Las mejores alternativas a Desmix actualizadas (2020)

mejores alternativas a Desmix

El año 2018 fue desastroso para las páginas de reproducción y descargas de series y películas. Fueron muchos los casos en que, producto de la presión externa, estas terminaron por ceder y cerrar de forma definitiva. Desmix fue uno de esos casos y uno de los más lamentados por sus usuarios.

Pero ¿qué caracterizaba a este portal? Esta pregunta es clave para entender las necesidades de los usuarios. Esta era una de esas plataforma de descargas ideal ya que ofrecía un diverso catálogo de series y películas en HD y la posibilidad de descargar, no solo video sino también audio y software vía Torrent.

Tras su cierre muchos usuarios quedaron desorientados. No obstante, son muchas las alternativas existentes y estás a punto de descubrir cuales son. Al igual que este portal, las siguientes páginas ofrecen a su público la posibilidad de realizar descargas por Torrent de audio y video en alta calidad.

¿Por qué cerró Desmix?

Se trataba de una plataforma de descargas por Torrent de gran popularidad. Durante al año 2018 se concretaron varias tentativas que existían respecto a cerrar este tipo de plataformas con el fin de contrarrestar la piratería y la reproducción ilegal de contenido a través de internet.

plataforma de descargas por Torrent

En tal escenario, incluso grandes plataformas (más difíciles de sacar de juego) cayeron, y otras no tan grandes hallaron un destino similar. Sin embargo, son muchas las plataformas que han logrado sobrevivir.

Una vez aclarado este punto, te presentamos una serie de páginas que siguen vigentes y que son consideradas buenas alternativas a Desmix en 2020 para descargar y visualizar contenido audiovisual online de forma gratuita.

The Pirate Bay

The Pirate Bay es una página veterana en ofrecer descargas online. A pesar de que ha sido cerrada en varias oportunidades ha logrado regresar incluso con algunas mejoras. Por ejemplo, The Pirate Bay ha optado por una modalidad de ingreso mediante VPNs. Tal medida le ha aportado mayor seguridad y ha reducido la cantidad de contenido “malicioso” en su publicidad.

El punto fuerte a esta alternativa es la actualización. The Pirate Bay es una página principalmente consultada para descargar películas y series de moda. Casi siempre resulta fácil obtener una película en cartelera o la serie del momento a través de este portal.

Elitetorrent

Otro portal famoso y efectivo es Elitetorrent. Recientemente migró hacia el dominio español elitetorrent.es para evadir su bloqueo. Al igual que hacían otras, Elitetorrent ofrece contenido en alta calidad (720p y 1080p) con la versatilidad de qué sube el contenido con doblaje y en idioma original.

Puede parecer una diferencia sutil pero son muchos los usuarios que valoran esta posibilidad. Mientras que muchos se sienten cómodos con el doblaje para dedicar más atención a lo que se desarrolla en pantalla, otros prefieren disfrutar del audio original, aunque eso implique usar subtítulos.

Mejortorrent1

Si Elitetorrent se parece a Desmix en su oferta de calidad, Mejortorrent1 lo hace por la diversidad de formatos ofrecidos. Mejortorrent1 no se limita a películas sino que incluye dentro de sus ofertas contenido musical y los softwares más solicitados en la web.

Mejortorrent1

Mejortorrent1.net tampoco se queda atrás en cuanto a calidad. Al igual que otras páginas también ofrece su contenido en alta definición. Tales características lo presentan como una de las plataformas más completas en todo internet al momento de obtener archivos, programas y aplicaciones.

Limitetorrents

Una de las alternativas más formidables para muchos usuarios. Limitetorrents también dispone de un amplio catálogo de archivos que nada tienen que envidiarle a otras páginas. En limitetorrents.cc podrás descargar películas viejas y de cartelera, música, aplicaciones y una larga lista de programas.

Tras el cierre de muchas otras páginas, esta fue una de las plataformas predilectas. Puede que dicha ventaja recibida se deba precisamente a su similitud con otras, al menos en lo relacionado con la diversidad de contenido ofrecida y con la calidad de los archivos.

Pelispedia

Más que una alternativa, Pelispedia ha representado desde siempre la primera opción para muchos usuarios. A pesar de sus defectos esta plataforma suele ser tan buena en actualizaciones como The Pirate Bay e incluso en algunos casos llega a superar a esta en velocidad tras los estrenos más esperados.

plataforma Pelispedia

Su constancia en la actualización de contenidos es uno de sus puntos fuertes. Nuevamente, si eres alguien cercano al cine y disfrutas de todos los lanzamientos de la gran pantalla este tipo de páginas están pensadas para ti y representan una excelente alternativa de descarga.

Torlock.com

Arriba mencionamos que algunas páginas han recurrido al uso de VPNs. Tal es el caso de Torlock. Torlock es una página que ha sobrevivido a la oleada de cierres de este tipo de plataformas ocurrido durante todo el año 2018.

Esta modalidad otorga mayor seguridad y menos contenido intrusivo y peligroso. Dejando de lado este requisito (el uso del VPN) la página contiene gran variedad. En Torlock podrás encontrar desde películas y series de modo hasta Anime, música y software.

Popcorntime

Es hora de palomitas. Tal es el título, aunque en inglés, de uno de los portales más famosos en la actualidad para ver y descargar películas online. Popcorntime posee una versatilidad tremenda al momento de elegir la calidad de los contenidos tanto para descargar como para reproducir online.

Popcorntime

Esta última cualidad es valiosa para las conexiones lentas. Además, como si esto fuese poco, la publicidad dentro de Popcorntime no es para nada invasiva por lo que no obstaculiza la experiencia del usuario al momento de reproducir archivos.

Torrentdownloads.me

Como última recomendación se encuentra Torrentsdownload, una compilación de Torrents confiable que es una de las alternativas más seguras de la web. El punto fuerte de Torrentdownloads consiste en que la mayoría de los archivos están verificados, libre de virus y todo tipo de Malware.

El catálogo de Torrentdowloads.me es muy aceptable y actualizado. Es amplio, por lo que tendrás mucho entre lo que elegir a la par de que puedes disfrutar de los contenidos más recientes de la gran pantalla. También cuenta con contenido  animado y con las series más populares.

También te puede interesar conocer las mejores alternativas a Hispashare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: