Las mejores alternativas a Seriespepito. ¿Cuáles son?

alternativas a Seriespepito

Con los avances de la tecnología y la dependencia a internet que se ha generado en los usuarios, uno de los usos que se hace de la gran red es la descarga y visualización de series y películas a través de variadas plataformas dispuestas para ello.

La plataforma de streaming Seriespepito forma parte de los sitios para descargar series y películas de forma gratuita, pero también se unió al grupo de los sitios web perseguidos por irregularidades en el uso de la propiedad intelectual y derechos de autor. A pesar de los inconvenientes que se le han presentado, ésta como muchas otras plataformas, siempre busca el modo de mantenerse activa y prestar el servicio a los usuarios aficionados al contenido audiovisual online. Sin embargo, aún con cambios de dominio y todas las acciones que realizan para esquivar las restricciones, siempre son objeto de sanciones y son propensas a ser clausuradas de forma definitiva.

Los usuarios y su plan B a Seriespepito

Debido a la amenaza de cierre de algunos sitios web de transmisión de contenido audiovisual gratuito, los usuarios de este tipo de páginas web siempre están buscando nuevas opciones. Por ello, la constante búsqueda de alternativas no para y, la aparición de sustitutos parece que tampoco.

Aquí hemos realizado una lista con algunas de las consideradas mejores alternativas a Seriespepito por los usuarios. Estas son algunas de las plataformas que cuentan con una gran variedad de películas, series, música, documentales y muchos otros contenidos.

SeriesHD

SeriesHD es un portal muy recomendado entre los usuarios de este tipo de plataformas, ya que ofrece contenido actualizado y con muchas facilidades para descargar tus series favoritas. También cabe destacar que siempre ponen a disposición de los usuarios los últimos capítulos de cada serie que transmiten. Además, complementan su catálogo con películas.

serieshd

Cuevana

Cuevana es una de las más reconocidas y antiguas plataformas de streaming para descargar y ver en línea diferentes tipos de contenidos entre los que destacan, sin lugar a dudas, series y películas. Pese a que ha tenido que superar obstáculos para poder funcionar de forma correcta, actualmente parece que se encuentra activa con el dominio cuevana3.co (aunque esto puede haber variado) y continúa ofreciendo una importante variedad de material audiovisual. Su interfaz cuenta con un diseño muy llamativo, configurada con un menú que permite el acceso al contenido por géneros, popularidad y actualidad.

Series Gato

En este sitio se presentan las mejores y más populares series del momento y los clásicos de todos los tiempos. Series Gato ofrece contenido con géneros diversos, para todos los gustos y edades, ya que cuenta con material de acción, infantil, comedia, anime, aventura, misterio o ciencia ficción. Y ofrece algo que no todos hacen, una aparente sensación de menor publicidad invasiva, previsiblemente, para que la experiencia de sus muchas visitas sea más agradable.

SeriesGato

PepeCine.com

Este es un sitio web que cuenta con una variadísima biblioteca con diferentes géneros. En PepeCine se puede escoger entre documentales, series o películas, de estas últimas existe una gran variedad infantil. Según esta página, el contenido al que enlaza es material libre de virus. Tanto su amigable interfaz como la poca aparición de ventanas emergentes, permiten a los usuarios una interacción sencilla en el sitio.

Ororo.tv

Ororo representa también una alternativa, tal vez no muy conocida, pero igualmente efectiva para sus no pocos usuarios diarios a la hora de seleccionar una de las opciones de contenido al que enlaza. Aunque no permite la descarga, se pueden visualizar online contenidos completos, ya que todo el material almacenado en este sitio ofrece todos los capítulos. Otro punto destacable es la poca aparición de publicidad, aparentemente.

Ororo tv

Vidcorn

Vidcorn es otra plataforma alternativa a muchas otras páginas de su género que han debido cerrar por inconvenientes legales u otras causas. Las visitas que recibe diariamente este sitio son bastante altas, ya que cuenta con millones de seguidores. Todo esto es debido a la extensa biblioteca de contenido audiovisual que ofrece. Cabe destacar que presenta una llamativa interfaz diseñada para que se tenga fácil acceso al material que ofrece, ya que el menú está clasificado por series, películas y lo más visto por el público, lo que da una referencia de las mejores tendencias del momento dentro del sitio.

HD Full TV

Este es un sitio muy concurrido por los aficionados al contenido audiovisual. La gran cantidad de visitas que recibe diariamente HD Full TV se debe a la posibilidad de acceder al sitio tanto en inglés como en español, además de contar con una muy buena interfaz que muestra la información de las series y películas de un modo bien organizado y varias opciones de búsqueda, lo que facilita la navegación por el portal. Además, al inicio de la página se muestran los estrenos del momento, con los comentarios de los usuarios. Algo que se debe tomar en cuenta es que para compartir comentarios e información hay que registrarse como usuario del sitio. También se puede acceder al contenido que ofrece el portal en línea a través de su reproductor o descargarlo en un dispositivo, dando la opción de seleccionar un determinado servidor.

HD Full TV

EZTV

Este portal es otra de las alternativas que existe todavía en la red, su sencilla interfaz cuenta con la opción de una herramienta de búsqueda, a través de los datos de cada serie y película alojada en el sitio. En EZTV se puede descargar muy fácilmente el contenido a través de aplicaciones como µtorrent. Y, respecto al idioma del contenido, se presenta en inglés con subtítulos en español.

Limetorrents

Estamos frente a una de las plataformas más robustas y completas de este género, que se actualiza constantemente tanto en contenido como en interfaz, convirtiendo la navegación del sitio en una experiencia más amigable e intuitiva para todo tipo de usuario.

Limetorrents

El contenido que ofrece Limetorrents es muy variado y está constituido por aplicaciones, películas actuales, las series más sonadas del momento y también los clásicos de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: