Las mejores páginas para ver doramas online en el 2020

Mejores paginas para ver doramas online

En la actualidad la cultura asiática ha ganado gran popularidad al otro extremo de planeta. Los dramas japoneses y coreanos, mejor conocidos como doramas, son muy solicitados por miles de fans. 

La mejor forma de disfrutar de estos es a través de plataformas online. Por eso a continuación te estaremos mostrando las mejores páginas para que este 2020 puedas seguir disfrutando de los mejores doramas online.

Mejores páginas para ver doramas online

Viki

Esta es una de las plataformas para ver televisión a través de internet más conocidas a nivel mundial, la cual cuenta con más de mil millones de usuarios. Es muy reconocida por contar con múltiples traducciones a distintos idiomas. En esta página no solo podrás encontrar películas y series, sino que también hallarás lo mejores y más populares doramas del momento. También cuenta con una aplicación para dispositivos móviles, de modo que puedes bajar los capítulos de tus telenovelas favoritas. Esta es una de las mejores opciones, sin embargo, hay un único punto negativo y es que en algunos casos los videos pueden cargar un poco lento.

Netflix

Una de las plataformas de streaming más usadas a nivel mundial, recientemente se han añadidos muchas producciones asiáticas a su catálogo entre ellas animes, películas, series y por supuesto doramas. Lamentablemente, le ha costado mantenerse al día en materia de estrenos. Aun así, es una de las mejores y más confiables plataformas para ver doramas online en el 2020. Aunque debes pagar una cuota mensual para poder disfrutar de este servicio, puedes disfrutar de un mes de prueba gratis.

Masdoramas.net

Aquí puedes encontrar algunos de los mejores y más populares doramas, los cuales podrás ver online o descargarlos. Todos están ordenados según las categorías más populares como romance, escolares, misterio, musicales, entre otros. Y si andas de aventurero cada título muestra una pequeña sinopsis para ayudarte a elegir más fácilmente. Si ingresas a su perfil de Facebook podrás notar que los creadores de esta página web se mantienen en constante interacción con sus seguidores.

También te puede interesar: Las mejores series y novelas turcas que puedes ver en español.

Dramacool

A través de esta web podrás disfrutar de los mejores doramas online en el 2020. Uno de sus puntos fuerte es la facilidad con que se puede navegar a través de esta página, cuenta con varias opciones de búsqueda para que sus usuarios puedan encontrar sus doramas favoritos de forma rápida y poco compleja. Puedes buscarlas por orden alfabético, por popularidad o por fecha.

AsianCrush

Mediante esta página este 2020 encontrarás más que solo doramas, sino también los mejores animes, películas y un blog en el cual podrás interactuar con otros fans como tú.

EstrenosDoramas.net

Otra de las paginas donde podrás ver doramas éste 2020, muy recomendada por los seguidores. Es una de las más completas en lo que respecta a calidad y variedad de contenido. Es sumamente sencilla de utilizar, además no tiene mucha publicidad invasiva, algo que muchas veces resulta molesto. Buscar un dorama en esta página es muy fácil gracias a todas las opciones que ofrece.

Hulu

Un servicio de streaming que se asemeja un poco a Netflix, también es pago, pero brinda una prueba gratuita. Dentro de su extenso contenido encontramos los doramas más reconocidos. Una de las ventajas que esta plataforma aporta es que tienes todas las series en la palma de tu mano gracias a su aplicación para dispositivos móviles.

Crunchyroll

Aquí se pueden hallar algunos dramas coreanos que otras plataformas, como Viki, no tienen. Esta plataforma se toma muy en serio la propiedad intelectual, por lo que tendrás que pagar una cuota mensual para disfrutar de su servicio.

2 comentarios en «Las mejores páginas para ver doramas online en el 2020»

  1. Hola buenos días.. Casi en todos los sitios recomiendan Estrenos Doramas.net pero en lo personal no me ha gustado… Ya que cada que cargo la pagina me aparecen anuncios es vastante molesto ya que no puedo ni buscar porque se quita el anuncios y al querer buscar aparce nuevamente… Espero y arreglen la pagina… Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: