al que puedes tener acceso, ya que es una cadena pública. Además, también cuenta con un sitio web para la transmisión online de programación deportiva en calidad HD. Por otro lado, cuentas con la opción de compartir opiniones con los seguidores del sitio por medio de las redes sociales.

tenis en RTVE

ESPN Player

Esta es una de las más famosas plataformas que ofrece un servicio de streaming gratuito y pertenece al canal de deportes ESPN. En este sitio web, tendrás la posibilidad de disfrutar de transmisiones de contenido deportivo, accediendo por medio de una interfaz de usuario muy amigable, y lo más interesante, sin interrupciones por anuncios publicitarios.

Otros sitios web

BatmanStream

Es una página web referente para ver eventos online y en vivo. Sobre todo, los partidos ATP y WTA. Dentro de la información que ofrece, está la de los canales que transmiten los partidos en directo.

Roja Directa

Es una de las plataformas más populares para disfrutar de contenidos deportivos de forma gratuita, incluidos los mejores torneos de este deporte. Esta página cuenta con una buena cantidad de enlaces para acceder a las emisiones de los partidos, con una buena calidad de imagen, en la mayoría de ellos. Los partidos que más destacan son los del Grand Slam.

Tennis-Stream

Como su nombre lo indica, esta es una página dispuesta exclusivamente para la transmisión de esta actividad. Es una de las más buscadas, ya que cuenta con mucha estabilidad, lo que permite disfrutar de cada partido con muy pocas interrupciones y buena calidad. También cuenta con una gran cantidad de enlaces para ver los partidos del momento.

sitios web para ver tenis

MAMA HD

Mama HD es otra de las opciones y una de las mejores plataformas para ver los partidos online gratuitamente. Esta es una página web que ofrece contenidos deportivos de excelente calidad. A pesar de que la página se encuentra en inglés, su interfaz es muy amigable e intuitiva, lo que permite navegar sin mayores complicaciones y, a través de su buscador se puede acceder a los partidos de los torneos de manera actualizada.

Diferencias entre canales de TV y sitios web

La diferencia de ver los partidos de tenis en canales de TV respecto a la forma online, aparte de ser, en algunos casos, un servicio gratuito, es que en los sitios web cuentan con una mayor variedad de contenido de donde se puede seleccionar lo que deseas ver, cómo y cuándo verlo. Mientras que, en los canales de TV clásicos, no puedes escoger la programación, tienes que ajustarte a sus transmisiones y horarios. Otro aspecto importante es la calidad del material, es posible que en algunos sitios web la calidad no sea tan buena. También debes tomar en cuenta que, la mayoría de los sitios web que emiten streaming de forma gratuita, presentan constantes anuncios publicitarios, por lo que, es importante proteger el dispositivo con un buen antivirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: