Las mejores alternativas a SeriesBlanco para ver películas y series

alternativas a SeriesBlanco

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, una orden judicial decretó el cierre de la web de descargas SeriesBlanco, eliminando su dominio en el 2018. Miles de personas que visitaban el sitio para descargar contenido se movilizaron hacia otras plataformas similares. Era una de las más conocidas y recibía, en promedio, unas 14 millones de visitas mensuales.

Por supuesto, tras el cierre de la plataforma, otras ocuparon el lugar que había dejado esta popular página web. Hoy te dejamos una lista de alternativas a SeriesBlanco disponibles durante este 2020 que muchos usuarios continúan visitando para ver películas y series de manera gratuita y que funcionan de manera similar.

Elitetorrent.biz

Esta web también presentó algunos problemas para mantenerse en la red, pero lo ha logrado durante los últimos tiempos y actualiza su contenido de forma constante, agregando nuevas películas y series cada semana. Elitetorrent funciona por medio de archivos Torrent, de modo que tendrás que instalar algún gestor de descargas compatible como Utorrent o BitComet.

También ofrece la opción de ver las películas en vivo, pero no es tan recomendable porque la página tiene varios problemas de estabilidad en el streaming, bugs, publicidad intrusiva y muchas cosas que realmente incomodan la visualización de las películas en modo online, razón por la cual la recomendación de sus usuarios es la de descargar por medio de torrents.

webs de torrents

Seriesyonkies

Otra página a la cual le ha costado mantenerse en la carrera contra las restricciones legales ha sido Seriesyonkies. En el año 2014 fue cerrada, pero ha vuelto con fuerza y muchísimo material actualizado de manera constante. Este sitio se especializa en series en castellano, las cuales se pueden ubicar por orden alfabético desde el catálogo de su página de inicio.

Si no encuentras la serie que necesitas, prueba utilizando el buscador y navegando entre los resultados. En ocasiones, puede que una serie se encuentre mal clasificada o que el título por el que la conoces no se corresponda con el título que le han dado en español, así que es bueno navegar con calma antes de descargar esta web cuando no se encuentra el contenido deseado.

Pepecine.io

Su actual dominio ya no es .com., puesto que la web también fue cerrada por una orden judicial. Sin embargo, muy pronto volvió con nuevo dominio para convertirse en una de las alternativas más interesantes. Esta página es bastante joven en comparación a las anteriores, pero su funcionamiento es de calidad y los servidores funcionan correctamente casi siempre.

Aquí podremos encontrar principalmente películas, siendo posible dar con los estrenos en cartelera. Según las peticiones de usuarios, es posible encontrar películas en formato screener, aunque realmente es poco habitual porque se centran principalmente en contenido en calidad HD y 4K o como mínimo, en calidad DVDRip.

Gnula.nu

Sin duda, Gnula es una de de las opciones más recomendadas por los usuarios si lo que quieres es encontrar películas en estreno. No pasa mucho tiempo después de salir en cartelera cuando el equipo de esta web ya ha colocado a disposición de las masas la película en estreno. No sabemos bien cómo lo logran, pero son unos genios en ese tema, razón por la cual el sitio consigue varios millones de visitas mensuales.

Podrás disfrutar de la película totalmente online vía streaming desde servidores que funcionan bien en la mayoría de las ocasiones, y también descargar el contenido en tu ordenador y visualizarlo desde el dispositivo de preferencia. Como todas estas páginas, hay que tener paciencia porque la descarga y visualización incluyen publicidad excesiva.

Yaske.org

Yaske es otra famosa opción para encontrar toda clase de series disponibles. Desde anime, documentales, series hindúes, animaciones y muchas categorías que te harán pasar horas y horas de entretenimiento 100% gratuito. Realmente el catálogo disponible es inmenso y siguen actualizando, de hecho, ofrecen un enlace de contacto para que solicites tu película o serie.

peliculas y series por torrent

En cuanto a la calidad, suelen hacer un excelente trabajo con las series, pero en lo referente a las películas es bastante frecuente que suban archivos en calidad screener, sobre todo cuando se trata de películas en estreno. Claro que, cada quien decide si verla en ese formato o esperar un poco a que el equipo ubique el archivo en una calidad superior.

Ver-pelis24.tv

Se llamaba anteriormente pelis24, pero fue rebautizada por el mismo motivo que hemos visto caer a muchos sitios similares. Tratándose de sitios que comparten contenido que está sujeto a derechos de autor, será muy frecuente que continúen dándolos de baja en los siguientes años. Sin embargo, este ha resistido bien y ha sabido adaptarse.

Podrás encontrar una gran variedad de películas y series, organizadas de manera eficiente y todas en excelente calidad. Una de las características del sitio, es que solo ofrecen contenido de alta resolución, por lo que será prácticamente imposible que te tropieces con una película en calidad screener.

Miradetodo.net

Dentro del universo de sitios para bajar películas y series, esta web ha comenzado a posicionarse de manera acelerada. Esto ocurre porque es una de las web más limpias de publicidad intrusiva y spam que puedes encontrar; a diferencia de otras que incluso resultan inseguras porque la publicidad suele tener comportamientos maliciosos, dañinos para el ordenador.

La base de datos de series y películas es amplia y siempre se actualiza con los mejores estrenos de cada temporada. Puedes filtrar las búsquedas de diferentes formas y acceder a un catálogo perfectamente organizado y clasificado en función al género de la película o serie y el nombre de la misma. Siendo una web nueva, aún no ha llamado la atención de las autoridades.

Pelispedia.tv

Su nombre hace analogía a Wikipedia, porque encuentras mucho contenido interesante en esta web. No solo sobre películas nuevas, sino también películas clásicas en excelente calidad. Pelispedia agrega contenido de manera frecuente y se trata de una página de uso simple y agradable en lo relacionado a diseño y funcionalidad.

Lo negativo, es que la publicidad es totalmente invasiva e incómoda, con Pop Ups frecuentes e incómodos, por lo que la mejor opción es activar un bloqueador de publicidad antes de comenzar a navegar en el sitio.

También te puede interesar leer sobre las alternativas a TorrentRapid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: