Las mejores alternativas a Megadede, la famosa plataforma online para ver películas, series y más

mejores alternativas a megadede

La constante restricción que se aplica a las plataformas de streaming gratuito como Megadede, en la lucha contra la piratería en cuanto a la transmisión de contenidos online, para proteger los derechos de autor, ha generado un gran movimiento de las páginas dispuestas para este fin.

Muchas de las que en alguna ocasión han estado a la vanguardia, e incluso han sido la alternativa a otros sitios web que fueron desapareciendo del mercado, ahora están afrontando la misma situación, como es el caso de la plataforma que nos ocupa. 

En su momento, fue una de las opciones más utilizadas entre las páginas para transmitir contenidos de series y películas online gratis. Pero, sus enlaces parece que han caído significativamente y, aunque el sitio no ha sido del todo cerrado, muchos usuarios están en la búsqueda de nuevas alternativas.

Unas se van y otras vienen

Son muchas las importantes plataformas de streaming que han dejado de funcionar, pero esto no significa que este tipo de sitios web va a desaparecer, al menos por lo que parece hasta ahora. En la medida en que salen a la red algunas páginas, van apareciendo otras con el mismo fin. Son variadas las alternativas que se presentan. Cada una con características particulares que se adaptan a las necesidades de diversos tipos de usuario. En todo caso, parece que siempre hay una gran variedad para seleccionar un sitio de transmisión gratuita tanto de películas como series.

plataformas de streaming

Las alternativas

Megadede corre el riesgo de terminar como sus antecesoras Pordede y Plusdede, ya que en cualquier momento se puede generar su cierre definitivo. Para este caso o en el de mal funcionamiento de la página, muchos usuarios acceden a otras alternativas como sustitución de la importante plataforma.

Hoy en día, todavía hay disposición de diversas opciones que ofrecen opciones similares. Aquí hemos realizado una lista que muestra la importante cantidad de plataformas de este tipo que todavía operan online.

Vidcorn

Es un sitio reconocido por su gran variedad de contenido, por lo que cuenta con una gran cantidad de visitas. Puedes acceder con o sin registro, sin embargo, estar registrado parece ofrecer ventajas, ya que te puedes mantener informado sobre las actualizaciones que incluyen en el catálogo, así como acceder a listas de reproducción y un chat para interactuar con otros usuarios. Por otro lado, su interfaz es muy amigable y está diseñada para realizar las búsquedas por categorías. Ofrece el contenido en diferentes idiomas, formatos y para todas las edades.

Vidcorn

Dixmax

El desarrollo de esta página también contó con la colaboración de Plusdede. Esta plataforma es bastante innovadora ya que ofrece apps para dispositivos Android, iOS y Windows. Además, tiene la opción de compartir el contenido entre dispositivos de la misma red y cuenta con soporte Chromecast. Para acceder a la programación es necesario el registro como usuario de la página y ofrece el mismo catálogo de la saga “Dede”.

Appflix

No es un sitio web oficial, de hecho, es una alternativa móvil que funciona como app solo para dispositivos Android. Aunque su biblioteca no es tan robusta como la de otras plataformas, es una buena alternativa con excelentes prestaciones según sus usuarios. Debes saber que se necesita descargar el archivo .apk desde páginas especializadas. Las listas de enlaces de streaming están disponibles en diversos idiomas, entre los cuales se encuentran español y español latino.

Appflix

HDFull TV

Como puedes imaginar, de acuerdo con su nombre, HDFullTV ofrece contenido, supuestamente, de excelente calidad. Sin embargo, si la velocidad de la conexión a internet no es la más rápida, también tienes la opción de contenido con menor calidad. Además, cuenta con la versión para Android, Smart TV, soporta ChromeCast y el contenido está disponible en diversos idiomas. Por otro lado, lo que es considerado una desventaja en la mayoría de estos sitios, en este caso no es un gran problema para muchos, ya que la publicidad no es muy invasiva, por lo que esta ofrecería pocas interrupciones.

Ultradede

Es una de las alternativas que forma parte de la familia de las “Dede”. Ultradede se creó debido a la inestabilidad que comenzó a presentar su antecesora. Debido a que forma parte de la saga, su diseño es muy similar al de las otras plataformas. El sitio está en constante crecimiento y desarrollo, por lo que promete ser una importante plataforma, incluso con Apps para móviles y secciones variadas, entre las que ya cuenta con una para niños. Para acceder a esta página es necesario un código que se obtiene a través de twitter.

Ultradede

RepelisPlus

Como otra de las variadas alternativas, este sitio cuenta con una versión web y la app para dispositivos Android. Ofrece contenidos categorizados de películas, series y, como pocos sitios, también incluye anime. Su interfaz te permite realizar diferentes tipos de búsqueda, desde los últimos lanzamientos hasta los más populares de todos los tiempos. Y también cabe destacar que la plataforma cuenta con contenido en idioma español y latino y con calidad HD.

Pelismag

El contenido de esta página está normalmente totalmente actualizado, en español y compatible con Android y Windows. Su interfaz es de fácil navegación, permitiendo la búsqueda a través de filtros y, además tienes acceso a los comentarios y valoraciones de los otros usuarios del sitio.

Pelismag

SerieZ

Esta plataforma cuenta con una página totalmente activa y con una de las mejores interfaces. Transmite series y películas en español, latino e inglés con subtítulos y, lo más importante, en calidad HD. Estas características convierten a SerieZ en una de las grandes alternativas para los muchos usuarios de este sector. Por el momento no cuenta con una versión app.

¿Cuál es la mejor opción para los usuarios?

Debido a la gran cantidad de sitios web destinados a la transmisión de series y películas de forma gratuita, no es tan fácil saber cuál es el mejor. Los usuarios de estas plataformas tienen en cuenta algunos aspectos para realizar su selección. Por ejemplo, escogen sitios que presentan una interfaz amigable y fácil de navegar, que ofrezcan tanto películas como series en similares proporciones para evitar saltar de una página a otra o, que contengan publicidad poco invasiva, para acceder a contenidos sin demasiadas interrupciones, además de contar con un poco más de seguridad web. 

Como ya se ha mencionado, existen sitios para todos los perfiles. La pregunta está en si realmente es necesario, a día de hoy, utilizar este tipo de páginas, con la gran irrupción de plataformas (de pago, eso sí, pero muy accesibles) que ofrecen gran cantidad de contenido con la mejor experiencia de usuario, y que están tan de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: