Las mejores alternativas a PlayMax, la página para ver películas y series gratis

mejores alternativas a PlayMax

La protección de derechos de autor ha generado el declive y hasta el cierre de muchas plataformas de streaming destinadas a la transmisión de variados tipos de contenido de forma gratuita. Es el caso de lo sucedido con PlayMax, un sitio diseñado para ofrecer series y películas gratis.

El inicio del fin

El sitio web conocido como PlayMax, comenzó a presentar inconvenientes con su página principal desde el año 2017. A pesar de que no fue objeto de cierre definitivo, su caída como plataforma gratuita generó también la pérdida de popularidad. Era considerado como uno de los más populares sitios web para ver series y películas gratis. Actualmente funciona como enlace para plataformas legales, con acceso a través de un pago, como Netflix.

El streaming alternativo

Debido a la alegalidad que presentan en la transmisión de contenidos online, son muchas las plataformas gratuitas para ver películas y series que aparecen y desaparecen. Sin embargo, parece que todavía persisten y aparecen otras nuevas como alternativas para muchos usuarios que siguen utilizándolas para  disfrutar de sus series y películas favoritas.

En este artículo, hemos realizado una lista con algunas páginas similares a PlayMax, consideradas por muchos usuarios como las mejores alternativas. Estas son las siguientes:

Gnula

Gnula es uno de los portales que ha presentado un importante crecimiento, principalmente gracias al declive de otras plataformas. En este sitio se tiene acceso a una gran variedad de películas, series y hasta telenovelas, y en diversos idiomas. Sin embargo, es necesario registrarse para acceder a ciertos contenidos.

Gnula web

Repelis

Este sitio ofrece una gran variedad de contenido del que se puede disfrutar en el idioma original y con subtítulos. Su interfaz está diseñada para tener acceso a la información de las películas con un catálogo diseñado por categorías. Por otro lado, Repelis cuenta con un tipo de contenido para adultos que no está disponible en todos los sitios web y, como todos, presenta banners y ventanas emergentes de anuncios publicitarios.

Pelisfox

Según las valoraciones de diversos usuarios, esta es una de las mejores alternativas a las grandes plataformas de contenido que han salido del mundo del streaming gratuito. Pelisfox ofrece contenidos actualizados a la par de las carteleras de cine. Su interfaz es muy buena y con muy poca publicidad. Cabe tener en cuenta que transmite la programación en su idioma original, con audio latino y subtitulado. Transmite películas que se alojan en las plataformas Openload o Streamango.

Pelisfox

PepeCine

Es una de las últimas plataformas que ha hecho su aparición en la red de redes. PepeCine ofrece una gran cantidad tanto de películas como de series, disponibles en diferentes versiones en su idioma original, con doblajes en español, en español latino, en inglés y con subtítulos. Además, cuenta con una interfaz muy simple y amigable.

CineFox

Esta web ofrece las mismas opciones de las demás plataformas, pero agrega una sección para descargar periódicos y revistas digitales. Presenta una interfaz muy sencilla con un amplio catálogo al que se puede acceder sin ningún tipo de complicación.

CineFox

Pelispedia

Pelispedia cuenta con una gran variedad de transmisiones que incluyen estrenos de series y películas. A pesar de que se presenta bastante publicidad, es fácil navegar por su interfaz.

Wopelis

Esta es una de las opciones más populares que permite acceder a su contenido sin ningún tipo de registro. Ofrece una gran variedad de películas, sin embargo, su catálogo de series es un poco escaso según sus usuarios. Su interfaz presenta un filtro de búsqueda muy sencillo de usar y que, además se puede personalizar creando listas de las transmisiones favoritas.

Wopelis

Inkapelis

Aunque este sitio web no es muy conocido, Inkapelis también dice ofrecer una biblioteca bastante variada y con buena calidad en sus formatos. A través de una interfaz muy amigable se puede tener acceso a la sinopsis de las películas antes de su reproducción. También se tiene la opción de descarga de contenido. Trabaja con las plataformas de vídeo más populares, entre las que destaca Openload.

Megadede

Esta es una de las últimas plataformas que aparece como sustituto de algunos de los sitios web que han desaparecido de la lista de los sitios gratuitos para ver películas y series. Funciona de manera similar a PlayMax y cuenta con la misma base de datos.

pelis en Megadede

HDFull

El funcionamiento de HDFull es bastante similar al de las otras plataformas alternativas, sin embargo, cuenta con la novedad de una sección en la que puedes interactuar con una comunidad de usuarios para compartir recomendaciones acerca de las películas y series del catálogo.

Dixmax

DixMax ofrece versiones para dispositivos Android, iOS y Windows, que es una de sus más llamativas características, lo que ofrece a los usuarios mejores posibilidades de uso de la plataforma. Esta variante junto a su constante actualización, la convierte en una de las predilectas de su público. Tal vez, lo menos llamativo, es que requiere de registro para acceder a su contenido.

series en Dixmax

Goovie

Esta página da la opción al usuario de acceder con o sin registro. Para visualizar y descargar el contenido no es necesario registrarse, pero si se desea crear unas listas de series y películas favoritas y acceder a las de otros usuarios, es necesario registrarse en el sitio. Por otro lado, parece estar siempre actualizado, por lo que ofrece series y películas de último momento.

Seriales

Seriales ha hecho su aparición en la red con la intención de captar a los aficionados a las mejores series de televisión. La mayor parte de su contenido está constituido por las series más famosas, actualizadas y de excelente calidad. Además transmite las series completas, por lo que un usuario puede acceder a todas las temporadas estrenadas de una determinada serie que se encuentre entre las posibles de visionar a través de la plataforma. Cabe destacar también que su interfaz es muy llamativa y fácil de navegar.

El uso de plataformas gratuitas y sus riesgos

Si no quieres o no tienes la posibilidad de pagar por un servicio de streaming para ver películas, series o ver el mundial de Moto GP, los partidos de tenis o cualquier otro tipo de evento, debes saber que el acceso a las plataformas gratuitas trae consigo ciertos aspectos a los que debes estar atento. 

Por un lado, está la constante aparición de anuncios publicitarios mientras ves la película o serie y, por el otro, toda esta publicidad genera un riesgo en la seguridad de la web, ya que se pueden filtrar softwares malintencionados en los dispositivos, por lo que debes proteger tus datos personales. Todo esto por no hablar de la participación del uso de plataformas que pueden estar realizando un servicio que atente contra los derechos de autor de según qué contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: