Las mejores alternativas a Newpct1 de los usuarios para ver películas y series

mejores alternativas a Newpct1

En cualquier momento puede suceder que una plataforma de descargas y visualización de series y películas de forma gratuita, cierre o deje de funcionar como los usuarios esperan. En esta ocasión, le tocó el turno a Newpct1. Desde el mes de mayo del 2019, ésta y otras plataformas de torrents, cerraron y dejaron de prestar sus servicios de streaming.

Los usuarios de las plataformas de streaming gratuito son conscientes de que constantemente estos sitios están en riesgo de ser cerrados por las autoridades, a menudo, por la ilegalidad con la que funcionan, debido a la denuncia y críticas de las empresas del medio.

Sin embargo, también saben que cada vez surgen nuevas páginas iguales o muy similares que ofrecen documentales, películas y series online, todo ello sin tener que pagar nada por el servicio.

¿Cuál es la solución para esta cuestión que está relacionada con las plataformas de streaming y descargas gratuitas? Por el momento, parece que a pesar de la clausura o caída de muchas páginas muy populares, otras ocupan rápidamente su lugar en la red, ofreciendo un servicio igual o muy parecido.

Alternativas a Newpct1

En una ocasión, esta plataforma ya había cambiando de nombre de dominio, de New PCt pasó a incluir un 1 en su dominio. Pero, en esta ocasión no fue así, por lo que una vez más surgen nuevas alternativas a este sitio. Dentro de estas opciones, se pueden encontrar plataformas exclusivas para películas y series, pero también están las que incluyen una gran variedad de archivos, incluyendo animes y documentales.

plataformas exclusivas para peliculas y series

Aquí dejamos algunas de ellas como ejemplo:

The Pirate Bay

Este es uno de los sitios de contenido torrent que existe desde hace mucho tiempo. En su larga trayectoria ha pasado por diversos inconvenientes que la han sacado de la red. Sin embargo, siempre ha logrado sobrevivir y, aquí está como una de las alternativas a Newpct1. No deja de ser uno de los sitios indicados para al contenido de series y películas que desean los usuarios.

YTS

Este sitio alternativo está en constante actualización de su catálogo para ofrecer contenido con reproducción de alta calidad, en los mejores formatos y transmitidos en el idioma original. Cabe destacar que, cuenta con una importante cantidad de usuarios que visitan el sitio, debido a la gran variedad que ofrece en su catálogo, desde películas y series de diversas épocas, incluyendo los últimos estrenos, hasta interesantes documentales y musicales, entre muchos otros. Además, presenta una interesante herramienta de búsqueda en su interfaz, donde se tienen variadas opciones de filtrado, incluso por actores o directores del material.

YTS

RARBG

Entre las numerosas alternativas, se encuentra esta completa plataforma, que además de ofrecer una importante variedad en series y películas, cuenta con un amplio catálogo que se complementa con música, aplicaciones informáticas y videojuegos, todos contenidos etiquetados con la garantía de calidad que dice ofrecer el sitio. Presenta una interfaz muy amigable para facilidad de navegación de los usuarios pero en ocasiones es mucha la publicidad que puede aparecer.

1337x

Muchas de estas plataformas de streaming son muy completas y, 1337x se une al grupo de las páginas que ofrece contenido muy variado, de diferentes tipos y totalmente actualizado. Del mismo modo que muchos de los sitios dispuestos para la transmisión de contenidos y archivos, también es objeto de persecución. Sin embargo, ha cambiado en varias oportunidades de dominio y constantemente actualiza sus protocolos de protección. Ha superado muchos inconvenientes para mantenerse y convertirse en una de las páginas que tiene muchos visitantes. Debido también a la gran cantidad de contenido que ofrece.

1337x

TorrentDownloads

Esta plataforma está muy bien configurada en cuanto a la información detallada de la programación, así como respecto a la seguridad de su contenido, según dicen. Su catálogo es muy amplio y, además de películas y series, ofrece programación de TV, música y hasta software. Su demanda aumenta cada vez más y, la gran mayoría de sus archivos se encuentran en formatos de alta definición y muy actualizados. Otra característica que la identifica es que cuenta con una sección de comentarios, donde los usuarios dejan las reseñas de sus experiencias con el sitio.

TorrentProject

La biblioteca de esta plataforma es muy robusta, pues dispone de una gran cantidad de ficheros de diferentes tipos, incluyendo series, música y películas. Además, está diseñada con una interfaz muy sencilla para facilitar el acceso a los usuarios.

TorrentProject

Repelis

Esta es la plataforma que ha surgido como alternativa para los usuarios de varios de los sitios que han salido de la red o no funcionan correctamente. Repelis es bastante conocido hoy en día y su catálogo es muy amplio y actualizado.

EZTV

EZTV es uno de los sitios más visitados actualmente. Su origen es búlgaro, pero con gran renombre en Europa y a nivel mundial. Cuenta con un amplio catálogo entre películas, música, series y programas de televisión. Presenta algunos detalles en cuanto a la gran cantidad de anuncios publicitarios que aparecen. El otro punto que se debe conocer es respecto al idioma, ya que está configurada en inglés, sin embargo, gracias a la interactiva interfaz se facilita la búsqueda del contenido.

EZTV

Lime Torrents

Este sitio muestra una interfaz bastante interactiva, donde se tiene acceso a la información detallada del contenido del portal. Respecto a la publicidad, presenta la diferencia con respecto a otras páginas similares de que no hay demasiados anuncios. Por otro lado, el contenido que ofrece es muy amplio y actualizado y cuenta con una sección de preguntas a las inquietudes más frecuentes de los usuarios, así como un apartado con información de relevante importancia para los seguidores de la plataforma.

Recomendaciones

Es bien sabido por todos que las descargas P2P que se realizan desde sitios gratuitos así como el streaming gratuito, generan ciertos riesgos para los usuarios, que pueden ser importantes. Además, se une el hecho de la participación en una forma de consumo que podría estar afectando directamente a la producción de los mismos contenidos que se comparten a través de estas plataformas online, lo cual terminaría por ser algo negativo para todos los implicados. 

Todo ello lleva a la recomendación de usar solo aquellas plataformas autorizadas para la distribución de contenido o aquellas a las que se puede acceder gratuitamente y que ofrecen contenidos libres de derechos de autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: