¿Conoces las mejores alternativas a Tomadivx?

mejores alternativas a Tomadivx

La descarga de series y películas de forma gratuita se ha convertido en algo habitual en la red y se ha extendido por todo el mundo. Son millones de usuarios los que acceden a las plataformas para acceder vía torrent a material audiovisual generalmente muy popular, tanto cuando hablamos de clásicos como de contenido del momento.

Tomadivx, con su llamativa interfaz y de fácil acceso, era una de esas plataformas reconocidas en el ámbito de las descargas P2P, pues contaba con una gran base de datos con contenidos, no solo con series, documentales, y películas, sino que también ofrecían material de los videojuegos más buscados y de software. Por ello, se había convertido en uno de los sitios para descargas más populares y en uno de los más visitados por los usuarios asiduos a visualizar y descargar este tipo de contenidos de entretenimiento.

Un referente fuera de línea

Esta página entró en el gran grupo de las plataformas para descargas que han terminado cerradas. Este es otro de los sitios web dispuestos para la descarga de contenidos de entretenimiento como libros, cine, juegos o televisión vía torrent, que también fue alcanzado por las sanciones legales por parte de las autoridades competentes, debido a la ilegalidad en que incurren con la transmisión de material protegido por las leyes de derechos de autor de forma gratuita. Y, obviamente para los usuarios, la noticia de que este portal dejase de funcionar fue bastante desconcertante. Sin embargo, como ya es del conocimiento de muchos, parece que siempre hay nuevas opciones.

Las alternativas

Como ha ocurrido con muchos de los sitios que han sido cerrados, Tomadivx también ha sido sustituido por nuevas alternativas gratuitas, las cuales nunca parecen faltar. Los usuarios de este tipo de contenido siempre terminan por recurrir a nuevas opciones que aparecen en el tapete.

plataformas de descargas p2p

Ese gran número de cibernautas que visitaban esta plataforma, acude a varios de los sitios dispuestos para la descarga de torrent que aún se mantienen funcionando.

Torlock

Este sitio web no es exactamente un portal para realizar descargas, sin embargo, es otra alternativa, ya que es un buscador. A través de este avanzado metabuscador de enlaces torrent, con un diseño similar al de Google, es posible acceder al contenido de tu interés, haciendo uso del sistema de búsqueda con filtros que ofrece. Entre los filtros que puedes utilizar en Torlock, está el del idioma, lo que te permite acceder a material en español, por ejemplo, que se puede descargar aparentemente con facilidad. Además, debido a que esta página funciona como un buscador, son muchos los enlaces con los que se puede conectar. En cuanto a la publicidad que presenta el sitio, no es tan invasiva como en muchos otros.

Torlock.com

Thepiratebay3

Thepiratebay es un referente de los archivos compartidos P2P. Una vez más, se presenta como alternativa para los usuarios a un sitio cerrado. Se ha convertido en una de las plataformas más reconocidas y visitadas del momento y, gracias a su trayectoria de más de 20 años, es un portal que ofrece una biblioteca muy robusta y actualizada, así como una importante cantidad de enlaces y usuarios registrados y activos del portal. El conocido portal, en todo el tiempo que ha estado operando en el mundo de las descargas de contenido audiovisual, ha sido objeto de amenazas de cierre, sin embargo, parece que ha logrado mantenerse activo para seguir ofreciendo a sus usuarios todo el material que solicitan, y no solo series y películas, sino también música, juegos y software, entre muchos otros géneros. Por otro lado, es importante señalar que, aunque su interfaz es muy sencilla y permite navegar en el sitio con mucha facilidad, la mayor parte de su base de datos se encuentra en inglés y también, como ocurre en muchos casos, presenta una gran cantidad de anuncios publicitarios.

Cliver

Este es otro de los portales de este estilo más completos, ya que no solo te permite descargar los enlaces de contenido, sino que se puede acceder a su material en streaming y, esa posibilidad de visualizar online series, documentales, películas y programas de televisión, es muy llamativa para la gran comunidad asidua a este sitio. Y, como todos estos portales, Cliver presenta el detalle de la gran cantidad de publicidad que se presenta mientras navegas por la página, sin embargo, dicen contar con enlaces verificados.

Cliver tv

Limetorrent

Este sitio cuenta con servidores muy rápidos, lo que te permite descargar los archivos de los enlaces a una gran velocidad y, además su contenido es totalmente verificado por la página, según dicen. Su diseño, está adaptado para el fácil manejo de todo tipo de público, ya que su configuración es muy sencilla. En esta web solo con realizar la búsqueda ingresando el nombre del archivo, tendrás acceso a un listado de opciones para acceder al material que desees. Por otro lado, el contenido en Limetorrent se encuentra en inglés, en su mayor parte, pero también una cantidad de archivos de su base de datos está en español y, nuevamente, esta es otra página que presenta una enorme cantidad de publicidad.

Torrentparadise

Torrentparadise es otro sitio que se presenta para la gran audiencia de usuarios de estas plataformas como alternativa para las descargas de contenido de diferentes categorías. Es un portal que se encuentra en constante actualización, ofreciendo a los usuarios el material más novedoso del momento. Además, cuenta con una robusta base de datos que crece diariamente, convirtiéndose en una de las más completas de la red, con contenidos tanto en inglés como en español.

Torrentparadise

EliteTorrent2

EliteTorrent es otra de las opciones utilizadas como alternativa para realizar descargas de contenidos de forma gratuita. Este importante portal, lleva un buen tiempo en la red y está destinado especialmente al sector hispano. Además, se encuentra fácilmente material de series y películas actualizadas y los estrenos más vistos del momento. También presenta un gran exceso de publicidad en el sitio y como en todo este tipo de plataformas, cabe destacar los riesgos existentes de su utilización para el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: