Fortnite regresa del agujero negro con numerosas actualizaciones
El videojuego «Fortnite» fue reactivado el martes después de que Epic Games lo pusiera a dormir temporalmente. Un gran alivio para los innumerables jugadores. Después de cuarenta horas de sueño, el Fortnite se reactivó este martes alrededor de las 10 a.m. con muchas actualizaciones. Después de llamar inteligentemente la atención de una gran parte del planeta con sorprendentes agujeros negros durante casi dos días, el editor Epic Games ha presentado la segunda parte de Fortnite, equivalente a la undécima versión desde su lanzamiento, en julio de 2017.
A diferencia de los juegos de generaciones anteriores, Fortnite solo se puede jugar online. Por tanto, los jugadores dependen del mantenimiento y las actualizaciones realizadas por el editor. En esta nueva versión, Epic Games ha introducido un nuevo mapa, con una isla mucho más verde que la de la temporada 10, que incluye más colinas y ríos.
Al comienzo del juego, cien jugadores aterrizan en la misma isla y deben matarse entre sí hasta que solo quede uno, el ganador. Este modo de juego, llamado «Battle Royale» y utilizado por otros juegos, se ha convertido en el más popular del mundo. También es posible jugar en equipos. Entre los pocos desarrollos notables en esta actualización, los jugadores ahora pueden nadar, pescar o navegar en el agua con botes.
Más de 15,000 usuarios de Internet vieron el martes en vivo en la plataforma Microsoft Mixer los primeros pasos de Ninja, el jugador de Fortnite más famoso del mundo (22,4 millones de suscriptores en YouTube), en esta nueva configuración del «capítulo 2». Si sigue siendo gratuito, el juego te permite comprar un Pase de batalla, que ofrece acceso a una amplia gama de accesorios, por 950 V-Bucks, la moneda virtual de Fortnite. La compra de 1000 V-Bucks cuesta $ 9.99.
Lanzado en julio de 2017, Fortnite mantiene el interés de sus 250 millones de jugadores al ofrecer varias actualizaciones importantes al año, hasta el punto de haber experimentado diez temporadas en solo 28 meses. El juego debe, en parte, su éxito con su fórmula «freemium», gratuita con la oportunidad de realizar compras en el juego y la capacidad de jugar online en todos los medios, desde un PC, smartphone o consola.